Heme aquí nuevamente, sobreviviendo como cada vez a una nueva entrega de drabbles. Nunca creí que fuera capaz de llevarlos a todos a cabo, aunque afortunadamente he encontrado el tiempo y la creatividad para elaborarlos. Todo esto gracias a la página de facebook por los que leemos fanfics de dragon ball quienes nos permiten ser partícipes en este tipo de dinámicas y hacerlas virales.
A continuación los elementos de hoy:
Protagonista: a elección.
Palabra del reto: Generosidad.
Que lo disfruten.
"La Generosidad absoluta".
- Ahora… Vamos a agradecer por lo que tenemos hoy.
Fue la orden nueva del maestro para con sus discípulos. Ambos lo vieron con una expresión clara y un tanto caricaturesca de asombro. Después de todas las cosas que les hizo hacer, ahora faltaba esto.
Incluso los entrenamientos con el maestro Roshi no fueron tan alejados de la lógica, pensó Gokú. Y su compañero Vegeta, acostumbrado a siempre hacer lo que le veía en gana, de pronto tuvo que modificar su orgullo y su perspectiva para poder recibir las enseñanzas de este ser extraño pero sumamente poderoso, pasando a calidad de discípulo.
Fue muy raro para él escuchar esa palabra. ¿Agradecer, así de repente? Así Wiss, sentado en posición de Buda, comenzó a hacer una especie de meditación. Gokú se sentía realmente incómodo, no era de los que lograban concentrarse. Era hiperactivo, despistado y bastante infantil para ponerse serio en algo como esto.
- Pero… ¿Agradecer qué cosa? Nunca me habían pedido algo como eso. –reflexionó con la ingenuidad en su cara.
- Sólo piensa en todas las cosas que ya tienes, en todas las cosas que has hecho por los demás. En todas las veces que sentiste querer dar sin recibir nada a cambio, eso es lo que te permite darte cuenta qué es lo que tienes dentro. –mira a Vegeta con cierto escrutinio- Todos lo experimentamos de diferente manera, lo expresamos diferente; pero la sensación es la misma, porque todos estamos conectados a un solo Universo. –alza la vista mirando a los colores pasteles del cielo- Todos somos uno.
Vegeta y Goku parecen entenderlo y alzan sus vistas también.
Por supuesto que era cierto, por supuesto que son sensaciones que todos experimentan. El príncipe lo sintió cuando fue acogido por la familia Brief y a cambio de eso les brindó protección y hasta un hijo para su esposa. Y Gokú lo era en creces al tener también a todos sus amigos que son su familia, a los cuales ha protegido todos estos años así como la tierra.
Desde ese momento el entrenamiento cambió. De pronto estaban repitiendo cosas como "feliz y agradecido" por esto o aquello. Para Gokú fue fácil hasta cierto punto, pero para Vegeta fue un verdadero fastidio.
Después llegaron a visitar otros mundos donde tenían que darles a los aldeanos cosas que para ellos servían, desde comida hasta materiales. También los ayudaron con problemas cotidianos como el mantenimiento de sus hogares, entre otros.
Wiss se sentó frente a ambos cuando regresaron a su mundo.
- La generosidad abre las puertas de la abundancia, y la abundancia es poder. Ahora que les toque regresar a alguna pelea… Sabrán de lo que estoy hablando.
El maestro guiñó un ojo, como sabiendo lo que los dos habían obtenido a cambio con algo tan simple.
Y el maestro vio el fruto de aquello en la pelea con Freezer, teniendo claro que la acción es el puente entre el individuo y lo deseado, y la generosidad su más fuerte vínculo.
500 palabras.
Nota de autor: Nos vemos en una próxima entrega y gracias a todos los que me han estado siguiendo y me han estado compartiendo sus reviews. ;)
