Bueno.. Aqui vengo con esta nueva historia... Es algo que me inspire y no dejo de darme vueltas en la mente. No vale decir que los personajes le pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer.. Yo solo juego con la trama...

Espero su aprobación... :D

RECORDANDO... A LAS QUE NO LES GUSTE LA VIOLENCIA O EL TEMA DE LAS DROGAS, ES PREFERIBLE QUE NO LO LEA. CONTIENE TEMAS FUERTES, COMO LA DEPRESION, ENTRE OTRAS...


Imposible Tocar

Otro maldito día

(BPOV)

Baje las escaleras lentamente, sin importarme nada. Otra vez. Ya era otro puto día y ya quería que terminase.

- Baja de una maldita vez, Isabella - escuche rugir a Charlie, mi padre.

- YA VOY- le grite irritada y de mala gana, y eso que recién eran las 08:00 A.M.

Al llegar a el ultimo escalón de las escaleras, sentí como su mano se estrellaban en mi mejilla, fue tan fuerte el golpe, que me caí hacia atrás, por suerte sentada, pero eso no evito que llevara mi mano a la zona afectada.

- Te dije,niña, que no me faltes el respeto - hablo suavemente pero conteniendo la ira. Pronunciando elniña de forma despectiva.

Solo pude asentir, mientras sentía algo caliente correr por mi labio. Hijo de perra, me había roto el labio. Charlie se dio la media vuelta y salió de la casa. Pude sentir como hecho andar el automóvil y tocaba la bocina impaciente. No quería otro golpe, así que rápidamente me levante, cerrando la puerta tras de mi y me subí a su lado en el coche. Charlie tenía una empresa de modelaje en Seatlle, pero actualmente vivíamos en un pequeño pueblo llamado Forks.

Aquí vivía, no sabia si decir por suerte o desgraciadamente, hace más o menos dos años, desde mis 15 años. Antes, cuando pequeña todas las vacaciones me las pasaba aquí, junto a mi padre o en la reservación Quileute, pero el clima siempre me ha desagradado.

Prácticamente vivía sola, ya que mi padre pasaba unas seis horas en casa y estas se las pasaba golpeándome, o durmiendo. Y si no estaba en casa, estaba con una de sus putas semanales o en ocasiones diarias.

Mis padres se habían separado cuando yo era una niña. Renne, mi madre se volvió a casa, pero su matrimonio no resulto y duro unos seis meses, luego volvió a encontrar otra pareja con el cual convivió dos años, pero finalmente conoció al desgraciado de Phil, con el ya llevaba siete años casada y se podrían decir que eran felices. Ambos tenían dos niños, gemelos de cuatro años. No los conocía actualmente, solo los vi cuando nacieron. Luego de eso, no volví a verlos, solo quería olvidarme de la peor época de mi desgraciada y joven vida.

- Vamos por tu coche y te vas a la escuela - hablo Charlie mientras conducía por las solitarias calles de Forks - hoy no llegare a dormir - luego de eso no hablo mas y yo tampoco lo hice.

Mi coche estaba en un taller de reparaciones, ya que le mandamos a colocar neumáticos nuevos, porque los anteriores estaban demasiado lisos. Por lo menos, aunque Charlie no se las pasara en casa, si se preocupaba de mi seguridad - sin contar sus agresiones físicas - y siempre me daba dinero, bastante dinero. Sonreí involuntariamente al recordar las cifras de dinero acumuladas en mi tarjeta de crédito, pero entonces, sentí un dolor punzante en uno de los extremos del labio.

Ahí fue, cuando recordé la maldita escuela y de mi maldito labio. Saque un espejo de mi bolso y me mire. La mano en mi mejilla estaba muy marcada, se podían ver perfectamente cada uno de los dedos de Charlie y mi labio tenia un hilito de sangre, además de estar hinchado. Tome un poco de base, que tenia en mi mochila, solo por "emergencias", y me la coloque por toda la cara, luego un poco de rubor y un brillo que dejaría ver mis labios normales ya que les daba volumen. Cuando termine ya no se veía mi mejilla marcada ni mi labio hinchado.

Perfecto.

Al recoger mi auto, un Audi, regalo de Charlie, el me dio dinero, demasiado diría yo. El menciono algo como ir de compras, sin embargo el no sabia en que verdaderamente lo utilizaba. Quizás el pensaría que lo juntaba, pero la verdad es que no era así, la gastaba y de verdad ya estaba desesperada por un vuelo, por una pastilla, un Popper, o lo que fuese.

Me marche rápidamente, sin darle las gracias. Puse el aire acondicionado – caliente -, ya que de verdad hacia demasiado frío en este pueblo de mierda. Al llegar al instituto, pude ver varios autos ya estacionados. Yo lo hice donde siempre y me baje. Necesitaba encontrar a Lauren pronto, si no... No reaccionaria prudentemente.

En el camino me encontré con Victoria Grant, la única "amiga" que me quedaba, la única chica que me entendía y me comprendía si juzgarme ya que la muy zorra era peor que yo. ¿Amiga? Bueno, realmente no sabia a hasta que punto, pero si éramos compañeras de fiestas.

- Hey, Bells – Saludo.

Reí, esta chica ya tenia su primer vuelo de la mañana. Me dio un beso en la mejilla y me sonrío amistosamente, pero se fijo en mi rostro y frunció el ceño

- ¿Otra vez? - me pregunto preocupada.

- Vicky, déjalo, ¿si? - dije tranquilamente pero sin mirarla, restándole importancia. Ella solo bufo y decidí cambiar de tema - ¿A estas horas? - le di un juguetón empujón con unos de mis brazos.

- Ni lo digas, es algo nuevo, tengo el efecto desde anoche, chica - río musicalmente - pero debo encontrar a la puta de Lauren y pedirle lo de siempre - me guiño y yo reí.

- SIP, vamos que estoy desesperada.

Caminamos ya mas serias hasta que en nuestro camino se cruzaron Jessica y Lauren con un cigarro en sus manos.

- Hey, Lauren - la llame y esta se dirigió inmediatamente hacia mi, bueno nosotras.

- Aquí tienen chicas, si quieren algo nuevo - mostró un sobrecito blanco - solo es una muestra, ya saben donde contactarme.

Nos paso nuestro pedido, pero además un sobrecito a cada una con una pastilla azul dentro, le dimos su dinero por el pedido y agrego antes de voltearse.

- Ah, y no la tomen hasta el final de clases - nos guiño y se fue.

- SI,claro- susurre y con Victoria fuimos al estacionamiento, a la parte mas apartada.

Abrí la linda bolsa que me tendió y pude ver que eran tres pitos y una buena cantidad de cocaína. Saque de mi bolso una cajita de metal, especial que tenia para guardar estas cosas, lo hice y saque un Popper, al mismo tiempo que Vicky.


Hola de nuevo... hehehe... Se que es un capitulo corto, pero preferí hacerlos así por un tema de que no poseo tiempo para estar en el PC. No se exactamente cuantos capitulos tendrá, pero se que ya llevo demasiados y apenas comienza...