Los personajes no son mios son de La gran escritora Stephanie Meyer yo solo los tomo prestados para divertirme un poco
BPOV
Prefacio
Muchas veces quise correr a tus brazos y besar eso suaves y dulces labios que algún día bese. Aun huelo tu perfume en la cartas que me escribías y aunque te dije que las queme y que no quiero saber nada de ti, no es así quisiera que estuvieras conmigo y poder a volver a ser tuya. Todos los días me pregunto si serás feliz que como te ha tratado la vida, al parecer bien porque tienes a alguien más. No sé si te has fijado pero cuando me dices que me quieres y me extrañas, me duele y mucho, porque no puedo olvidar tu infidelidad y me confundes, me viras el mundo y te vas como si nada.
Capitulo 1
Ya va casi un año que rompí con Edward y no había podido encontrar a alguien como él, ninguno le llegaba a los talones pero aunque lo quisiera, él ya tenía novia y se veía que la quería pero, aun así me buscaba y había llegado a intentar besarme. A el por mas que le decía que no me hiciera sufrir más lo seguía haciendo, quizás no lo hacía a propósito pero me hería y mucho.
Cuando llegue al instituto me encontré a mi mejor amiga Alice.
-Hola Bells- dijo ella con una sonrisa en la cara. Pero no le hice mucho caso ya que mi mente estaba centrada en otra imagen. Ahí estaba el con su nueva novia Tanya y ella le estaba besando el cuello muy sensualmente tal y como a él le gustaba que le hiciera.
- Tierra llamando a Bella- dijo Alice sacudiendo la mano sacándome esa triste imagen de mi cabeza.
- ahh que decías- le conteste un poco aturdida.
-nada vamos a clase que ya es tarde-dijo jalándome por el brazo.
- hay- me queje-suelta que se caminar-soltándome de su agarre y tropezándome.
-Te soltaría pero eres muy torpe y si te caes vamos a ser las tontas del semestre.-dijo ella aguantándome para que no me cayera.
- Hay Alice no estoy de humor para tus bromitas-dije aun mirando a Edward y su noviecilla.
- que te pasa-dijo ella y miro a hacia donde yo lo hacía.
- Hay Bella lo siento por lo que voy a hacer pero, esto le va a enseñar que no sea tan malo contigo haciéndote sufrir - me dijo y fue directo hasta donde él y le daba dos buenas bofetadas y la feísima noviecilla le da a Alice en la cara por darle a su tonto novio. Ahí fue cuando entre yo y le di en la cara a la fea por quitarme a mi ex novio y claro por darle a mi amiga aunque ella se defendió sola y le dio a ella también. A claro mientras mi amiga le daba a ella, yo le reclamaba a el por no controlar a su novia.
-Ohh… Ohh por ahí viene el director- dije mientras arrastraba a Alice que aun seguía peleando.
- Hay Bella me hubieras dejado que le partiera la cara a esa fea- me grito ella mientras intentaba sacarse de mi agarre.
-Alice tranquilízate-le dije tratando de calmarla pero fue imposible. Cuando escuche al director.
-¡Srta. Mary Alice Brandon y Srta. Isabella Marie Swan!- dijo el director muy enojado.
- Ohh Ohh…- dijimos las dos a la vez mientras nos volteábamos.
-diga Sr. Greene- contesté muy amable o de vería decir demasiado a amable casi sonó como sarcasmo.
- Es cierto lo que dice la Srta. Tanya Denali- dijo el director
-¿qué exactamente dijo la Srta. Tanya señor?- dijo mi amiga
-Que ustedes la habían golpeado a ella y a su novio.- dijo
- Hay señor usted sabe como son los jóvenes enamorados se inventan las cosas y como están fornicando en áreas públicas del instituto pues entre pasión y lujuria no saben lo que pasa a su alrededor.- dije y Edward me miro mientras me decía golpe bajo pero, lo dijo tan bajo que el director no lo escucho y no pude evitar reírme pero lo mire sínicamente.
- Bueno Srta. Swan de eso usted sabe todos recordamos los incidentes del año anterior.-me dijo el director y no pude evitar recordar los momentos en que el me hacia suya en la escuela y me besaba en público sin importarle nada ni nadie. Fuimos suspendidos y habían citado a nuestros padres varias veces por exposiciones deshonestas, por saltar clase, por entrar al baño juntos. Wow cuando éramos solo él y yo, nadie más. Eran muy buenos momentos y muy felices. Claro esta hasta que llego Tanya con la cual me fue y infiel y actualmente es su novia. Esa zorra me las iba a pagar por tocar lo que no es de ella. Por eso voy a jugar sucio y claro sin mezclar sentimientos, si ella lo hizo le voy a pagar con la misma moneda. Espero igual o más que yo.
-bueno Sr. Greene por eso mismo es que estoy pidiendo que se le trate a todos por igual, aunque ya sabe quién es el revoltoso en esta situación ya que en situaciones anteriores el también era el protagonista.- dije y le dedique otra mirada sínica a Edward y otra a Tanya pero la que le dedique a esta era más sínica que la de él.
-Eso no es motivo para agredirlos. Srtas.- Mientras nos guiñaba el ojo a Alice y a mí. Al parecer íbamos a salir ilesas de estas. El director mando a los "enamoraditos" a su oficina y se detuvo a hablarnos un segundo.
-Bueno Srtas. esta vez se la voy a dejar pasar pero que no se vuelva a repetir porque entonces no la voy a apoyar, a y Srta. Swan entiendo que se sienta mal porque el Sr. Cullen pueda rehacer su vida usted no.-dijo el director.
-Sr. Usted no sabe nada de mi vida, así que no opine porque yo si he podido rehacer mi vida con mi pareja.-le mentí pero me quedo tan bien que no me lo pude creer.
-Bueno Srta. Swan yo solo le digo que no se vuelva a repetir.-dijo mientras se dirigía a su oficina.
-Hay de la que nos salvamos- dijo Alice aguantándose las ganas de reír.-y esa súper mentira. Wow Si no te conociera tan bien te hubiera creído pero yo creo que el director te creyó y no te va a molestar mas en lo que queda de año.
- Eso espero porque no creo que soporte un solo comentario más.- le dije mientras estaba derribándome en su hombro a llorar.
Mientras ella me consolaba y trataba de tranquilizarme. Rápido se dio cuenta de algo y me soltó, me arreglo el pelo que esta enmarañado por la pelea y me limpio las lagrimas me puso delineador negro, un poco de polvo, sombra azul y me arreglo mi traje casual azul que me quedaba muy corto (si el favorito de Edward pero, me lo ponía cada semana para molestar a su novia ya que me quedaba tan bien que él se quedaba embobado y no lo atendía.) Yo creo que este trajecito me va a ayudar bastante con mi nuevo jueguito
Entonces cuando vi el se acercaba hacia la próxima clase que desgraciadamente nos tocaba juntos ya que cuando éramos novios pedimos que todas las clases nos tocaran juntos para pasar más tiempo juntos y saltarnos las mismas clases. Pues la secretaria se acostumbro y ahora cojeemos tres clases juntos.
-yo creo que me voy a mi segunda clase que no quiero saltarla también- me dijo Alice en cuanto se iba a su clase.
-Ok nos vemos en almuerzo bye-le dije y me fui
Cuando entre al salón de Biología, la única silla vacía era al lado de Edward la fea no estaba en esta clase así que me quise portar mal un ratito. Iba a empezar con juego maleavelico.
Me acerque y le dije- buenos días me puedo sentar a su lado Sr. Cullen-
-Si Srta. Swan se puede sentar a mi lado.-dijo y muy caballerosamente me saco la silla y me senté.
En eso entra el maestro y empieza con su clase. Nunca le hago mucho caso a su clase así que hoy no iba a ser la excepción. Estuve mirando de reojo a Edward mientras él me veía de arriba a abajo muy concentrado.
-Miren al que esta a su lado porque va a ser su pareja el resto del año- dijo el maestro. Oh dios ahora me va tocar hacer los laboratorios con Edward todo el año y va a tener que ir a mi casa y yo a la de él. Aunque no sería malo ir a visitar a mi ex suegra ya que me llevaba muy bien con ella.
-Que que… - dije muy molesta. En eso sonó el timbre
-Hay Bella no vengas a hacerte la enojada ahora que sabes que no te queda- me dijo Edward con esa voz suave y dulce suya que me enloquecía pero, "recuerda Bella nada de sentimientos" dijo la voz de mi cabeza. Dije que no voy a mezclar los sentimientos y lo voy a cumplir.
-Hay cállate Edward que tú no sabes nada sobre mi- le dije intentando sonar moleta pero, otra vez mi cuerpo me fallo y me sonrojee. Recogí mis cosas y me dedique a mi otra clase. Me entere que la maestra había faltado así que me senté en una mesa lejana de las persona para pensar en lo que había pasado en el día. Al poco tiempo llego él. Me sorprendí que me hubiera seguido ya que al no tener clase se iba a ir con su novia a besuquearse como siempre pero, esto me va a dar ventaja en mi juego quería jugar sucio porque yo también se jugar sucio.
-Ah sí no sé nada de ti yo no creo eso- me dijo mientras me tocaba suavemente mi mejilla. Me estremecí pero, ya estaba acostumbrada es la misma corriente que siento cada vez que me toca. Mientras se sentaba a mi lado
-Ah y según tu que conoces de mi- dije muy picara
- Se que te gusta ponerte este vestido sexy para darle celos a mi novia- dijo mientras me sobaba las piernas seductoramente tal y como siempre me hacia cuando éramos novios que el sabia que me encantaba.
- claro que no yo solo me pongo este vestido porque me gusta como me ven los chicos del instituto.-dije mientras señalaba a unos chicos que estaban como bobos viéndome las piernas.
- ah bueno, sé que esto como quiera va a pasar así que lo voy a hacer porque tú eres mía y de nadie más - dijo mientras me daba un beso que me tomo de sorpresa pero yo no tarde en reaccionar y le devolví el beso. No sabe que me ha dado la señal para comenzar mi juego.
-eso es muy egoísta ahora tu noviecita me va a dar- le dije sarcásticamente haciendo un sexy puchero.
- ella no te va a volver a tocar ni un pelo de eso me encargo yo- dijo muy serio
- hay por dios si es que ella después de la paliza que le di ni me mira-dije
-oye de hecho ese comentario que dijiste al director me hizo recordar viejos tiempos-dijo insinuándome que repitiéramos nuestro beso. Esta vez empecé yo el beso. Comenzamos nuestra danza y luego él lo quiso profundizar y yo le di permiso nuestras lenguas empezaron a luchar. Tenía una mano acariciándome las piernas y la otra en mi cintura. Mis manos estaban en su espalda. Al rato paramos por falta de aire. El me beso el cuello y me hizo un chupete y yo le hice uno como regalo a su noviecita. Para que se acordara de mí.
- hay dios nene a la verdad que necesitas una clasecitas de besar porque yo no recuerdo que besaras tan mal al contrario besas muy bien pero debe ser que se te pegaron las malas mañas de tu novia- le dije mientras me bajaba el traje ya que su mano lo subió demasiado.
-Pues tu con eso de que no tienes pareja has perdido tu don de besar porque tu no besabas asi- me dijo mientras volvía a recorrer mi cuerpo con la mirada.
- no me mires me molesta- dije sonando como niña berrinchuda a propósito y logre que sacara esa sonrisa que tanto me gustaba.
- pero me gusta verte me hace sentirme en paz- dijo con esa voz que vuelve loca. En eso sono el timbre anunciando que teníamos que ir a otra clase.
-pero a mi no me gusta que me veas-le dije levantándome de mi silla y recogiendo mis cosas.
En eso sentí que unas manos me agarraban medí media vuelta y me encontré con es ojos verdes que me enloquecían.
-dime que paso ahora-le dije a Edward
-te amo y te extraño- me dijo. Sus palabras me dolían y me aguante las ganas de llorar
-no me digas eso me duele- le dije mientras una lagrima corría por mi mejilla. El la atrapo
-no llores y no puedo evitar decirte eso porque es lo que realmente siento.-me dijo mientras me cayo en mi juego me encanta finguir que lloro para que me abraze y sentir miles de corrientes electricas atraves de mi cuerpo...
Bueno aqui les dejo mi historia espero que les guste es la primera vez que escribo espero que me dejen aunque sea un review que es cierto lo que dicen la otras escritoras eso te sube el ego...
