Palabras del Corazón

Por Kawaikunoichi

Cuando Naruto volvió a casa buscando su memoria, lo menos que se esperaba era aquella vil traición.

NaruSasu

Genero: UA, Romance, Ciencia Ficción.

Advertencias: Yaoi(ChicoxChico), Lemon.


© Los personajes de Naruto, son propiedad de Masashi Kishimoto.

Prólogo

— Es muy linda — Sakura se sobresaltó en el momento en que el rubio rompió el silencio, y fue en ese instante cuando se atrevió a mirarle al fin, luego de todo el rato que llevaban allí los dos; aproximadamente un par de horas.

— ¿Qué? — Mas, que hubiese reaccionado no implicaba que también se avispara.

— Tu hija — aclaró, y no había que estar muy atento para darse cuenta de lo triste que se oyó eso último, así que Sakura a pesar de que no estaba del todo espabilada aún, pudo notarlo perfectamente. Y curiosamente eso la llevo a dirigir su interés al suelo.

— Sakura-chan — Naruto determinó que ya era hora de acabar con esa situación, y que si no lo hacía él, no iba a quedar de parte de Sakura hacerlo — ¿será que podemos hablar de una vez lo que tengamos que hablar? Ya me estoy aburriendo ttebayo.

La doctora se sintió triste al escuchar el repentino tono alegre de Uzumaki, era obvio que estaba tratando de animar la situación, y de paso reprimir sus sentimientos; como siempre. No podía entender cómo, ¿Por qué Naruto era así? ¿Cómo era capaz de sonreír como lo hacía en esos momentos?

"¿Por qué tenía que levantar la mirada?" se recriminó a sí misma.

Quería llorar, se sentía miserable. Era obvio que Naruto acaba de perdonarla, y eso la hacía sentirse como la peor persona sobre la tierra; y probablemente así era.

Detestaba esa capacidad en el rubio de hacer borrón y cuenta nueva, ¿Por qué no podía mostrarse resentido, gritarle, insultarle y en general reclamarle como lo haría cualquier persona normal?

No, él tenía que ser la persona más noble en todo ese redondo planeta llamado Tierra.

Pero eso no cambiaba nada, porque a pesar de como se pudiera sentir, Sakura estaba segura de que no cambiaría su decisión. Ella no iba a renunciar a él.

— Yo no deseo hacerte daño —, "Yo tampoco quiero hacerte daño a ti, pero no me queda otra opción", hubiese querido decírselo; no obstante, no era capaz de hacerlo, no era capaz de confrontarlo cara a cara.

Porque era cobarde, y porque sabía que de enfrentarse a Naruto en forma justa y de frente, perdería antes de empezar. Y ella no estaba dispuesta a perderle. No a Sasuke.

— Por eso yo no voy a meterme entre ustedes — Ay... Naruto se lo hacía tan fácil y tan difícil al mismo tiempo.

No iba a meterse entre ellos.

Dolió escucharlo, tanto que tuvo que cerrar su ojos con fuerza y morder su labio inferior con igual intensidad para retenerlo; la punzada que sintió en el corazón.

No podía cambiar de opinión. Naruto no se merecía lo que estaba haciendo, pero Sasuke...

No, no podía, no ahora que lo tenía, no iba a dejárselo a Naruto, fuera como fuera...

— Y menos ahora que tienen un hogar— "Sí, definitivamente la peor persona sobre la tierra" tuvo que emplear su mano para cubrir su boca, en un intento de retener el llanto — Y a esa linda hija.

"Sí, la hija que yo te robé".

Sollozó, cuando ése último pensamiento cruzó su mente. Miró a Naruto buscando hacer contacto con sus ojos de zafiro, y el rubio le devolvió la mirada, aún con esa máscara suya, ésa que consistía en una bella y dulce sonrisa —. No llores Sakura-chan.

Era fácil decirlo, pero tenía razón. No podía llorar, tendría que asimilar que Naruto la iba a hacer sentir así cada vez que lo viera, tendría que aprender a vivir con ello.

La culpa.

Pero, si quería conservar lo que tenía, retener esa felicidad que había logrado obtener, al poder cumplir su sueño de casarse con Sasuke -aunque ese matrimonio no fuese válido en esos momentos- y formar una familia junto con su hija -aunque esa niña en realidad fuese hija de Naruto y Sasuke- tendría que actuar con determinación, y ser firme.

— Seguiremos siendo amigos, ¿cierto? — Ahí estaba de nuevo, esa sonrisa de oro. Iba a ser lo más difícil, sin embargo, iba a tener que devolvérsela, y actuar... como antes.

Ser amigos.

Otra vez.

— Sí, claro que sí Naruto. — Firme. Desde ese preciso momento.

Y comenzar con su plan.

Continuará...


Notas Finales:

Disclaimer: Debo mencionar que la idea surgió a partir de una novela que veía de vez en cuando, pero son muy diferentes una historia de la otra. De todas maneras no descarto que pueda haber una que otra similitud en cuanto a detalles en la trama, la novela se llama Torrente, y es venezolana.

No tengo Beta, así que cualquier error, es mío, lo siento. Si me corrigen se los agradecería.

Corto (pero recordemos que es el prólogo) y creo que raro también u.u, pero tenía que ponerlo así, no hallaba otra forma de empezar, espero que lo hallan entendido

Ya habrán notado (los que lo habían leído al menos), que estoy empezando desde cero. El asunto es que (para no hacer el cuento muy largo) hubo un problemita en la otra página donde lo estaba subiendo donde se me borraron varios fics (entre ellos éste) , aún no estoy segura de cómo, solo que al parecer no soy a la única a la que le ha pasado, y bueno, eso me cortó el hilo como quien dice, y por eso lo había dejado en "stand by", pero al intentar continuarlo no hubo forma ni manera y pues, decidí iniciar desde el principio, igual aún estaba empezando prácticamente, espero que no les moleste.

Además le he dado un giro, lo convertí en NaruSasu, es que últimamente me puede más la parejita en ese orden xD