Hola chicos y chicas soy nueva aquí mi nombre es Lizbeth espero llevarme bien con ustedes y que les gusten mis historias

Después Del Amanecer

Capitulo 1: Nessie vulturi?

-Bella.- Me llamo Edward cuando vio que Alice había tenido una nueva visión, cosa que supe porque estaba presente el cuerpo pero no en mirada y en mente.- Jane saldrá por aquí.- Señalo una dirección y enseguida y segada por la ira lo seguí.- Bella detente.- Grito Edward detrás de mí. Yo solo corría. Tenía muchas ganas de recuperar a mi hija. Después de haber encontrado esa nota de nessie en su recamara que decía que se marchaba para que no tuviéramos mas problemas con los vulturi supe que iría con ellos pero la recuperaría a cualquier costo y ahora que Alice vio que Jane venia a hacernos una pequeña visita decidimos poner manos a la obra y rescatar a nessie de esa basura italiana. Por eso ahora corría en dirección hacia Jane. Esta salió de entre los árboles y se abalanzo sobre mí y yo la avente contra un árbol. En ese momento use mi don para tapar al resto de mi familia. Jane se paro y se me aventó y yo caí de espalda en el lugar.

-Jane.- Dijo Edward nervioso.- Por favor suéltala.- Jane me tenia sujeta del cuello. Se incorporo sin soltarme y soltó una risa macabra pero en eso Jacob y su manada llego y aventó a Jane al suelo. Jacob puso sus grandes patas sobre sus brazos y no dejaba de gruñirle a la cara.

-Bella estas bien?.- Pregunto Edward acercándoseme y abrazándome.

-Si Edward no te preocupes.- Camine hacia Jane sintiendo como el resto de mi familia llegaba.-Donde está Nessie?.- Le grite a Jane furiosa. Esta solo sonrió y Jacob le soltó un ladrido grande. Estuvo a punto de hacerla pedacitos pero lo detuve

-Jacob detente la necesitamos para saber donde esta nessie.- mire a Jane y le solté un bufido. En respuesta esta solo sonrió tontamente de nuevo. Entonces Edward que no había ablando por fin lo hiso.

-No hablara trate de descifrar su mente pero ya veo que no hablara ni por las buenas ni por las malas.- Mire frustrada a Edward y entonces el claro donde solo estaba la manada de Jacob, mi familia y la pequeña vulturi se lleno de gente. Pronto los demás vulturi entraron en acción. Todos nos rodeaban.