Aclaracion: HTF, no es mio, sino que pertenece a sus dueños legales (mondo media). Para lo unico que los utilizo es para mi entrenamiendo literario. Sin fines de lucros.
*Demonic Love*
PROLOGO.
-"Las Senkas, eran reencarnaciones de diosas demoniacas. Como tales, podían brindar poder y fuerza a los grandes demonios que eran dignos de su poder. Al beber su sangre los demonios podían sanar sus heridas y volverse más fuertes. Pero si comían su carne podrían llegar a tener muchos años de vida. Para protegerlas, se crearon una raza de demonios superiores con el fin de resguardar ese poder. Eran guardianes eternos, que debían seguir el alma de la Senka hasta que desaparezcan. Reencarnación tras reencarnación, los demonios debían buscarla y hacer el tratado con ellas. Un beso. Capaz de firmar un contrato invisible entre la Senka y el demonio. Rara vez se podía presenciar más de una reencarnación, debido a su escasez, los demonios debían estar atentos a cualquier ataque hacia su Senka."-
Termino de leer aquella peli azul de fino rostro mientras acomodaba su vestimenta de la clase burguesa. A sus espaldas tan elegantes como siempre sus demonios la miraban con una seriedad intensa. Cerró sus ojos mientras respiraba el olor a azufre que entraba por la ventana entre abierta de aquella habitación oscura. Su cuerpo se estaba debilitando por lo que percibir ese aroma era algo así como una despedida de aquel mundo. Su melena, larga y reluciente, bañaba aquella sábana blanca de la cama en la que estaba sentada, tiñéndola con su color azulado. Podía sentirlo su alma quería abandona ese cuerpo de porcelana. Sus parpados se abrieron dejando a ver un apagado azul anciano, cansado, carente de vida. Sentía las miradas atentas de sus guardianes, temían por su vida. Y no era para menos, le había dado a cada uno de ellos todo su poder para que combatan a esa horda de demonios que los habían atacado. Ni siquiera sabían cómo se habían enterado que se encontraba en aquella mansión. Pero lo supieron.
Tampoco sabían quién era el responsable de tal organización, sabia muy en claro que los miles de demonios que los atacaron eran inferiores, por lo que alguien debió haberlos organizados y liderados. Tosió con fuerza al sentir una puntada en su pecho, tanto fue el ataque que tuvo que se dejo caer sobre aquella cama adolorida. Unas manos fuertes la rodearon al instante. Esas manos tan toscas y fuertes que una vez había besado con cariño, la sostenían con fuerza impidiendo que se ahogara con la sangre que salía desde su interior. Miro hacia arriba encontrándose con esos ojos verdes que la hipnotizaban desde que lo encontró en aquel árbol seco a las afuera de la ciudad mientras juntaba hongos de ciprés en el bosque cerca de su casa. Seguían siendo intensos y salvajes, pero ahora un tinte oscuro rodeaba su iris mientras la veía con el ceño fruncido. Sus manos blancas y finas, buscaron aquellas mejillas algo bronceadas y firmes. Sus labios blancos ante la poca sangre que llegaba a ellos se curvaron mostrando una sonrisa pequeña.
-Chicos…¿Nos pueden dejar un momento a solas?…-Pidió aquella voz varonil y seca que tanto adoraba.
-Como digas Flippy- hablo aquel joven hermoso mientras ajustaba aquel antifaz que colgaban en su cuello. Antes de retirarse por la habitación se arrodillo con elegancia en frente de aquella muchacha moribunda- Fue un gusto servirle mi ama…-recito tomando una de sus manos para besarla con anhelación.
-Lo mismo digo…- Acompaño aquel pequeño niño mirándola con una clara tristeza en su rostro color zafiro. Juraría que si pudiera llorar en esos momentos estaría a poco tendido sobre su vestido.
-Les…les agradezco mucho…chicos…-a pesar de la sangre que caía en la comisura de su labios aquella bella dama les sonrió a sus guardianes con alegría infinita- Los extrañare…-murmuro viéndolos salir cabizbajos. Sabía muy bien que la habían escuchado ya que sus espaldas se tensaron con notoriedad.
-Y nosotros a usted señorita…-contesto el de cabello suave y brilloso. Siendo seguido por el pequeño demonio La peli azul poso su mirada en aquel caballero que se encontraba sosteniéndola con desesperación. Era algo común, todos ya habían aceptado lo que sucedería esa noche.
La muerte visitaba esa casa, y nadie podía mejor anfitrión que ella.
-¿Por qué?...-pregunto mirándola a los ojos. Ella simplemente mostro una sonrisa triste y melancólica.
-Debo morir…es mi destino…-acepto más feliz que triste. La paz eterna era su sueño desde hace mucho, se lo había dicho a él al hacerlo su guardián. Una mirada dorada remplazo a la mirada del bosque que ella observaba, unos dientes afilados crujieron con fuerza, mientras ella lo observaba con completa calma y paz.
-¡Maldita bruja!-rugió aquella voz grave y demente. Petunia lo miro sin inmutarse, lo sabía, había tomado completo control sobre Flippy-¿Crees que te puedes ir así, como así?. ¡Pues no!¡Te buscare hasta matarte, bastarda!-gruño aquel demonio de ojos color mostaza. Ella simplemente le mostro una sonrisa aun más grande mientras sentía como ese sujeto apretaba su garganta impidiendo que el aire llegara a sus pulmones.
-¡Que…que débil resultaste ser!-musito en un hilo de voz mientras cerraba sus ojos con tranquilidad- Escúchame Flipqy…-pidió frunciendo su ceño mientras lo miraba desafiante- Él será libre de ti…¡Lo quieras o no!- exclamo gimiendo de dolor al sentir algo frio penetrar su piel.
-¿Crees que por ser su putita, no te matare?- desafío mostrando el liquido carmesí que manchaba su vestido color perla.
-Al morir yo… él queda libre…-susurro cerrando sus ojos mientras una sonrisa algo rara rodeaba su rostro de muñeca, decorada con varios bucles que caían de su peinado.
-¿Piensas morir para que él quede libre?-pregunto sarcástico a punto de vomitar del asco ante tal cosa- Pues te diré algo, puta…- insulto sonriendo victorioso al verla fruncir el ceño- ¡Él quedara libre de mi, hasta que otra Senka lo amarre como perro guardián!- Aquello hizo que la peli azul abriera sus ojos sorprendida, no decía nada de eso en el libro. La imagen del peli verde esperándola al pie de un árbol seco, la hizo sonreír melancolía. Elevo su mirada soltando un último suspiro, pesado, pero relajante.
-Él nunca me traicionaría… Y con esas palabras cerro sus parpados para entregarse en el descanso eterno. Si con su muerte liberaba a la persona que amaba lo haría. Moriría por él.
Hooo0o0o0llla!...Bien estoy al tanto que muchos deben estar pensando-"¡¿Que mierda esta haciendo Flippy con Petunia y no con Flaky?!"- o... -"¿ QUÈ mierda es esto?" o.0
Pero todo se contestara a su debido tiempo. El prologo es una introduccion a una historia. O en este caso una aclaracion sobre lo que girara en torno a el conflicto y ect... Antes de empezar queria aclarar una cosa, este fic girara en torno a las parejas: Flippy x Flaky- Flippy x Petunia. (si, lo sé algo rara al verse en un Fan fic, jeje). De ahi en las parejas en su entorno es otra cosa...
Vere si puedo terminar el primer capitulo rapido, para asi comenzar a publicar los demas! Agradeceria que me regalaran un comentario :3...¡Me emociono cada vez que leo los comentarios que me dejan! :´D
GRACIAS POR LEER!
