Cuestión de Oportunidades en el Amor

Cap.1 Rin conoce una nueva amiga

-

Un día común en la época antigua, la anciana kaede sentada observando la aldea, Miroku molestando a todas las mujeres de hay, Sango golpeándolo y kirara fielmente con ella, Shippo jugando con uno de los juguetes que le trajo kagome, Inuyasha sentado en un árbol y kagome miraba el río.

-

-

Que sucede kagome - mencionó Inu

-

-

La joven salió de sus pensamientos y tiernamente volteo a ver al hanyou y sonriendo le dijo

-

No me sucede nada Inu Yasha.

-

-

La tarde caía en la aldea y empezaba a hacer frío, kaede indico que deberían entrar a la cabaña y descansar un poco antes de irse denuevo en busca de los fragmentos y de Naraku.

-

Haya vamos anciana kaede- dijo a exterminadora

-

-

kagome simplemente seguía mirando el río, sentía como si alguien la llamara desde el río, pero no sabia describir esa sensación.

Era confusa y en ese momento comenzó a recordar la platica que tuvo con su amiga Yuka.

-

-----FLASHBACK--------

Yuka: insisto kagome si ese chico que te gusta esta enamorado de otra no

tienes nada que hacer

-

Kagome: pero... yo deseo permanecer a su lado por que lo amo...

-

Yuka: lo sé pero... lo mejor es olvidarlo, digo si él ya tomo su decisión pues resígnate y búscate a otro.

-

Kagome: olvidar a Inu Yasha...

-

Yuka: a quien?

-

Kagome: nadie... jajajaja creo que debo irme nos vemos yuka-chan

-

Yuka: kagome? Bien nos vemos

-------------

------

Ciertamente kagome no deseaba olvidar a su amado Inu Yasha pero sabía que algo de cierto tenían las palabras que le dijo Yuka. Después de todo Inu ya había decidido amar a kikyo y no a ella.

-

-

Nuevamente estas en otro mundo no es así? - comento Sango

-

Kagome: Sango-chan crees que es bueno olvidar a un amor imposible, es decir a alguien que nunca me vera como algo mas que una persona que quiere

-

Sango: Si te refieres a Inu Yasha pues... es tu decisión... pero si me lo preguntas a mi, pues yo diría que es mejor que olvides tus sentimientos de amor por el y solo lo veas como un amigo nada mas

-

Kagome: ya veo... oh que difícil decisión...

-

Sango: lo mejor ahora es que entres a la cabaña y descanses

-

Kagome: iré a caminar un poco no tardare Sango, y no le digas inmediatamente a Inu Yasha ya que solo lograrías que viniera conmigo, y deseo estar sola

-

Sango: deacuerdo kagome.

-

-

La joven Miko se aleja y va directamente al río, nuevamente sentía como si alguien la llamara. Ya en ese lugar pudo ver la silueta de una pequeña niña lastimada en la orilla del río, y corre en su ayuda.

-

-

Kagome: te encuentras bien pequeña? Que te paso?

-

Hola... sí estoy bien, me caí cuando jugaba aquí, pero descuida pronto estaré con jaken-san y me sentiré mejor- contesto la pequeña.

-

Kagome: como te llamas pequeña... dijiste acaso Jaken?

-

Rin: mi nombre es Rin y si mencione a jaken-san él me cuida cuando Sesshomaru-sama se aleja de esta zona.

-

Kagome: ¡Sesshomaru!...

-

-

Higurashi estaba asustada, esa pequeña era la que acompañaba a Sesshomaru, la recordó aquella vez que Kohaku la secuestro y que Sesshomaru estuvo apunto de matar al pequeño. Asustada observo a todos lados buscando al yokai, pero al parecer no se encontraba cerca.

-

-

Kagome: te duele esa herida?

-

Rin: un poco... pero Sesshomaru-sama me dice que debo ser fuerte

-

-

Kagome rompió un extremo de su blusa y vendo la pierna de la pequeña Rin, ocasionando que ya no brotara mas sangre de la herida.

-

-

Rin: Por que te preocupas por Rin?

-

Kagome: sonríe por que estas herida y mereces un cuidado

-

Rin: que buena eres... te pereces mucho a mi mamá... Kogame (obviamente invente el nombre de la mamá de manera que se asimile al de kagome)

-

Kagome: hum... sabes Rin-chan mi nombre es Kagome

-

Rin: Kagome? Tu nombre se parece al de mi madre.

-

Kagome: sí verdad? ¿ Y como te caíste? ¿A que jugabas?

-

Rin: pues íbamos en busca de un aceite para que Sesshomaru-sama recuperara su brazo izquierdo. Pero de pronto aparecieron unos Yokais pequeños que se adherían a la piel de Sesshomaru-sama y lo lastimaban y él me dijo q corriera muy lejos que era un juego y que no le iba a pasar nada, asi que obedecí y pues me caí.

-

-

Kagome estaba sorprendida Sesshomaru se encontraba herido y había preferido que Rin se salvara, seguramente él ahora estaría lejos curando sus heridas y eso era bueno para kagome, podría irse pero no dejaría sola a Rin, también observo la cara de preocupación de la pequeña, quien dudaba que todo lo que había pasado había sido un juego.

-

-

Kagome: estas preocupada por él...

-

Rin: Sesshomaru-sama y Jaken son la única familia de Rin... deseo verlo.

-

Kagome: hum... suspiro quieres que vayamos a buscarlo?

-

Rin: DE VERDAD? vamos kagome-san

-

-

Higurashi no sabia lo que hacia, es decir Sesshomaru seguía siendo cruel con los humanos y seguramente la mataría o lastimaría, pero no deseaba ver a la pequeña Rin triste. Además había algo en ella que también deseaba ir en busca de Sesshomaru y no sabia que era.

-

-

Kagome: pensando ¿por qué deseo verlo? Será por ayudar a Rin...

-

Rin: vamos kagome-san, Rin corrió todo este camino seguramente por aquí esta Sesshomaru-sama.

-

Kagome: Sí pensando que are cuando lo encontremos?

-

Rin: hum...

-

-

Las 2 jóvenes ya llevaban media hora caminando, Rin seguía entusiasmada, mientras que kagome ya se encontraba cansada. Pero en ese instante en la orilla de lago se encontraba descansado el Lord de las tierras del Oeste, el gran Yokai Sesshomaru.

-

Rin: ¡Sesshomaru-sama!

-

Kagome: Hum... parece estar muy herido...

-

-

El yokai solamente volteo y vio la Rin, y después a Kagome, el yokai abrió mas los ojos... era la mujer de su hermano... que había venido a verlo.

Sesshomaru estaba confundido, la presencia de la mujer lo inquietaba. Y solamente cerro los ojos y guardo silencio.

-

Rin: esta muy herido... Kagome-san puedes curarlo?

-

Kagome. sorprendida ¿qué?... curar a Sesshomaru... ¿YO?

-

-

kagome estaba confundida, primeramente como lo curaría y segundo como se acercaría a él sin que este la matara. Solamente volteo y lo vio, y lentamente se acerco a él y examino sus heridas y de su bolsa de su falda saco un pequeño pañuelo mojado en alcohol (cosas útiles no creen?). lo que mas le sorprendía a la joven Miko es que el Yokai se dejaba curar y no decía nada.

-

-

Rin: Que bien señorita kagome... Sesshomaru-sama donde esta jaken-san

-

Sesshomaru: esta en esa dirección apuntando a un árbol viejo

-

-

la pequeña observo al señor Jaken y poco después noto q con la mano q el señor Sesshomaru le apunto la localización de Jaken, era la mano izquierda,

Él yokai abia recuperado su brazo izquierdo gracias a esa sustancia.

-

Rin: ¡ha SESSHOMARU-SAMA RECUPERO SU BRAZO!

-

Kagome: hum observando a Sesshomaru con temor hay no pensando seguramente recordara que por mi culpa Inu Yasha le corto su brazo

-

Rin: no tardo iré por el señor Jaken

-

La pequeña fue donde el señor Jaken, dejando solos a kagome y Sesshomaru, solo por un momento. el silencio estaba matando a kagome, ciertamente en todo el tiempo que se encontraba en la época antigua había hablado muy poco con el hermano del hombre que amaba. Asi que solamente se limito a una sonrisa y decir...

-

Kagome: Listo... en poco tiempo sanaras...

-

-

El yokai solamente miro a kagome con sus hermosos ojos ámbar y pudo percibir realmente el cariño de un ser humano hacia él, aparte de Rin.

Cerro los ojos por un breve momento y ante el asombro de su sirviente dijo.

-

-

Sesshomaru: Gracias... Mujer...

-

Jaken: esto es... Amo se siente usted bien...

-

kagome se encontraba perdida en la hermosa mirada de Sesshomaru, nunca antes se había sentido asi, no pudo evitar sonrojarse y volverlo a ver de una manera tierna y decirle.

-

-

Kagome: no hay de que... y soy kagome...

-

Sesshomaru: la mujer de Inu Yasha

-

Kagome: enojada NO SOY SU MUJER... él ya tiene a kikyo...

-

-

La joven Miko se había enojado ante el comentario del yokai, pero no sabia por que, solamente recordaba a Inu Yasha diciendo que decidió proteger a kikyo para siempre y estar con ella. Eso la hacia sentir mal... por que esa mujer que había intentado matarlo era la dueña de su corazón y ella que lo amaba tanto tan solo... era su acompañante.

-

-

Sesshomaru: vaya... asi que a mi híbrido hermano le gusta la Miko aliada de Naraku... ja que repugnante es estar enamorado... es una debilidad muy grande de los humanos y los hanyou.

-

Kagome: el amor no es una debilidad... al contraria te da mas fuerza... además los yokais también se pueden enamorar...

-

Sesshomaru: solo los yokais débiles...

-

Kagome: y que me dices de tu padre...

-

-

El Yokai había soportado lo suficiente, y el comentario de kagome fue por demás insolente. Asi que la sujeto fuertemente del cuello y la levanto (asi como izo con Kohaku en aquella ocasión)y comenzó a asfixiarla.

-

-

Sesshomaru: realmente eres insolente... Mujer estas lista para morir

-

Kagome: ...ha... eso jamas... y ahora prepárense para un típico Grito de la hermosa voz de la srita. Higurashi...déjame.... de una vez te digo... que no soy una simple mujer... asi que...

¡SUELTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

-

Sesshomaru: cállate... Mujer escandalosa...

-

-

El poder oculto de la joven Miko, resurgía, los ojos de Kagome se tornaban mas cafés de nunca y con un movimiento de su mano aparto al yokai de ella.

Gracias a su energía desprendida.

-

Kagome: Eres tan solo un simple Yokai... y yo soy una gran Miko...

-

-

Kagome se encontraba fuera de si, después esta se desmaya antes los pies de un Yokai realmente sorprendido. Sesshomaru no podía creer que esa simple mujer lo había alejado de esa manera, y en lugar de odiarla realmente eso se le hacia atractivo y atrayente ante los ojos de Sesshomaru...

-

-

Sesshomaru: conque una Sacerdotisa... hum... y que mejor que quitarle a mi hermano una de sus mujeres... además no esta nada mal...

-

-

Los ojos ámbar del yokai se postraron en la hermosa figura de la joven Miko, realmente kagome era bellísima a sus 15 años contaba con un lindo cuerpo y con su mirada tan atrayente izo que el Yokai deseara poseerla... pero después reacciono y se dijo a si mismo que era una perdida de tiempo... además...

-

-

Sesshomaru: es increíble que aya deseado tenerte... cielos mujer... con razón mi hermano te desea... pero ahora no es el momento... cuando llegué te aseguro que serás mía.

-

-

Dijo el Lord de las tierras del Oeste al tiempo que la cargaba y llevaba a un sendero donde seguramente Inu Yasha la encontraría. Se alejo y solamente volteo a verla y se fue.

-

-

Rin: Sesshomaru-sama vamos a dejar a kagome-san aquí sola...

-

Jaken: silencio niña... el señor Sesshomaru sabe lo que hace...

-

Rin: pero... Rin desea permanecer mas a su lado...

-

Sesshomaru volteo haber a Rin y hubo un momento de seriedad pero pudo notar que realmente la niña deseaba pasar mas tiempo con aquella mujer.

-

Rin: Sesshomaru-sama?

-

Sesshomaru: descuida pronto volverás a pasar momentos con ella eso te lo aseguro Rin...

-

Rin: de verdad? Que bueno

-

Jaken: Sorprendido Amo Sesshomaru... que planea hacer... viajar con mas humanos y que ella sea su acompañante...

-

Sesshomaru: no... solamente deseo que sea mi MUJER...

-

Jaken: ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?! Realmente desea eso señor Sesshomaru

-

Sesshomaru: por que no?... Tal vez las humanas no sean una raza repugnante...

-

-

-

-

CONTINUARA

-

-

COMENTARIOS SoRaLoVe

Bueno Para los que ya la leyeron aquí esta denuevo (para que se aburran XD jajajaja) y lo que no la han leído (se comenzaran aburrir ) Pronto subiré los demás Capítulos.

Y deséenme Suerte (para que no me lo vuelvan a borrar .

( 03/12/04 ) Reedición