-Voy a besarte ¿esta bien?

Midoriya abrió grandes los ojos y pudo sentir la sangre y el calor agolpandose en sus mejillas y es que no se había esperado esa pregunta, antes Kirishima le había tocado un mechón rebelde y le había mirado de una forma rara que no había sabido interpretar, habría jurado que Uraraka era quien le gustaba, pero solo ahora que tenía a su compañero de clases tan cerca de él, podía sentir lo desbocado que latía su ahora dudoso corazón.

Kirishima siempre había estado ahí, justo detrás de Kacchan y solo le había puesto la debida atención hasta que el rubio había formalizado (si es que podría llamarsele así a la forma en que posesivamente se adueñaba del medio albino) su relación con Todoroki, lo cual le había supuesto un tremendo revés que pensaba se debía al cariño que le tenía al rubio, aún así no había podido evitar que la congoja hiciera mella en su corazón y entonces ¿que? Kirishima comenzó a mandarle mensajes de texto.

'Hola ¿como dormiste?'

'¿Has comido adecuadamente? Espero que si por que mañana tendremos una gran práctica.'

'¿Ya hiciste la tarea? Desde que Bakugou y Todoroki andan, Bakugou no quiere ayudarme ¿me ayudas?'

'Gracias por la ayuda del otro día'

'¿Viste el nuevo anime? Me gustó el op'

Primero penso que le mensajeaba para no sentirse abandonado por el rubio, luego por que tal vez se sentía aburrido, después supuso que era por mera camaderia, luego dejo de tomarle importancia y dejo que las cosas fluyeran, entonces acabaron estudiando en sus habitaciones, ya fuera la de Izuku o la de Kirishima, a veces se sumaba Iida o Uraraka, pero la mayor parte del tiempo eran solo ellos.

Entonces pasó.

Midoriya sintió a su cabeza asentir antes de pensar cualquier otra cosa y los labios de Kirishima ya estaban sobre los suyos, el cabello hacía abajo que le hacia cosquillas en las mejillas y la suave respiración subiendo y bajando el pecho del pelirrojo y la mente de Midoriya implosionó ¡besaba al amigo de su amigo!

Los segundos se le hicieron eternos, como si el tiempo se hubiera detenido y luego se fueron deprisa al ya no sentir la suavidad de Kirishima, quien se levanto de la silla donde estaba.

-Perdona, no se que estaba pensando -le dijo, la cara roja, las palabras amontonándose y salió de la habitación a grandes zancadas.

Midoriya se quedó en su lugar unos segundos, tratando de acomodar sus ideas, entonces se levanto de un salto y se tendió sobre su cama para alcanzar su móvil. Lo desbloqueo, busco el line que tenía con Kirishima y tecleo lo más rápido que pudo.

Al terminar, volvió a bloquear su teléfono, ahora solo faltaba que el otro viera los mensajes y contestara. No iba a apresurar nada, pero quería respuesta tanto de Kirishima como de su propio corazón.

La respuesta llego unos segundos después. Midoriya abrió ansioso el line, lo que leyó hizo que le cosquilleara el estomago.

'Pues eso... me gustas'

Fue el sencillo mensaje que llego, le tecleo la contestación lo más rápido que pudo. Espero unos minutos y no llego respuesta, Izuku se quedo tirado en su cama, boca abajo y sujetando su almohada y es que no podía creer que le gustara a Kirishima, sentía un revoloteo en su estómago, del cual solo había escuchado antes. Entonces, oyó unos suaves toquidos, se levanto y se dirigió a la puerta. En cuanto se abrió por completo, Kirishima lo tomó en brazos e Izuku, pese a la sorpresa inicial, le correspondio el abrazo, sintiendo los desbocados latidos del corazón del más alto. Se estaba cálido y tranquiloy supo que todo estaría bien.

Izuku sonrió para sí.