Fandom: Donde termina el arco iris / Where rainbows end.
Notas/Advertencias: Casi lemon, pero no. Basado en una experiencia real (?) algo asi, pero no lo busques en el libro, porque no esta. Lo termine hace poco, y sinceramente, lo recomiendo. Una aclaracion antes... Esta pequeña escena que narro aqui transcurre mientras ambos tienen 16 años, sin mas que decir, enjoy.


Bésame.

Los ojos de la morena penetraban con fuerza las orbes verdes del chico enfrente, un silencio bastante cómodo había ocupado lugar hace un par de segundos. Comenzó a dar cortos pasos hasta su posición.

-Ni se te ocurra -Dijo su mejor amigo con voz baja, mientras ella se acercaba con paso despacio y seguro hasta él.

-¿Por qué no, Alex? ¿Tienes miedo de que alguien nos encuentre? -Poso una mano en el pecho de este, sintiendo como subía y bajaba fuertemente, la verdad ni siquiera ella sabia que estaba haciendo. Su boca viajo casi inconscientemente hacia el cuello, lo mordió con delicadeza, haciendo que una oleada de sensaciones los invadiera a ambos.

-No Rosie -Pidió.

-No, te ha gustado, no voy a dejarlo ahí -Continuo las caricias en el cuello, dando cortos mordiscos y lamiendo de vez en cuando, en respuesta él la abrazo, y comenzó a acariciar su brazo. Se estremeció, sorprendida de recibir contacto en respuesta, volvió a fijar su mirada en aquellas hermosas orbes verdes. Soplo suavemente su boca, sus rostros se acercaron dulcemente, hasta fundirse en un beso... El primer beso de Rosie.

Las caricias subieron de tono, Alex acariciaba la espalda de ella por debajo de la polera, prestando especial atención a su acentuada cintura. Sus bocas volvieron a encontrarse, batallando lengua con lengua, sus labios encajaban a la perfección. La chica negó con la cabeza, separándose abruptamente.

-Perdona, no se que paso. -Toco su boca con cuidado, sintiendo aun el sabor de otra boca.- Tampoco he querido que pare, pero ya estuvo bien.

-Yo tampoco he querido que pare -La abrazo fraternalmente, ella soltó un bufido sin decir nada acerca de ese hecho.

-Tu tienes novia, se supone que quisiera que parara -La sonora risa del chico relajo la atmósfera.

-De todas formas los besos entre mejores amigos no estan condenados, ¿verdad? -Pregunto con tono inocente.

-Diria que no, pero si tienes novia, ella te condena.

-Te quiero. -Dijo mientras sonreía y besaba su mejilla.

-Yo también, mejor amigo.