Espero que les guste ^^. Saludos y besos.
MariSeverus.
Disclaimer: Nada me pertenece, excepto ideas.
Nadie entendía, cómo viniendo de una familia como esa, él era un Gryffindor. Pero la verdad, solo la tenía Sirius en sus manos.
No fue por la selección, no señor. Realmente...¿Por qué era Gryffindor? La historia era muy diferente.
Con una sonrisa, muy feliz, caminaba sin fin. Estaba desesperado, no quería saber que a diario, viviría en un serpentario. Estaba preocupado, consumado, aterrorizado y presionado. No quería terminar allí. ¡Moriría! Sería su fin.
Pero lo chistoso, lo gracioso, no es eso. ¡Es esto!
Sirius caminó hacia el salón, con presión. Sudaba frío y no tenía resfrío. ¿Qué hacía si terminaba allí? Su vida tendría fin. ¿Qué decía? ¿Qué hacía?
Se sentó en el taburete, tenía que estar presente. Le colocaron el sombrero, él fue el primero. Con mucha preocupación, la canción se escuchó. Seguramente, estaría él, con las serpientes.
"Sirius, Sirius Black" "¿Dónde tendrás lugar?"
"Con Slytherin no. Te lo ruego, por favor"
"¿Y por qué no?" "En tu familia, todos lo son"
"No gracias, no más desgracias" "Con mi prima Bella ya no hay ni paciencia"
"Pero es Slytherin, el lugar para ti. ¿Por qué no estar feliz?"
"Mira tú, si me pones allí. De ti ¡Hago mi calcetín!"
Y ese era el motivo principal, de esta historia actual. Una amenaza y una nueva casa. Por supuesto, el sombrero, se llenó de miedo. ¿Y quién no, si sus pies seguro olían feo? Como un queso, añejo. Le daba miedo, ¡Sentir el dedo! Lo ponía nervioso. ¡Era horroroso! Y se bajó triunfante, siempre adelante. Estaba en Gryffindor ¡Qué alivio! No tenía ya que preocuparse, por serpientes, emponzoñarse.
