'Pensamientos'

-dialogo-

(Notas de autoras) si es que pongo alguna xD


1.- Sueños destrozados.

Narradora POV

-Buenos días Misaki – saludo su hermano sirviendo el desayuno – hoy estas más temprano que de costumbre.

-Buenos días – tomo el periódico leyendo la primera pagina – sí, tengo que ir a la biblioteca a hacer unas investigaciones.

-¿Aun quieres ser escritor? Deberías pensar ya en algo serio…

-¡Eso es algo serio! ¡Ser escritor no es fácil! – Mordió una tostada y se puso de pie – ya me voy.

-Que te vaya bien.

Misaki POV

Desde hace 2 años me trace una nueva meta, ser escritor. No soy de leer mucho que se diga, pero un escritor logro cautivarme tanto como para querer llegar a ser como el… solo sus historias me impactan y motivan, su nick: Usagi-sensei, lo extraño de todo es que nadie conoce su verdadera apariencia o su verdadero nombre.

Todos los domingos en las mañanas voy a la biblioteca y hoy no es una excepción, voy a leer más sobre Usagi-sensei y a escribir, si, ya comencé a escribir una historia propia, para practicar un poco.

-Buenos días – murmure a la bibliotecaria, esta solo me sonrió. Me dirigí a la sección de literatura y comencé a buscar el libro de Usagi-sensei que había publicado recientemente, casi terminaba de leerlo. Estoy ahorrando para la universidad, mi hermano me obliga, asi que no he podido comprar el libro. – Ahí esta – dije para mí, estaba muy alto, ni dando brincos podía alcanzarlo – mou… ¿quién pone un libro tan popular tan arriba? ¿Qué no saben que hay personas de baja estatura que también lo leen? – me estire un poco más, ya podía tocar el lomo del libro con la yema de mis dedos, ya casi…

-Toma. – un brazo más largo lo alcanzo por mí entregándomelo amablemente.

-G-gracias… - era un joven muy apuesto, cabello corto y ojos morados, alto y con espalda ancha.

-¿Te gusta Usagi-sensei? – sonrió burlonamente.

-Por supuesto, es mi escritor favorito, mi inspiración, mi modelo a seguir…

-¿Modelo a seguir? No seas tonto niño – volvió a reír burlonamente – es un bueno para nada, un escritor mediocre.

-¡No es asi! Usagi-sensei es el mejor escritor de la historia ¡¿Acaso usted lo conoce para hablar asi de él?! O ¿¡ha leído alguna de sus historias para decir que son mediocres?! – alce la voz sin importarme el lugar donde me encontraba.

-Hn. – encendió un cigarro despreocupado – es la verdad niño… y si tu quieres ser como el entonces serás aun más mediocre que él mismo, mejor búscate otro futuro o morirás de hambre. – se fue del lugar.

Narradora POV

Los ojos se le cristalizaban mientras veía al sujeto salir del lugar ¿era cierto lo que le dijo? ¡No puede ser! Nadie conoce la verdadera identidad de Usagi-sensei… ¿o sí?

Estuvo toda la mañana sin poderse concentrar, solo recordaba las palabras de ese sujeto… no se dio cuenta cuando el tiempo paso volando, ya eran alrededor de las 5 y 30. Se apresuro a su casa.

-Lamento llegar tan tarde, me entretuve escribiendo – dijo al ver al hermano.

-Ponte lo que deje sobre tu cama. – dijo este acomodándose la corbata frente a un espejo – iremos a cenar con mi novia y un amigo. – sin chistar subió a su habitación, un esmoquin muy elegante negro, una camisa manga larga morada y una corbata negra con franjas moradas estaba en su cama, no le agradaba vestirse asi ni ir a restaurantes elegantes pero debía admitir que ese conjunto estaba muy bonito.

Se dio una ducha rápida y se vistió, se encontraba mirándose al espejo cuando su hermano entro de improvisto.

-¿Te pasa algo? – pregunto acercándose a él.

-¿Crees que me veo bien? – se miro poco convencido – siento que no me queda muy bien la ropa elegante…

-¿Estas bromeando? Estas estupendo – el timbre sonó interrumpiendo al mayor - ¡Ah! Debe ser mi novia – bajo corriendo, Misaki se miro una última vez al espejo y bajo, no sabía si se encontraba deprimido por sentirse poco cómodo con un esmoquin o por las palabras del sujeto apuesto de la mañana… espera ¿sujeto apuesto? Sacudió su cabeza sacándose ese pensamiento de la mente.

-Cariño, Misaki dice que no se ve bien con ropa elegante, dale tu opinión.

-¿Qué no te ves bien? Misaki-kun te ves de maravilla, muy apuesto. – respondió la chica sonriendo amablemente – apuesto que muchas chicas no podrán evitar mirar lo guapo que eres.

-Gracias. – murmuro, eso no lo convenció de lo extraño que se sentía pero lo menos que quería era ponerse a discutir con su hermano y su cuñada por lo apuesto que se ve. - ¿nos vamos?

Subieron al auto y arrancaron al restaurant.

-Misaki ¿Tienes novia? – pregunto la chica sonriente.

-No, no tengo…

-Aw ¿qué esperas? Ya estas grande para una relación.

-No sonsaques a Misaki, amor, por ahora solo debe preocuparse por estudiar una carrera universitaria, graduarse y ejercer su profesión antes de pensar en tener una relación con alguien. – Tal vez su hermano tenía razón… debía dejar de querer ser escritor y centrarse en algo más popular como economía o ingeniería…

Llegaron al restaurant, MASA.

-Hermano ¿estás seguro de que es aquí?

-Si – dijo aparcando el carro - ¿Por qué?

-¡Es el restaurant más caro del MUNDO! ¿Puedes pagarlo? – murmuro nervioso.

-Sinceramente Misaki, yo tampoco quería venir aquí. Pero él insistió en que aquí seria nuestro reencuentro, dijo que él pagaría los gastos.

-¿¡Una sola persona para ganar los gastos de 4?! Es una broma ¿¡Verdad?! No podemos hacerle eso.

-Sí, nosotros tampoco estamos de acuerdo pero el insistió… - entraron al lugar, muy elegante al mejor estilo japonés, se acercaron a una de las mesas más elegantes del lugar – Déjenme presentarlos…

-¿¡AH?! – grito Misaki señalando al sujeto que lo miraba curioso - ¡Eres tú!

-¿Ah? – murmuro el hermano – ¿Se conocen?

-No lo he visto en mi vida. – Murmuro el sujeto con voz sexy mirándolo serio – procede con la presentación.

-Bueno… él es mi hermano menor, Misaki, y ella es mi novia Ayame. Misaki, Ayame el es un viejo amigo del instituto, su nombre es Akihito Usami. – Misaki solo hizo una leve reverencia con el seño fruncido ¿Por qué había dicho que nunca lo había visto? Se vieron en la mañana, y lo que es peor ¡arruino su sueño!

-Vamos, no miren los precios, solo ordenen lo que gusten comer – dijo Usami sonriente, los precios eran exagerados, la comida aquí debía ser muy buena, Misaki no se cohibió, el arruino su sueño, era justo que el arruinara su bolsillo. Pidió uno de los platos más caros del menú.

-¡Misaki! Eso es… - comenzó a decir el hermano pero Usami lo interrumpió.

-Tranquilo Takahiro, ordena lo que quieras. – le dijo a Misaki sonriendo, este se sonrojo escondiendo su rostro en el menú.

Pidieron todos la comida charlando tranquilamente mientras esperaban.

-¿A qué te has dedicado en todos estos años? Usami – pregunto el hermano bebiendo un poco de vino que les habían servido.

-Si te lo dijera no me creerías. – sonrió bebiendo un poco también – espera. – dijo a Misaki ya que este iba a beber también – ¿estás seguro de beber? ¿Toleras el alcohol? Los menores no deben beber.

-¡No soy un menor! Y si tolero el alcohol. – se bebió toda la copa de una sentada mareándose levemente, ante esto Usami sonrió burlonamente, como en la mañana.

-Oh, la comida – dijo Takahiro – ¡todo luce delicioso! – la comida estaba delicadamente servida en cada plato, muy elegante, jamás había visto algo tan elegante, pensó Misaki.

Comieron tranquilamente mientras hablaban sobre anécdotas de secundaria, Misaki pidió el mejor Sake del restaurant, no le gustaba mucho el vino asi que decidió beber algo más fuerte y que fuera de su agrado. Terminaron de comer.

-Misaki – lo reprendió el hermano – ya es suficiente, has bebido mucho.

-No es cierto – murmuro mareado, tenía un leve sonrojo en las mejillas ocasionado por el alcohol, estaba algo ebrio tal vez si debía dejarlo ya… ¡pero estaba tan indignado! Quería olvidarse de lo que ese tal Usami le había dicho en la mañana. Takahiro suspiro.

-Antes de marcharnos… quisiera hacer un anuncio. – sonrió tomando la mano de su novia – Ayame y yo nos casaremos. – todos quedaron en silencio alrededor de 1 minuto.

-Oh, eso es genial, grandioso, Felicidades Takahiro, Ayame-san. – rompió el silencio Usami, Misaki solo mantenía la mirada gacha ¿Qué se casaría? Pero ¿y él? ¿Qué pasara con él? Su hermano fue el que lo crio desde los 7 años porque sus padres murieron ¡no podría vivir solo! Ni tampoco vivir con una pareja de recién casados, eso sería peor que vivir solo. Se puso de pie aun con la mirada oculta entre su fleco.

-E-eso es… grandioso. – salió corriendo del restaurant, no quería que ese estúpido de Usami lo viera deprimirse aun mas, ni que nadie lo viera asi, llego al parque y se sentó en un banco, todo estaba solo, eran alrededor de las 10 y 30 de la noche.

Se sentía triste y solo, la primera persona que fue su ejemplo a seguir no lo apoya con su sueño y ahora lo abandona, comenzó a llorar silenciosamente, no sabía si era por causa del alcohol pero estaba muy deprimido, solo quería llorar y drenar todo lo que sentía en ese momento… indignación, abandono... inutilidad. Tenía todos los sentimientos mezclados, si esa mañana el tal Usami no hubiera dicho nada tal vez no se hubiera deprimido de mas.

-¡Hermano! – grito un niño de unos 9 años – cuando sea grande quiero ser como tú.

-¿Eso es cierto? Misaki – pregunto sonriendo, lo sentó en sus piernas – ¡eso me hace muy feliz!

-¡Pero mi hermano debe prometerme que siempre estará conmigo! – Takahiro rio dulcemente.

-Claro que si Misaki, lo prometo.

-'Eso sucedió hace 9 años… no puedo ser tan egoísta como para querer quedarme a mi hermano por siempre… debo dejar que se vaya… y no puedo irme con el' – abrió los ojos perezosamente ¿Se había quedado dormido? Ya no estaba en el parque, se encontraba en una amplia cama que desconocía, se sentó velozmente ¿¡lo secuestraron?! Salió de la habitación silenciosamente, eran las 3 de la madrugada, no quería despertar a su secuestrador, en la sala sobre una pequeña mesa habían muchos libros, la curiosidad pudo más que sus ganas de huir asi que se acerco para ojearlos y lo que vio lo sorprendió ¡Todos eran de Usagi-sensei! Unos papeles a un lado llamaron su atención, era una historia, a penas el manuscrito. Tenía la firma de ¡Usagi-sensei! No puede ser, nadie tiene los manuscritos de Usagi-sensei… reviso un poco más los papeles y encontró el manuscrito de la primera historia hecha por dicho autor, ya no había duda, se encontraba en la casa de un obsesionado con Usagi-sensei.

-¿Qué haces fisgoneando en las cosas de los demás…?


Hola!!! Vine con otro fic xDD si, bueno, dije que primero terminaría Eternal Snow antes de comenzar otro pero un muy buen amigo mío quería uno de esta pareja y pues… quise hacerlo xD se lo dedico~ Karasuma~ espero que te guste! Aclaraciones: no se como se llama la novia/esposa de Takahiro, busque y no encontré, lo olvide de paso xD asi que le puse "Ayame" xD Esperen el próximo capitulo! *voz sexy* solo por Sora (?) nah no es cierto xD espero les haya gustado! ^^ nos leemos en el próximo capitulo!