Título: EL secreto entre él y yo
Cap.1
Como todos los días hago el mismo recorrido por las calles y en mi vida, me levanto a las 05:00 AM para alistarme para ir a la escuela, desayunar y salir apurada de casa casi con una tostada en la boca como en los típicos mangas en que las chicas salen de esa menare rápida y torpemente, debido a que me distraigo viendo un programa en la televisión en el que la protagonista debe enfrentar problemas para poder cumplir su sueño más deseado,entre otras cosas. Al llegar al la escuela,siempre miro por la ventana el mismo árbol de cerezos donde lo conocí ,que hay en frente de la escuela y espero pacientemente a que se acabe el horario de la escuela para poder regresar a casa, más bien para poder ir "allí".
Ya finalmente terminadas las horas de la escuela,me pongo mi mochila,hablo un poco con mis amigas hasta la salida sobre el campamento de verano que harán en un tiempo y finalmente,por fin, camino derecho hasta un semáforo sola y doblo a la izquierda,desviándome de camino a mi casa para llegar al departamento de la persona que conocí hace un año, en el árbol de cerezos en frente de la escuela, en ese momento ,al verlo, me quedé sin aliento el saber que era una hermosa persona y fue muy amable con migo al tomarme de la mano y correrme rápidamente de la senda peatonal al ver que yo mientras estaba distraída(cosa que siempre me pasa) venia un camión,ese fue un hermoso adulto de 22 años al cual apodo onii-chan...Desde ese día, me lo iba encontrando en la calle a diario y nos saludábamos hasta avanzar con la amistad y que él me deje ir a su casa a jugar videojuegos,ayudarme con los deberes, y tener su amistad.
Luego de cinco minutos de caminar, logro llegar al departamento de onii-chan, él vive en el 2do piso, en la puerta número 209. La gran mayoría del tiempo,onii-chan me espera en la puerta ,en el 1er piso y de hay vamos a su puerta. Una vez cruzo la puerta de onii-chan,él me abraza por detrás y eso me da cosquillas,luego me saco mi saco, lo cuelgo, dejo a un costado mi mochila y me quito los zapatos y me preparo para jugar algo de videojuegos que él me presta mientras me hace leche con chocolate,yo siempre le digo al entrar a su casa : "Estoy de vuelta"_.Y esto es lo que causa que me abrace tan cariñosamente.
Ambos tenemos un secreto en común,el cual nadie más puede saber,ni siquiera mis padre,nuestro secreto es que hace unos pocos meses que somos novios,aún solo llegamos al punto de que él intenta besarme,pero al poco tiempo ese beso me causa gracia y no logro ponerme seria en el asunto y comienzo a reírme y patear a mi alrededor. Por ahora solo llegamos hasta ese extremo, no es que este ni triste ni feliz por esto. Simplemente es que como aún tengo 8 años me resulta complicado el ser experta en esos temas de romance,de seguro onii-chan ya habrá besado a muchas chicas antes que yo,no es que esté celosa...Bueno,tal vez si,¡la cosa es que no es justo que él tenga más experiencia que yo!.
Estas cosas no se las diré nunca a él, porque se que si le confieso mis pensamientos se burlará de mi y eso me hará morirme de vergüenza,no soy muy buena a la hora de expresar sentimientos o los pensamientos propios.
Por ahora éste es un secreto que ambos compartimos y que lo atesoramos mucho y que nadie sabe,ésta es una pareja de una niña pequeña de 8 años y un chico de 22 años,cuya persona de seguro tiene más experiencia en este tema y yo no.
Yo, Nao matsumoto y él,Natsume Otosaka somos una pareja que irá avanzando en edad y todo sentido.
