Cap. 1: ¡A la orden!

"Blaaaaine! Vamos, arriba. Si sigues durmiendo se te va a hacer tarde." Dijo algo molesto Kurt al volver a la habitación de su mejor amigo y ver que continuaba durmiendo.

El morocho estaba revolviéndose en las sabanas tratando de abrir los ojos pero su cuerpo no reaccionaba, quería quedarse en la cama.

El chico pálido se quedo viendo de brazos cruzados como el otro chico seguía inmóvil en la cama. Al no tener respuesta se sentó en el borde de la cama y lentamente bajo un poco las sabanas y le hizo cosquillas. El morocho salto automáticamente y se retorció sin poder contener la risa.

"No, no, por favor basta...jajaja...me rindo, me rindo...jajaja...ahora me levanto." Una sonrisa de triunfo creció en la cara del castaño. "Ganas esta vez Hummel" Terminó diciendo Blaine fingiendo enojo y levantándose de la cama para bañarse.

El otro chico salió de la habitación con una gran sonrisa para dirigirse derecho a la cocina para preparar sus desayunos. Blaine se vistió para irse a trabajar, ese día tenía una reunión con una discográfica para la posibilidad de un importante contrato para que grabara sus canciones. Y aunque no le gustaban las camisas y corbatas debía ponérselas, eran muy importantes para causar una buena impresión según Kurt.

Cuando salió de su habitación lo primero que pudo notar fue un rico olor a panqueques. Amaba el optimismo de su compañero de habitación porque Blaine odiaba los lunes y, para que eso no siguiera pasando, el castaño se encargaba de preparar un rico y gran desayuno para levantarle el ánimo y pudiera empezar el día con una sonrisa.

"Mmm…panqueques." Dijo Blaine mientras cerraba los ojos y sacaba la lengua para lamerse los labios a medida que caminaba y se sentaba en un banquito de madera frente a la barra que usaban para desayunar y a veces para merendar.

"Espero que te gusten." Respondió Kurt con una sonrisa dejando los platos sobre dicha barra.

"Siempre."

"Hoy el desayuno es mas especial, hice mas panqueques, café, jugo de naranja, manzanas, dulce de leche o mermelada para tu panqueques y…para decorar flores." Dijo con una gran sonrisa a medida que sacaba de detrás de su espalda un gran ramo de flores en un florero, eran muchas rosas rojas y amarillas, ya que las rojas eran sus favoritas y las amarillas eran las favoritas de Blaine.

"Gracias, pero ¿A qué se debe tanta producción?" Dijo mientras le ponía dulce de leche a uno de los panqueques.

"No te hagas el tonto, hoy es un gran día, hoy tienes la reunión… ¡No le pongas tanto dulce de leche!" Dijo el chico mientras se sentaba en la banquito de al lado.

"Ah, claro…tengo derecho, es un gran día." Dijo con una gran sonrisa y continuó "Gracias Kurt, estoy muy nervioso."

"Hey…no te desanimes." Dijo el castaño a medida que se levantaba y se paraba detrás de su mejor amigo para poner sus manos sobre sus hombros y hacerle masajes "Tú puedes…es más, estoy seguro de que lo lograrás, te escuché cantar mil y una veces, eres genial Blaine, no dejes que te venza el miedo, tu talento no se tiene que ver amenazado porque es increíble."

El morocho suspiró y dejó caer su cabeza hacia adelante. Si no hubiera sido por el chico que estaba detrás suyo, caminaría a su habitación y no iría a la reunión.

Después de unos minutos el castaño palmeó despacio los hombros del morocho y se volvió a sentar donde estaba para continuar con su desayuno y para reírse del gruñido de Blaine.

El morocho suspiró nuevamente y tomó un sorbo de su café "¿Hoy saldrás con Derek?"

"No sé, últimamente no hace nada para querer verme, dice que me quiere pero no me pregunta cuando nos vemos o cuando estoy libre, no hace el esfuerzo."

"¿Y por qué no lo haces tú?"

"Porque ya lo hice…más de una vez y no quiero ser pesado."

"¿Hace cuanto tiempo no lo ves?"

"Hace…3 semanas"

El morocho casi se atraganta con un pedazo de panqueque, luego de toser varias veces respondió "Kurt ¿Es enserio? ¿Por qué sigues con él?"

"Bueno…" Dijo el castaño haciendo un gesto con la mano "En realidad dos de las semanas no cuentan porque estuvo de viaje."

"Pero igual Kurt, debes encontrar a alguien que valga la pena, no tienes que aferrarte a lo primero que encuentras." Dijo Blaine con un aire de psicólogo, en realidad siempre se sintió así para Kurt, siempre lo aconsejaba en cualquier problema que tuviera.

"Lo sé, pero es muy difícil encontrar a un ´príncipe azul´ y tu sabes que lo busque por mar y tierra ¿Qué debo hacer si no aparece? ¿Quedarme solo?"

"No, pero no hagas esto, a mi punto de vista, Derek no te merece. Te mereces alguien mejor Kurt."

"Tú lo dices porque él te cae mal."

"Además." Dijo riéndose mientras terminaba de tomar su café, cuando lo hizo se paró y continuó diciendo "Bueno, me tengo que ir, suerte hoy en tus clases."

"Gracias. Suerte en tu reunión…espera, espera…no vas a salir así." Dijo Kurt al verlo querer salir por la puerta. Se paró y lo detuvo.

"¿Por qué?" Preguntó Blaine mirándose, tratando de ver que era lo que estaba mal con él.

"No te pusiste bien la corbata." Respondió el castaño acercándose al otro chico para acercar sus manos a dicha prenda.

El morocho rodó los ojos y dijo "Kurt te estás transformando en mi mamá."

El chico pálido río por lo bajo y contestó "Que suerte, así alguien te cuida. Listo, ahora si puedes salir, mucha suerte."

"Gracias, que te vaya bien."

Blaine se fue a la reunión y Kurt volvió para terminar su desayuno, cuando lo hizo lavó todo y miró el reloj en la pared. Si no salía en ese momento llegaría tarde a sus clases de baile en NYADA, a las que iba tres veces por semana, los otros dos días trabajaba en .

Rápidamente agarró su bolso y corrió hasta NYADA.

Ir a sus clases de baile no le gustaba porque en su clase tenía que ver a dos de sus ex. No era que Kurt Hummel fuera un cualquiera, claro que no. El problema era que el castaño buscaba a su príncipe azul, al indicado, a su media naranja, etc. Por lo menos salía tres semanas con un chico (con algunos un poco mas) y si no parecía el correcto terminaba con él. No había pasado a un punto físico con ninguno. No esperaba llegar a esa punto con nadie, el solo hecho de pensarlo lo ruborizaba a tal punto de que algunos lo podrían comparar con un tomate.

Por ejemplo, Chandler era lindo y tierno pero gritaba mucho y hablaba muy rápido cuando se entusiasmaba por algo y cuando no había algo de que entusiasmarse lo buscaba.

Adam era lindo y tenía un acento británico que el castaño no podía resistir pero estaba todo el tiempo ocupado con ´Las Manzanas de Adán´, un club extracurricular del que él se hacía cargo.

Al llegar a su casa se dio una ducha para relajarse y poder olvidarse de Cassandra, su profesora de baile que le hacia la vida imposible y estaba las 24 horas enojada con todo el mundo. Se vistió y se fue a la cocina para preparar dos cafés con leche y unas tostadas para la merienda.

Cuando estaba esperando a que el pan saliera de la tostadora la puerta se abrió y Blaine entró a la casa y fue caminando lentamente en puntillas de pie hasta la cocina, se escondió detrás de la pared donde estaba la puerta y después de unos segundos iba a saltar y a gritar con la intención de asustar a su amigo pero una voz lo interrumpió.

"Ni se te ocurra Blaine, hoy no estoy de humor." Dijo Kurt desde la cocina mientras continuaba viendo la tostadora.

Blaine salió de su escondite y entró a la cocina con un puchero "¿Cómo lo sabías?"

"Blaine ¿Me lo preguntas enserio?" Preguntó el chico dándose vuelta para poder ver a los ojos al chico mencionado "Te conozco hace 6 años."

"Si, pero…"

Las tostadas saltaron y Kurt tomó un plato para ponerlas "No sigas con este tema, siéntate y dime como te fue en la reunión." Terminó diciendo un muy emocionado Kurt.

"Bueno…es que… ¿Recuerdas la banda que yo tenía en secundaria?"

"Si…como olvidarla, eran geniales."

"Bueno… ¿Te acuerdas que primero habíamos ido toda la banda a esa discográfica?"

"Si, después no funcionó porque no se llevaban bien." Terminó por decir Kurt para morder una tostada.

"Si…emm…bueno…quieren a toda la banda."

Los ojos del castaño se abrieron como platos "¿Y que estas esperando? ¡Contáctalos!"

"Es muy fácil decirlo, hacerlo es otra cosa. Con el único que me sigo hablando es con Jeff."

"Y bueno, empieza por ahí." Contestó Kurt con una sonrisa.

Blaine tomó un sorbo de café con leche y le devolvió la sonrisa antes de preguntar "¿Y tú? ¿Cómo te ha ido hoy?"

"Normal, con Cassandra igual de enojada." Dijo Kurt tapándose los ojos con las manos.

"Uff, esa mujer parece insoportable."

"Lo es"

"¿Y qué onda con tus ex?"

"Sigue siendo un tanto incómodo."

"Solo necesitas un poco de tiempo, ya verás cómo se soluciona."

"Si…eso espero. Tú agarra la computadora ahora y busca a tus ex amigos e facebook y contáctate con Jeff."

"A la orden." Respondió Blaine en un tono grave, haciendo un gesto con la mano sobre su frente en burla.


Bueno espero que les haya gustado este primer capitulo de esta nueva fic.

No deberia escribir una nueva, deberia terminar por lo menos una de las tres que estoy escribiendo pero simplemente me vino esta idea a la cabeza y la tenia que escribir.

Siempre me gustaron este tipo de fics asi que decidí darle una oportunidad.

Bueno...lo de la banda tiene como un "secreto" por el que se separaron y esto relaciona a Kurt aunque él no lo sabe.

Todavía no puse el conflicto de la reunión familiar pero vendrá pronto.

Dejen sus reviews! :D