Personajes: Kanda Yuu, Alma Karma.

Desclaimer: Ningún personaje me pertenece, todos son de Katsura Hoshino.

Aviso: Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: "Mes de Apreciación: Enero 2016 - Kanda Yû del Foro: Resurgiendo entre las Cenizas "


Este fic debe tener las siguientes especificaciones:

Aceptación.

Horror.

Agua.

Ranted M.


Uno


Ella aun no tenía el vientre hinchado, pero ya había obtenido la ridícula manía de acariciar su estómago cada vez que podía. A ello Dimitri* revolvía los ojos, y ponía su mano encima de la de ella. Susurrándole que no sea tan obvia, que la Orden los podría pillar antes de que ellos mismos tomen la decisión de dar a conocer, la venida de esta nueva vida.

Anette* a veces solía entenderle. Asentía tranquila y con una deslumbrante sonrisa, prometía tener más cuidado. Empero, en su mayoría pasaba sus palabras por alto, y divagaba acerca del nombre del bebé, su apariencia, su futura personalidad y hasta del tipo de crianza que ellos dos tendrían que darle. En cierta forma, era irracional, tonta, y… se encontraba demasiado ilusionada por crear una familia.

Y debido al resplandor que creaba en sus ojos, la misma idea de tener al niño, es que él había aceptado lo que sea que venga. Él criaría a esa creatura más para hacerla feliz, que por una razón tal como que le emocionaba su futura paternidad. Él sostendría en sus manos a su hijo, solo por gusto de ella y no mucho más. Y hasta haría lo posible para criar a un niño en el infierno, a pos de Anette.

El mundo entero, vería reprochable su forma de priorizar las cosas, ahora que formaría una familia. Pero él no veía lo malo de su actitud. Su mundo se reducía a una guerra contra monstruos inimaginables, el duro entrenamiento para sobrevivir, y Anette. Y siendo ella lo más dulce de su vida, creía que era lo mejor impartir todo lo que podía en su honor. Además ahora que ella había recuperado, la jovialidad que perdió tras tanto desastre, sentía que hasta podía querer al bebé.

.

Este destino que les había quitado tantas cosas, en esta ocasión parecía tener la intención de darles un pequeño regalo. Al menos uno para ella.


· Dudo mucho que Kanda, haya tenido el mismo nombre en su otra vida, es más su apellido fue creado después de salir de la Orden asiática. Así que me di la libertad de cambiarle el nombre tanto a él como Alma, suponiendo eso una acción más realista.


… Este tal vez sea el momento donde siento que en serio no puedo manejar muy bien a Kanda, por razones tales como que no sé cómo era en su otra vida, y mi firme creencia de que mucho de lo que Kanda es, es por su infancia en la Orden asiática, el hecho de ya haber tenido otra vida con anterioridad, los experimentos que tuvo y el trauma emocional de la pérdida de algo que no conoce, y la única persona que le hizo sentir bien mientras le hacían experimentos. Así que si cometo Ooc, es porque creo que Kanda en su otra vida, era sin lugar a dudas no tan Kanda –o algo así, jajaja-.

Bien, bien, yo no quería incurrir de nuevo al romance, porque siento que en estos meses de apreciación, se tiene el deber de enfocarse más en el personaje que en un pairing –por eso me molesta que a Lenalee le haya dado una historia de amor-, pero… este sorteo me ayudó con una idea ya establecida, así que… el Yulma ganó amigos, lo siento mucho, Kanda, jajaja.

Bueno… ¿A alguien le gustó este primer capítulo?