Los personajes no me pertenecen son de J.K. Rowling

Draco Malfoy un aspirante a Mortifago recibe una misión, ayudar a secuestrar a Harry Potter,pero...¡solpresa! aparecen siete Harrys y acaba capturando a un harry erroneo,a Hermione ¿qué pasará?


Mi nombre es Draco, más conocido por mi apellido eso es algo que no viene a cuento ahora mismo,aunque en realidad no sé ni que viene a cuento ni que no. perdonar, Pero esta noche tengo que secuestrar a Harry Potter y estoy un poco nervioso...

-¿Draco?¿Dra...Co?-cantarrubeaba mi tía Bellatrix por todo el pasillo hasta llegar a mi despacho.

A veces y solo a veces habá llegado a pensar que mi tia estaba un poco majareta, pero de todas formas era mi tía y le devía respeto.

-¿Estás...listo?-preguntó poniendose la capucha negra y preparando su varita.

-Claro.

No era que me arrepentiera, pero...la verdad a mí no me importaba nada la vida de Harry o de el-que-no-debe-ser-nombrado. Solo quería poder elegir mi futuro sin depender de lo que mi familia hubiera elegido por mí,pero ya era tarde...

Hermione POV

-bien,este es el plan-dijo ojo loco moody-todos a tomar la poción multijugos,quiero en esta habitación a siete Potters ¡Ya!-dijo mientras metia prisa dando palmadas.

Tomamos la poción y en una cosa de unos dos instantes comencé a sentir como si alguien quisiera surgir de dentro de mi cuerpo,era una sención a la cual ya estaba acostrumbada,pero eso no es lo peor...

-Bahhh! ¡qué asco!-chilló Fleur escupiendo todo lo que podía-sabe asquegoso-todos nos hechamos a reir ante su expresión.

Debo admitir que me veia rara con la ropa de Harry,pero después de todo, esto sería divertido.

-ahora-dijo Moody captando la atención de todos los que estabamos en el aula-todos a sus puestos.

Cogimos las varitas y las escobas para seguidamente salir. Ante mi solpresa tenia que admitir que todo estaba muy tranquilo, demasiado tranquilo...

-No retrocedais ante nada-volvió susurrar Moddy-nos vemos en la madrigera.

Todos salieron con las escobas, pero yo no podía me había paralizado por el miedo.

Vamos Hermione por Harry y todos a los que quieres...

Cogí la escoba y comencé a volar a una gran velocidad, pero justo a los tres minutos de vuelo unas sombras aparecieron por los sombras que indicaban la presencia de los Mortifagos.

-Potter,Potterrr,Potterr,jajaja-pude identificar la voz de Bellatrix, asi que me armé de valor y aceleré más aún -¡Draco! ¡a por él!

Y en un instante pude ver como entre ese cielo oscuro y yo, apareció Draco.

-¿qué tal Potter?-preguntó Draco con una mirada divertida-¡desmaius!

Y todo se volvió negro.


¿qué tal?

¿un review?

besos y gracias por leer!

;)