Rubios de ojos azules.
Y ahora…XD La verdad no sabía sobre que pareja escribir, me encanta el SasuHina eso es cierto, pero ya tengo muchos fics sobre ellos y quería tener una variada colección. Como nunca he escrito sobre una pareja rara decidí escribir sobre ellos
*-* NaruIno XD
- Los rubios son tontos – varios pares de ojos se fijaron en un niño castaño.
- Cierto – asintió una pelirroja a su lado – Sobre todo Naruto.
El rubio frunció el ceño, y giró la cabeza para que no vieran las lágrimas que habían inundado sus ojos azules. Solo tenía 7 años pero todos lo odiaban, nadie quería ser su amigo, y cuando intentaba hablar con ellos solo lo insultaban.
El grupo de niños comenzaron a reír señalándolo, Naruto caminó alejándose de allí, no tenía caso. Se reían de su color de cabello, si tan solo no fuera rubio, si fuera moreno, castaño o pelirrojo, tal vez no se burlaran de el… ¿Por qué rubio?
- Eso no es verdad – todos giraron las cabezas hacia la recién llegada – No todos los rubios son tontos.
- ¡Ino! – nadie reía ahora, la mirada de Ino no parecía presagiar nada bueno, el niño castaño estaba aterrado – Yo no quería decir eso…tu eres rubia y…bueno ya sabes…
- Si, soy rubia – la sonrisa de medio lado de Ino era aterradora – Y muy orgullosa de serlo. Y si te escucho diciendo eso otra vez…- dejó la amenaza en el aire y todos entendieron que eso significaba la peor de las torturas, después de todo Ino era muy buena con los kunais.
- Si…Ino-san…
- Ne, ¿Ino? – los ojos grandes y azules del pequeño Naruto recorrían las facciones de la chica memorizándolas - ¿Quieres jugar conmigo?
- Vale – la sonrisa de Naruto era contagiosa y en un momento Ino se encontró sonriendo también – No dejes que te molesten…son todos unos tontos.
- ¡Ya se! – tenía los puños apretados y los ojos fijos en los de Ino – pero algún día…
- ¿Algún día que?
- No se…
- ¿Sabes que haría que dejaran de molestarte? – Ino le palmeó la espalda cariñosamente
- ¿Qué?
- Que empezaran a respetarte, que la gente necesite algo de ti, como un médico…no, mejor Hokage…
- Hokage… ¡Si! ¡Hokage! ¡Seré un gran Hokage! ¡No! ¡El mejor que tendrá esta aldea!
- Vale…No te olvides de mi cuando seas Hokage
- ¡¿EH?! ¡Claro que no! Serás mi aliada, mi mano de derecha. Ambos somos iguales después de todo. Rubios de ojos azules
- Si, rubios de ojos azules…Hagamos un pacto, Naruto. – extendió su mano hasta tomar la del niño.
- ¿Qué cosa? – Ino tenía la mano fría y con sus ojos de niña lo miraba con cariño.
- Que volveremos a ser amigos, algún día, no importa cuanto tiempo tarde ni lo que pase en ese tiempo…prométeme que volveremos a ser amigos.
- ¡Hai! Siempre seremos amigos Ino-chan. ¿Quieres casarte conmigo Ino-chan?
- Cada cosa a su tiempo Naruto, cada cosa a su tiempo
La pequeña Ino sonrió ante los pucheros de Naruto, puede que dentro de unos años no se lleven tan bien como ahora, puede que discutan y ya no quieran jugar juntos, hasta puede que ella llegue a formar parte del grupo que se burla de el. Pero Ino sabe que aunque Naruto vuelva a estar solo, siempre habrá una parte de ella con el, siempre estará ese deseo de ser Hokage.
Siempre serán amigos, aún cuando estén separados, y luego, tal vez dentro de unos años, podrá responderle esa declaración, casarse, y tener pequeños niños, fuertes e hiperactivos a los cuales cuidar. Y todos rubios de ojos azules por supuesto.
