Dragón Ball no me pertenece ni sus personajes.
.
Disculpen por subir una nueva historia sin haber terminado aún las demás pero es que no lo puedo evitar como ya dije antes, simplemente se e vienen a la cabeza y sin darme cuenta ya las estoy escribiendo y subiéndolas.
.
Caminaba por los pasillos, había escuchado que él Rey contrajo una enfermedad que estaba a punto de matarlo probablemente estos serían sus últimos días.
Y todo y ella aun sin tener la posición que necesitaba para vengarse de aquellos que la dañaron, desde que llegó a este palacio como una esclava lo único por lo cual había estado luchando era para poder tener poder y estatus como lo tenía en su planeta.
Pero sin embargo el Rey solo la solicitó una vez a pesar de que la experiencia fue maravillosa, el rey era sumamente viril, luego una guardia saiyajin le comentó que al Rey no le gustaban las jovencitas sin experiencia así que su plan de ser reina estaba prácticamente pospuesto para unos años más cuando ella tuviese al menos 20 años.
Sin embargo el Rey al parecer moriría antes de que ella llegue a esa edad, podía ver en los ojos de la Reina saiyajin su sufrimiento.
Los saiyajins que se hacían los tan de piedra al final eran tan sentimentales como los mismos humanos, sin embargo ella odiaba a la Reina porque ella tenía estatus y poder que tanto ella anhelaba.
Caminó de nuevo y entró a la habitación del Rey con las medicinas que debía dársela al médico, eso no podía simplemente curarse con el tanque de rehabilitación.
¿Cómo está mi Rey? – dijo sin perder el tiempo para coquetearle, quizá así le dejase al menos un poco de su tesoro real.
No es momento para hablar esclava ¿Qué no ves el estado del Rey? – le dijo la Reina bastante enojada.
Tampoco estoy tan mal – gruñó el Rey.
Morirás dentro de poco y estas así de tranquilo, que hombre – se quejó la Reina.
Para que lo veas – dijo un poco molesto – a propósito ¿Vegeta ya está en camino? – preguntó el Rey Vegeta.
El príncipe Vegeta ya está listo para llegar y asumir su reinado, está bien preparado, no te preocupes tuvo una buena instrucción con el Gran Freezer – mencionó la Reina.
¿Príncipe? Esa palabra retumbaba en la cabeza de Bulma, ella creía que solo había un príncipe y que era el pequeño Tarble, así que tenían otro príncipe y que ahora se convertiría en Rey, era una nueva oportunidad para la ambiciosa Bulma.
Esbozó una pequeña sonrisa malvada y la Reina lo notó aunque desconocía el motivo.
Esclava, ¿Qué es lo que sigues haciendo aquí? FUERA – le dijo la Reina corriéndola de la habitación real.
Odiaba ser tratada de esa manera simplemente no era algo para ella.
Algún día todos lo pagaran – dijo molesta.
Sus deseos de poder y venganza la llevarían incluso a extremos aunque desconocía que podía llegar a pasar en su v ida, estaba segura que siempre reinaría sobre su vida, o eso creía.
Bueno, no sé si se esperaban una Bulma, casi o tan malvada como Vegeta, habrán algunos cambios en los personajes, Freezer no será tan malvado, bueno seguirá siendo el tipo despiadado y emperador del mal pero al menos por el momento llevara relaciones pacíficas con Vegeta y su planeta.
