Aqui esta un songfic de una pareja un tanto extraña, espero que les guste, la canción es de Luna Fría y Ccs de Clamp

PUPILAS DE GATO

¿Por qué insistes en usarme?

¿Por qué te divierte provocarlo?

Es mi amigo igual que tú

Y yo no quisiera traicionarlo

Shaoran escuchaba la voz de Sakura a lo lejos, observaba bailar a Tomoyo con Eriol, se veía tan bonita así, con el cabello cayendo sobre sus hombros, con aquel Vestido rojo, observaba a la chica de vez en cuando ella le dedicaba una sonrisa, provocando que Eriol frunciera el ceño, Eriol era muy guapo y Shaoran era también muy guapo, talvez lo único que ponía diferencia entre ellos era su personalidad tan opuesta como el día y la noche y al mismo tiempo aveces coincidiendo en algunas cosas como el atardecer.

Eriol le lanzo una mirada extraña, pero Shaoran no le dio importancia y siguió escuchando el relato de Sakura acerca de su ultimo viaje por E.U, Shaoran tuvo que reconocer que a la chica se le daba el modelaje, lo mejor que le había pasado a Sakura, era terminar con él, aun que doliera reconocerlo, volvió a mirar a Tomoyo y esta paso su lengua por sus labios.

¿Por qué bailas de esa forma?

Quita ya tus uñas de mi espalda

Él nos mira desde el bar

Piensa que soy digno de confianza

No, no

-"Por que no bailas con Tomoyo, yo estoy muerto"- dijo Eriol tomando asiento con ellos, la chica no espero su respuesta lo tomo de la mano y lo jalo hasta la pista.

-"Y no vas a decirme que me veo muy bonita?"- Pregunto ella con una enorme sonrisa

-"No estas bonita"- dijo él sonriendo al notar el puchero de la chica -"Estas preciosa"- agrego y se admiro del brillo que estas simple palabras traían a sus ojos.

-"De verdad crees eso?"- Le pregunto la chica con una enorme sonrisa.

-"Si"- susurro él, mientras Tomoyo se movía con maestría, dejándolo demasiado nervioso, observándola como hipnotizado, sin darse cuenta del par de ojos azules que lo miraban cerca de la barra.

Ya no me mires mas así

Tus pupilas de gato me fulminan

No me seduzcas frente a él

Con esas formas tuyas tan felinas

Lo miraba fijamente, sonriéndole con ternura y un brillo malicioso en aquellas inmensidades azules que la chica poseía, se dio cuenta que le gustaban mucho sus ojos, su boca fina y rosada, espesas y largas pestañas, el rubor que cubría sus mejillas debido al baile.

Tomoyo lo veía, como si lo mirara por primera vez y no le desagradara lo que observaba, se mordía sensualmente los labios, se veían tan suaves y tan besables.

Intentaba dejar lejos de él, esos pensamientos pero era imposible, por más que intentaba fijar su vista en Sakura y los demás, no podía simplemente Tomoyo tenia un imán que lo atraía, lo envolvía, lo hacia perder la cabeza.

Ya no me mires mas así

Tus pupilas de gato me hipnotizan

Que si yo pierdo el control

Nuestra amistad acabará hecha trizas

Apretaba fuertemente los puños a su costado, tenia que controlarse, tenia que recuperar el control, pero ¿Como lograrlo con ella mirándolo de esa manera?, ¿Como tener la cabeza fría ante su aroma?, como concentrarse cuando su simple presencia lo perturbaba, ¿No se suponía que el tenia todo bajo control?, por que demonios ella afectaba tanto sus sentidos.

Por que su aroma tan sutil podía llevarlo hasta la desesperación con tanta rapidez? ¿Por que ella jugaba con él?, ¿Por que lo hacia sufrir? se levanto de la mesa y salió del local sin dar más explicaciones bajo la mirada atónita de todos sus amigos.

No me acerques más tu boca

Que se están rompiendo las fronteras

Es mi amigo pero yo

No soy un muñeco de madera...

-"Shaoran"- Escucho su melodiosa voz llamándole, se detuvo de golpe, no quería verla, pero no podía dejarla correr tras de él

-"Que te pasa"- Dijo entre jadeos, se veía tan cansada

-"Nada"- dijo el con acento frío y expresión Hermética

-"A ti te pasa algo"- dijo ella acercándose a él -"No puedes engañarme, no somos amigos?, ¿Por que no confías en mi"-

-"Justamente por eso, por eso quiero alejarme por que somos amigos, somos amigos"- Ella lo miro triste como si no entendiera.

-"Pero.. no me gustaría que no estuvieras con nosotros... conmigo"- dijo ella casi al borde del llanto

-"De verdad?"- Pregunto él mirándola

_"Si"- dijo ella acercándose demasiado a su rostro, él sabia lo que pasaría pero no podía evitarlo "Lo siento Eriol", penso cuando sintió los suaves labios de Tomoyo sobre los suyos.

Notas de la autora

Espero que les guste y espero sus comentarios en un review que hacen sentir muy bien a la autora y a ustedes no les cueta nada, espero sus comentarios y disculpenme si la pareja no es de su agrado.