Disclaimer: Ninguno de los personajes de esta historia me pertenece, sino que son propiedad de J.K Rowling, del mundo de Harry Potter y de la Warner Bros.

No me canso, no me rindo.

Cuando vio a su hermana y a su mejor amigo sonreír con complicidad y sonrojarse, al preguntar Hermione donde habían estado, él apretó un puño, levemente y luego lo relajó al ver la mirada que le dirigió Harry, en la entendió que nadie mejor podía cuidar a su pequeña hermana.

Harry nunca se propasaría con Ginny, ni aunque ella lo quisiera. Sí, por que podía ser más lanzada que su torpe amigo.

Se sentía un poco estresado en los últimos tiempos, no algo relacionado con que su familia, sus amigos o él corrieran peligro, por que todo aquello había pasado hacía una semana.

Desde hacían siete días, el señor Tenebroso había muerto. Y junto con él, según parecía, las ganas de decirle a Hermione Granger que le gustaba.

Y es que después de ese beso arrebatado, en medio de todo el peligro y caos bélico, no habían estado más solos. Menos en el entierro y despedida de los seres queridos, y en varias oportunidades, donde él le volteó el rostro cuando quiso abrazarlo.

Y es que no había sido por que no quisiera estar con ella, por que se moría por hacerlo, sino por que extrañaba demasiado a Fred. Sentía un vacío enorme al no ver a su hermano George con él, bromeando y terminando la frase que decía el otro.

Ginny se sentía como él, o quizás peor, pero Harry la contuvo todo lo que pudo, y no hicieron falta palabras entre ellos, por que se entendían. Ellos habían retomado lo que habían dejado hacía casi un año.

Pero él, con Hermione, no habían tenido nada, sino que debían comenzarlo. Y era muy difícil.

Sonrió, melancólico.

Al menor era cierto, y obvio, que Hermione lo quería. Ya no estaba más ese miedo a ser rechazo por sentirse menos, o por no poder darle lo suficiente. No, era correspondido, pero ahora era enfrentar el hecho que quería a Hermione y quería estar con ella.

No se había dado el momento para abordarla. Ni tampoco se había planteado como le diría lo que sentía.

No se había dado el momento oportuno, hasta que esa noche, algo tarde, la sala de su casa no estaba tan solitaria como pensó que estaría al bajar por un vaso con leche.

Estaba Hermione, sentada frente al crepitar de la chimenea, con un par de galletas en el regazo y un vaso con leche. Se sorprendió al verlo, pero Ron siguió su camino, algo nervioso sin saber por qué, y se sirvió un poco de leche.

Antes de darse vuelta y decir algo para charlar, vio una carta a medio abrir sobre la mesa y la tomó, entrometidamente.

Hermione:

Espero que estés bien, luego de todo el caos y sufrimiento que has pasado. Creo que ya sabrás que he vuelto a Bulgaria, donde todos quieren saber qué pasó con el Innombrable. Mis amigos saben que yo te conozco, por lo que te imaginarás como estoy con las historias sobre tus amigos y tú.

Te escribo para decirte que eres bienvenida cuando quieras en Bulgaria. Siempre se necesitan buenas hechiceras, y tú eres una de ellas, como bien te lo he dicho.

Espero que tus padres estén de regreso en casa y con sus memorias de siempre. Te sentí un poco consternada en tu última carta con eso.

Siempre podrás confiar en mí, recuérdalo.

Con cariño,

Victor.

Pd: Saludos a Harry Potter, a Fleur y a su esposo.

Ron cerró los ojos un segundo al acabar de leer la carta y la dejó, con cuidado sobre la mesa, como asimilando lo que en ella decía.

-¿Qué..?-quiso saber Hermione, pero al ver la mano de Ron alejarse de la carta de Victor, frunció el cejo y lo encaró, tomando la carta con brusquedad-Es privado..¿Sabes?

-Claro, todo lo tuyo con Krum es muy privado¿No?-inquirió, sarcástico y Hermione se sintió estúpida. Sí, idiota por que después de lo que habían pasado, y ese beso tan especial, el troglodita que tenía enfrente no se había dado cuenta de nada.

-No entendiste nunca nada, Ronald.

El pelirrojo frunció la boca y dejó el vaso con leche sobre la mesa, lentamente.

-Si, me doy cuenta de las cosas, Hermione-contestó, serio. Hermione bajó la mirada y unas ganas repentinas de llorar la invadieron-Creo que eres tú la que no respeta el dolor que estamos sintiendo en este momento.

-¿Qué insinúas, eh?-encaró, mordaz. Aquellas palabras eran demasiado intensas y dolorosas para soportarlas-¿Qué no me duele la muerte de Lupin, de Tonks, de Fred?

Ron hizo una leve mueca de dolor con su nariz, pero la miró a los ojos, desafiante al osar decir el nombre que había causado su ensimismamiento en la última semana.

-No quise..

-¡Nunca quieres decir nada, Ron! ¡Ese es el problema!-estalló con ojos vidriosos y amagó con irse de nuevo a la sala, pero Ron se apresuró y la retuvo por el brazo, sin saber por qué.

-¡Suéltame!-exigió blandiendo su brazo en la mano de Ron, pero este la sujetó con fuerza.

-¿Es que no entiendes, Hermione?-farfulló, sonrojado-¡Mientras estamos todos sufriendo, tu te mandas cartas con Viccky como si nada!

Hermione hizo una mueca de incredulidad y se zafó del chico, hoscamente.

¿Cómo se atrevía a humillarla de aquella forma?¿Quién demonios se pensaba que era, después de conocerla por más de siete años?

-Eres un reverendo idiota-musitó y lanzó un sollozo que hizo temblar a Ron, por un momento.-Victor no me ha mandado cartas desde hace meses, o quizás, años. Y esta carta la recibí por que yo le escribí a Victor hace unos días-explicó, encará palideció momentáneamente al escuchar que ella lo había buscado.-Sí, lo hize. ¿Sabes por qué Ron?

El pelirrojo bajó la mirada, no queriendo escuchar la verdad. Parte de la que él tenía la culpa.

-Sí, Ron, lo sabes-bramó, algo enojada-¡Es por que me siento sola, muy sola! Nadie me ha consolado, ni aguantado mi llanto por la gente que quiero y que perdí. ¿O que pensabas? ¿Qué acaso no quería a Lupin, a Tonks, a Fred?-preguntó, con lágrimas en sus ojos y casi mejillas-Pues te equivocas, Ronald Weasley, si que me duelen sus muertes y más me duele no haberte tenido toda esta semana a mi lado, llorando conmigo y queriendo abrazarte, con todo lo que te necesité.

-Hermione..

-Cállate, ahora estoy yo hablando-exigió y tomó bastante aire para seguir-Te he necesitado toda esta semana, pero también, siempre. ¿Y sabes qué? No estuviste, como cuando Harry te necesitó en la misión y te fuiste, sin apuro ni gloria. ¡Te fuiste y me dejaste sola! Y es la segunda vez que lo haces, en ti mismo, en tus problemas, en tu mundo, ensimismado. Y no me dejas entrar y cuidarte, consolarte. Me dejas sola, completamente a la deriva.

-Hermione...yo..

-¡Y si crees, conociéndote como lo hago seguro que lo piensas, que busqué a Victor por que no me gustas y ese beso no significó nada para mi, estás equivocado!-farfulló con prisa y se limpió una lágrima de la mejilla con la manga del pijama, cosa que Ron odió ver-No le escribí por que me sentía despechada por que no me hablabas ni mucho menos por que no estabas conmigo luego del entierro. Lo hice por que me sentía sola y..

-¡Hermione, detente!-pidió Ron casi gritando y ella se calló, sorprendida-Déjame decirte algo ¿Si?

La chica lo miró con los ojos algo rojos y no se corrió cuando Ron rodeó la mesa hasta ella y le colocó una mano en el brazo.

-Lo siento-soltó con honestidad, soltó un leve hipido.-Siento mucho que hayas tenido que recurrir a hablarle a Krum, con lo mucho que me costó alejarlo de ti-La chica recordó la boda de Bill y Fleur, lo atento que había sido Ron con ella, halagándola con cumplidos e invitándola a bailar.-Tienes razón. He sido muy egoísta esta última semana, pero es que…

-Harry estuvo con Ginny aunque ella no quería-apuntó a la defensiva-Y eso que Harry tiene el complejo culpable de héroe todavía, y cree que todos murieron por su culpa. Pero aún así, quiso estar con Ginny, de nuevo.

-Lo siento.

-Ni hablar de los demás-siguió Hermione-Bill y Fleur están más juntos que nunca reconstruyendo su hogar; Neville ha estado saliendo con Hannah Abbot desde que terminó la lucha del castillo.. ¡Hasta Percy ha conocido a una de las víctimas del Ministerio y ha comenzado una relación! Increíble, increíble-decía con una negación de cabeza.

-Sí, y lo siento..

-¿Pues creer que hasta Charlie ha conocido a una chica que entrena dragones! Y Angelina ha estado muy pendiente de tu hermano, con la muerte de..

-¡Detente, por Merlín!-vociferó tomándola por los hombros y moviéndola para que se callara-¡Te quiero, lo siento, he sido un grosero troglodita contigo!-estalló, frenético-Te adoro, lo siento, lo siento. ¡Miles lo siento!-exclamó, eufórico.

-Sí, como no-dijo como respuesta la chica y soltó una risa nerviosa, relajando la situación.

-Hermione, es verdad-musitó Ron alejándose y mirándola seriamente-Te quiero, y te lo estoy diciendo ahora.

-No, no bromees..

-¿Querías oírlo, no?-increpó, mosqueado-¡Querías que te dijera lo sentía por ti! Pues lo estoy haciendo. Te quiero Hermione, te quiero mucho y quiero estar contigo-confesó en un susurro tímido.

La chica lo miró, asombrada y una sonrisa doblada apreció en sus labios. Todo lo que había pasado en la semana, se le olvidó en un instante. Que importaba si había pasado la semana sola y perdida sin saber qué sentía Ron por ella, ahora se lo estaba dejando bien claro. Ron la quería.

-¿No lo estás diciendo por compromiso?-preguntó, algo insegura. Ron negó con la cabeza.-Por que si me lo estás diciendo por un arranque de celos, por que le escribí a Victor, no..

-Yo me aseguraré que jamás vuelvas a escribirle a ese sujeto-corrigió Ron, sonriendo ampliamente-No por que tenga celos, ni mucho menos-se apresuró a decir, mintiendo. Hermione sonrió, contenta.-Es por que quiero estar contigo y ese sujeto tiene intenciones..

-¿..románticas conmigo?-acabó ella, divertida. Ron asintió.-¿Y tú cuales tienes?

-Las mismas-se atrevió a contestar, dando un paso al frente. ¡Estaba siendo directo y sincero con la chica que quería por una vez en su vida! Hermione no se alejó sino que lo copió, quedando a escasos centímetros.

-Yo también te quiero, Ron-susurró haciendo que algo saltara en el estómago del chico y le dieran las fuerzas que le faltaban para acercarse a ella , y atrapar un labio entre los suyos.

Y ahí se hallaba, luego de siete años de gustarle su mejor amiga en secreto, disfrazando esa atracción con peleas, discusiones, celos estúpidos y demás sentimientos, que estaban juntos.

Había valido la pena todo por lo que habían pasado.

Sus celos por Krum, que ya ni le importaba si se había besado o no Hermione por primera vez, pues él sería el único que le daría besos por el resto de su vida. Había valido la pena su noviazgo con Lavander, que melosa y pesada como ella sola era, había hecho ver a Hermione cuanto lo quería, y así lo demostró días después en el cumpleaños de Luna Lovegood, cuando ella le apretó la mano con fuerza y lo besó en la mejilla frente a la chica, que los miró, algo irritada.

Ron era suyo y de nadie más.

Sus celos por el idiota de McLaggen también habían contribuido, y los elfos habían hecho que ella le diera un gran beso, en medio de la lucha, enternecida.

Pero por lo que más se alegraba, era que ahora estaba con la chica que quería, y por que nunca perdió las esperanzas con ella.

Ya no le importaba que fuera poca cosa, o no pudiera darle cosas materiales, tampoco le importaban los celos que alguna vez le tuvo a Harry, por que con Hermione eran como hermanos.

Todo lo que le importaba era Hermione y él, que nunca se rindió.

Fin

񑀶H򊆘R𕁕H򊔜R򊔜

Hola, este es mi primer Ron/Hermione corregido.Aviso que algunos hechos no son apegados al libro, pero la mayoría de los datos son siguiendo la historia del mundo de J K Rowling.

¿Y es que no se puede publicar más song-fic aquí? Pensé que se podía basar el fanfic en una obra lírica, o musical, siempre y cuando no se incluya la letra de la canción como si fuese autoría de la imaginación del fanautor. Pero bueno, hay que respetar estas cosas, así que saqué la letra de Luis Fonsi que me encantaba.

Gracias a todas las criticas (algunas constructivas y con gentileza, pero otras, útiles pero bastante escuetas y no muy amables) he podido corregir algún error, grave en mi opinión tras ser fanática de Harry Potter por años.

Por ejemplo, que el que salió con Hermione en el libro 6 era McLaggen, no McCormac. ¿Y es que su nombre no era Cormac McLaggen? Pues me confundí, y si mal no recuerdo, hay unos McCormac en el mundo de Harry Potter, como un miembro de Las Brujas de McBeth (bajista o baterista, no sé muy bien) y hay una famosa jugadora de Quidditch (su nombre era Catriona, o algo así) y también una alumna de Hogwarts con ese apellido.

¡Y es que me parece muy lindo!

Otro de los errores que corregí, es la muerte de Fred, no de Gorge. Les cuento que lo acabé a las dos y tantas de la mañana. Sé que no justifica un error tan magnífico como confundir la muerte de un gemelo con el otro, pero me pasó. Ya lo he arreglado.

Besos.

Críticas!!

Lal!