Capitulo 1

Corría a toda velocidad como usualmente lo hacía, para él no habían ataduras, nada que pudiera frenarlo, sólo él y nadie más. Ella por su parte estaba acostada en su cama mirando fijamente al techo pensando en el, siempre en el.

La noche estaba llegando y Amy decidió ir a pasear por unos momentos, aunque el verdadero objetivo de su salida era encontrarlo. Comenzó a caminar por aquel lugar que siempre le parecía hermoso, un lugar que casi nadie transitaba mucho, de hecho parecía que nadie lo conocía excepto ella. Se sentó en un tronco observando la luz de la luna tan hermosa como de costumbre. Luego dirigió su mirada a un pequeño lago que tenía enfrente y dio un suspiro debido a que recordó su rostro, su sonrisa, esos ojos verdes que simplemente la enloquecían.-... Sonic...- dijo sin quitar la mirada de aquel lago.-espero que algún día sólo me mires a mi...- pronunció mientras alzaba su mirada otra vez al cielo, el cual era iluminado por cientos de estrellas que parecían titilar levemente mientras la luna brillaba con mucha intensidad.

-¡aaaa!- un grito ensordecedor hizo que dirigiera su mirada hacia algo que parecía caer desde muy alto directo al lago. Alarmada abrió los ojos como platos asombrándose por lo que observaba y se paró de su asiento. Vio como algo cayó dentro del lago haciendo que el agua se elevará muy alto fuera de él. Luego vio como algo o más bien alguien luchaba por mantenerse a flote. La eriza rosa no lo pensó ni dos veces y agarrando algo de impulso se tiró al agua tratando de llegar a aquel personaje desconocido para ella. Una vez en el lago comenzó a nadar hasta sostener de uno de los brazos a un canino, no lo vio bien ya que esos no eran uno de esos momentos en el que normalmente uno puede actuar con tranquilidad, así que rápidamente y con algo de trabajo, nadó de vuelta a la orilla. Los dos se encontraban empapados de pies a cabeza con la respiración muy agitada y tirados en el pasto de aquel lugar.

-gracias...- dijo aquel personaje aún respirando agitadamente- creo que el agua no es lo mío...- Dijo sonriendo un poco.

-jeje , no te preocupes...- dijo amy de igual forma.- como…¿Cómo fue que..?

-No lo sé…- Contesto sin dejar terminar a la rosada chica.

-¿uh? Explícate- dijo sentándose. Amy observaba como aquel chico se mantenía incado a su lado con los ojos cerrados aun intentando respirar bien.

-No lo sé, ya te dije, yo solo, estaba caminando y pues, de repente sentí como volaba por los aires, bueno sentí que algo me tiro, pero no vi que fue- Contesto reincorporándose y aun con los ojos cerrados.

-Ya puedes abrir los ojos, jeje, ya salimos del agua, ¿recuerdas?- Dijo con cierta ternura al notar la reacción de su acompañante.

- ah… si, jeje, es que bueno, creo que no me gusta para nada pensar en el agua.-Dijo abriendo los ojos lentamente.

-jaja, sabes me recuerdas mucho a algui…- No pudo terminar, ya que cuando volteo a ver al tranquilo canino, se sorprendió al ver un gran parecido entre él y su amado sonic.

-¿Qué? ¿Qué pasa?

-Yo… solo…-Dijo Amy distraída notando sus ojos, los cuales eran del mismo color que los del erizo azul.

-¿Qué?- Insistio el canino

-Tus ojos….- Dijo Amy sin quitarle la mirada, lo cual causo un notable sonrojo en aquel personaje.

-¿Qué?¿Que tienen mis ojos?-

-Eee... no! Nada, jeje bueno es que se parecen a los de un amigo" En realidad el parece Sonic pero en versión perruna, jaja"-Se dijo a sí misma.

-AAA..¿de verdad? Y como se llama tu amigo?- pregunto aun un poco sonrojado.

-… se llama Sonic, Sonic the hedgehog, y es el más rápido erizo del mundo…y el más lindo… y…-

-Se nota que lo quieres mucho- Dijo con una sonrisa en su rostro algo fingida

-yo… pues sí, lo quiero mucho- Contesto mirando hacia el cielo estrellado.

-por cierto… ¿Cuál es tu nombre?-

-Amy Rose, ¿Cuál es el tuyo?-

-Mi nombre… es kenji- Dijo sonriendo.

-Lindo nombre, bueno, gusto en conocerte Kenji, debo irme.-Dijo Amy mientras se paraba y extendía una mano a su nuevo amigo.

-OK! Yo también me voy- Dijo prandose, luego le guiño un ojo y estrechó su mano junto con la de Amy, lo que causo que ahora la chica rosa se sonrojara. No sabía porque, pero desde que vio esos ojos, sintió algo extraño, más o menos parecido a lo que le pasaba cuando veía o pensaba en Sonic.

Luego de esa escena cada uno tomo su propio rumbo y se alejo del lugar.

Que onda amigos! Jaja bueno pues esta historia simplemente se me ocurrió debido a mi obsecion con aquella parejita a la cual llaman sonamy x3

Aaa me encanta xD y púes les debo el 3 y todos los demás capítulos de mi otro fic waaaa lo siento pero si me entienden estoy algo escasa de ideas -.- jaja! En fin espero que les haya agradado a todos esta mi nueva historia y ahora me largo ahí se ven mis lectores! (jaja como si fueran muchos ¬¬ alguun dia :3) Sayonara! n.n