Notas: o,o hetalia y los personajes no son míos…lastima xD, decidí un IvanxRoderich por que me agradaría ver una imagen yaoi yaoi de ese par…Roderich es un buen uke e Ivan es el seme que mas me agrada por su extraña personalidad xD. Espero les guste, ¿El titulo? Ty mne nravishsya (me gustas en ruso) Meine Liebe (mi amor en alemán)
Advertencias: yaoi semi sucio :3 quizas la próxima vez hare un lemon mejorado…parejas? xD RussiaxAustria, RussiaxChina
____________________________________________________________________________________________
Ty mne nravishsya, Meine Liebe!
Cap 1: De pianos y vodkas
Ivan abrió los ojos aturdido, después de ¾ de botella de vodka a cualquiera le dolería la cabeza, la luz que se filtraba por enormes ventanales le lastimaban la vista, sin embargo el frescor de la tarde lo hacia sentirse bien…le pegaba en el cuerpo, aunque ahí sentía calor, un calorcito que le gustaba, miro lentamente y al verlo ahí, agazapado junto a el con un sonrojo digno de un tomate de España, recordó lo que había sucedido.
Vio la botella vacia en aquella mesita junto al piano, por alguna razón, bañado en ropa de ambos, una camisa por aquí, la otra por alla, botas…observo el lugar y en cuanto puso sus ojos en un delicado Roderich dormido encima de el y solamente medio tapado por la gabardina azul rey, hizo un flash back de lo sucedido.
Flash back
La casa de Austria yacia tranquila, después de todo, solo el austriaco y su piano estaban en aquel lugar (por alguna extraña razón), sin embargo el estaba comodo asi, a veces le agradaba quedarse en soledad a tocar el piano. Y ahí estaba, tocando a su adorado piano, deslizando aquellos delicados dedos por las teclas blancas y negras. Roderich pensaba detenidamente en todos, le preocupaba bastante que Ludwig se relacionara con el torpe de Italia, pero después de todo, Lud era inteligente y maduro, sabria como controlar a la pasta con patas. Ese ambiente hostil de Europa lo hacia sentirse nervioso, pero no importaba…realmente no mucho.
De repente sono la puerta en aquel lugar, al no estar Elizaveta en casa, Roderich se levanto y el mismo camino hasta la puerta, giro la perilla y extrañamente se encontró con unos enormes ojos violetas de mirada sadica y perversa, pero que estaban enmarcados en un amable rostro con una sonrisa algo infantil.
-Ivan…-dijo extrañado el pianista austriaco, ha decir verdad no le agradaba mucho la idea de tener al loco de Rusia en su casa y menos a solas, pero no temia, después de todo, Gilbert tenia tantas escopetas en casa y Vash había cuidado tanto de el durante aquella linda infancia que Roderich ya era capaz de al menos, intentar igualar la puntería del suizo.
-Ah…Roderich, es un gusto verte- Ivan sonreía como de costumbre, ternura y sadismo en el mismo rostro, era como un cuadro violento – Esta muy callado aquí, donde esta el pequeño Gilbert?- siguió con esa sonrisa particular, Roderich no dejaba de sentirse incomodo
"No entiendo como Yao, con su persona tan sutil, puede no temerle a este loco" –Ah pues…salió con Ludwig, no entiendo por que tanto interés en Gilbert, de hecho no entiendo que te trae aquí Ivan?- la voz de Austria, seria y aspera, pero sin perder su elegancia siguió a paso firme, Ivan por su parte solo sonrio
-Quiero hablar de negocios con ustedes, una alianza, ya sabes…la casa de Rusia y la casa de Austria podrían tener buena ayuda mutua- Ivan sonrio , esta vez con tanta calidez, que Austria sintió algo en su interior.
-Umhh interesante, pasa pasa…supongo que quieres un trago eh?-
-Vodka, si no es mucha molestia-
-Umhh ya regreso, supongo que Gilbert debe tener algo en la licorera-
Ivan se sento en aquella comoda sala a esperar el trago, sus ojos violetas se detuvieron en aquel piano. Sonrio con mas tranquilidad cerrando estos, sin controlar su cuerpo se sento en el piano y aquellas manos que parecieran rudas, se deslizaron lentamente por las teclas
"Aun recuerdo cuando solia tocar el mio en casa…verdad Natasha? Yakaterina no dejaba de sonreir, a Toris también le agradaba mucho…el solia ser demasiado torpe para estas cosas, incluso podría haber tocado unas cuantas canciones de cuna para Raivis…"
Roderich quedo en el marco de la puerta, un vaso en mano y en la otra, una botella de vodka, Ivan no lucia atemorizante mientras deslizaba sus manos a través de una triste canción rusa en el piano, de hecho se veía melancolico. Sirvio el vodka y afilo su garganta con un garraspeo, Ivan reacciono y dejo de tocar para sonreírle
-Hermoso piano…Roderich-
-Gracias Ivan, no sabia que tu…ya sabes-
-jajaja solia tocarlo en casa, cuando aun estaba llena-
-Cual es el nombre de la canción?-
-Polyushka Polye-
Roderich se detuvo con el vodka en mano, puso la botella en una mesita cercana y le tendio el vaso a Ivan, quien con una sonrisa amable, acepto el vaso y le dio un pequeño trago, los ojos azul profundo de Roderich no dejaban de ver al ruso, miro cada facción, era muy blanco, ojos grandes y definidos, pero varoniles, cabello rubio palido muy muy palido con las puntas enruladas, sin embargo, pese a esa hermosa sonrisa y aquel semblante aterrador, Ivan tenia cierta melancolía, la melancolía que es llamada simplemente "Soledad". Roderich quizás no lo entendía bien, puesto que había vivido en una casa muy concurrida, primero Vash, después Elizaveta, Ludwig, Gilbert…hasta Italia y claro que Sacro Imperio Romano, pero…que era de Ivan?
Ivan dio un trago, el vodka siempre lo reanimaba y le daba ese olor a casa que le gustaba, se hundió en sus pensamientos, Yao y el estaban relacionándose mucho, quizás por eso, había venido también a casa de Austria…
En el momento menos pensado para ambos, Roderich alcanzo las manos de Ivan en un leve roce, pero con la vista dirigida al piano, las mejillas ardían en un leve sonrojo
-Polyushka Polye…me suena a melancolía-
Los ojos de Ivan brillaron sorprendidos y perdió esa sonrisa, en el momento mas despistado posible para Roderich, dejo el vaso en el piano y sostuvo la mano de Roderich que estaba entrelazada a la suya, con fuerza…pero también con delicadeza.
-Es…una canción…triste-
El Austriaco sintió ese contacto, no le molestaba…cerro sus ojos y su cuerpo actuo solo, cuando volvió a abrirlos, encontró los ojos violetas de Ivan muy cerca de los suyos. En una extraña situación, el estaba sentado en las piernas del ruso, con sus rostros muy cercanos…Ivan acaricio la mejilla de Roderich, y antes de que la moral y la ética del austriaco los detuviera, el ruso tenia atrapados los labios del austriaco en los suyos propios.
Lentamente volo la bufanda del ruso, y los dedos de este ya habían desabrochado con rapidez la gabardina del pianista, Ivan se deshizo de los lentes que no le permitían ver bien los ojos de Roderich, y este por su parte, abrazaba por el cuello al rubio.
Ivan acariciaba el torso del austriaco, notando cada sonrojo que le sacaba, pero seguía recorriéndolo, volaron ambas gabardinas y un colorado Austria quedo acostado en la tapa del piano de cola, mientras las manos agiles del ruso se deshacían del pantalón y atendían al "asunto que tenían en medio".
La lengua agil de Ivan y sus manos, hacían temblar al austriaco, quien se aferraba con todas sus fuerzas a la tapa del piano, hasta un momento donde Ivan paro, separo las piernas de Roderich y sin avisar, entro en el, quitándole varios gemidos en el camino.
Al final, un desarreglado y semi desnudo Austria acabo acostado en el piano mirando sonrojado a un Rusia que estaba al frente del piano y al igual que su acompañante, que mantenía un sonrojo en aquellas mejillas palidas, solo con una camisa blanca, Roderich jalo el rostro de Ivan hacia el suyo robándole un buen beso
-tocarias para mi?-
-El pianista eres tu-
-Y tu eres el borracho que me tento al vodka-
Ivan solo sonrio, y le dio otro beso mas a Roderich, comenzó lentamente a tocar esa canción que tanto le gustaba a Austria pero que tanto lastimaba a Rusia, después de todo era un himno de guerra…
Que importaba…la botella de vodka estaba vacia. Y Rusia podría seguir tocando mas y mas para Roderich, incluso, tocar en el aspecto de no darle un bonito entrenamiento musical, de no ser por que había un asunto difícil entre ellos dos…Yao.
Fin del flash back
Respiro y solto un leve suspiro, el movimiento despertó al castaño que lo miro lentamente, aun agazapado a el, sus brazos buscaron abrazar a Ivan y lo obtuvieron
-Ivan…-
-Duermes mucho…eh?-
Roderich estaba completamente rojo, Ivan sonrio complacido, y guio el rostro de Roderich hasta el suyo, y lo beso profundamente, al separarse, le sonrio pícaramente
-Ty mne nraishsya- solto al final, Roderich dedujo un tanto del idioma de Ivan y se sonrojo el doble, solo pudo contestarle un susurro…
-Liebe…-
Y el mundo se corto en dos pedazos para Ivan…Yao…o Roderich…pero prefirió solo sonreir, besar a Roderich y ponerse de pie para comenzar a vestirse, Roderich por su parte sabia a que se refería Ivan, de verdad era tarde…y prefería que era mejor no darle material de trabajo a Elizaveta.
____________________________________________________________________________________________
Jitomatazos y botellas de vodka voladoras, reviews y opiniones son esperados con ancias y recibidos con gusto xD
