Hola a todos de nuevo, aquí estoy ya con una nueva historia que esta completamente dedicada a mi amiga AlmaRosaNS… espero que te guste Alma porque de verdad que a mi el slash se me da extraño… jeje pero de algo si pueden estar seguros… tendrá mi sello característico :p
Una Nueva Familia
CAPITULO 1
El mundo mágico se congregó en la Sala de Uniones para magos más prestigiada de todo Londres. Era el evento social más esperado (e inesperado), el más sorpresivo (y al mismo tiempo el menos sorpresivo) y el más HIGH-HIGH (sin duda) de toda la sociedad mágica. Ahí se darían cita todas las personalidades más importantes y no importantes; sería una ceremonia por todo lo alto.
Originalmente Harry no tenía intenciones de que fuera "demasiado público". Solo deseaba ser acompañado por las personas más allegadas, los amigos más íntimos, familiares, una cena privada . . . Pero cuando Draco le dijo a su madre, (quien por cierto despotricó durante días) después de dar su consentimiento se encargó de correr la voz a todas las amistades y en un par de horas ya prácticamente estaban obligados a invitar a todas las encopetadas amistades de los Malfoy y de los Black, Rita Skeeter se invitó sola por cierto, y además medio Hogwarts ya que Pansy se encargó de decirle a todos sus excompañeros que fueran a verla ser Testigo de Honor del enlace junto con Ronald Weasley, los mejores amigos de los novios.
Pero finalmente el día llegó después de 6 meses de fugaz noviazgo. A la mayoría de las personas les había parecido un noviazgo demasiado breve, no así a ellos que sentían que las espera de vivir juntos les parecía eterna.
Sus amigos tuvieron una sorpresa momentánea pero fue solo por un instante pues en el fondo todos sabían lo que existía detrás de aquella rivalidad muy bien alimentada, de hecho no sólo sus amigos lo suponían, era un secreto a voces. Eran ellos los únicos que insistían en engañarse y hacer a un lado la irreprimible atracción que sentían el uno por el otro cuando estaban cerca . . . o lejos.
Pero a pesar de ello fueron capaces de mantener su castidad para que la noche de su boda fuera un sueño de romanticismo . . . Sí, castidad aunque no lo crean, fueron novios de manita sudada durante 6 meses, pero no me pregunten el motivo del sudor de sus manos, preferiría no entrar en detalles . . . por ahora.
Pero por fin ahí se encontraban frente a frente y ante un juez para casarse frente a 1550 personas vestidas con sus mejores modelitos. Ambos en riguroso negro, un par de túnicas de gala elegantísimas. Harry por primera vez en la vida estaba peinado (Hermione se había encargado de eso) mientras que Draco impecablemente peinado con el cabello relamido hacia atrás, más aún que siempre (si es que eso es posible). Las miradas verde y plata (colores Slytherin por cierto) se cruzaban con nervioso deseo.
Narcissa llevaba un espectacular vestido verde menta que dejaba a todos claro que a pesar de la edad se conservaba en excelente forma y fue la envidia de muchas, entre ellas la mismísima Bellatrix que iba con un escandaloso vestido rojo bermellón. Por otro lado Molly (que sería el lado materno de Harry) vestía una linda túnica en azul marino bastante discreta con algunos motivos en plata.
Sus testigos; Pansy, quien en ausencia de novia. . . tuvo la osadía de vestir un hermoso vestido blanco de seda. Bueno, en realidad en esta ocasión no ofendía a nadie, pero Hermione de todos modos no dejó de criticar el atrevimiento. Ron por su parte llevaba una túnica gris elegantísima haciendo una deslumbrante combinación con Pansy. Quien lo hubiera dicho. . .
Hermione y Ginny (las cotillas de la noche) muy guapas y con la esperanza de hallarse un buen partido lo suficientemente distraído como para poder pescarlo. La primera vestía un vestido color tierra que destacaba el color de sus ojos y cabellos; la segunda con un bello vestido negro que le hacía sobresalir notablemente el rojo de su cabello.
La ceremonia duró escasos 20 minutos y el resto fue una celebración que duró varias horas en donde todos convivieron como si se cayeran bien, haciendo uso de toda la hipocresía que suele ocuparse para estos casos. Los invitados disfrutaron de la cena y la convivencia mientras la pareja de novios se preocupaba de que todos estuvieran bien atendidos y muy a su pesar respondían a las preguntas de Rita Skeetter y posaban para las fotos.
Hacia el final de la noche se escucharon los acordes de "Unforgettable" en la maravillosa voz de un cantante muggle llamado Frank Sinatra y la pareja de novios bailó románticamente dedicándose miradas que chorreaban miel en la víspera de lo que estaba por venir en cuanto lograran deshacerse de los invitados y quedarse solos por fin.
La pareja de novios soportó estoica hasta que el último de los invitados se hubiera ido, a pesar de que tanto Molly como Narcisa (por separado, obviamente) se ofrecieron a despedir ellas a los invitados para que ellos se fueran a "descansar". Pero ellos no aceptaron, no dejarían que nadie dijera que tenían prisa por estar solos… aunque así fuera. Finalmente los últimos en irse fueron doña comadreja mayor, Ron, Hermione y Ginny, y por el lado Malfoy, Narcisa y Bellatrix que estaban dándole a Draco las complicadas instrucciones para hacer uso de la casa que Narcisa les había obsequiado.
Después, el clásico silencio incómodo . . .
-¿Nos vamos?-
-¡Claro! No tengo ninguna intención de quedarme- respondió Draco con su sonrisa presuntuosa estirando la mano hacia Harry y desapareciendo en medio del salón de eventos que ahora quedaba vacío y desordenado.
Un minuto mas tarde se encontraban a la puerta de su nueva casa, la que compartirían juntos como pareja, donde compartirían todo… todo. Pero mientras Draco ejecutaba los hechizos necesarios para tomar posesión de su casa, una espectacular inscripción que estaba sobre el enorme portón llamó la atención de Harry.
-Draco¿qué es eso?- Peguntó Harry con la mirada tensa hacia la nuca de Draco que seguía concentrado en las indicaciones de su madre.
-¿Qué? Aaah, vaya! Bueno, es la inscripción de nuestra familia, la familia que formamos . . . "Malfoy Potter"-
-Y¿por qué Malfoy Potter y no Potter Malfoy?-
Draco dio un profundo suspiro unido a una sonrisa que en otra ocasión habría hecho a Harry temer una respuesta cargada de veneno pero pareció contenerse justo antes. -Muy sencillo, el letrero lo mandó hacer mi madre . . .-
Por la mente de Harry pasaron muchas posibles respuestas a eso, pero esa noche no era buena idea pelear y menos por una inscripción que era algo que fácilmente se podía cambiar, además él sabía que era cierto, Narcisa jamás haría para la casa de su hijo una inscripción donde su nombre estuviera al final. Se limitó a contar hasta 25 en silencio y entró a la espectacular residencia "Malfoy Potter" detrás de Draco.
La casa era realmente linda y grande, de dos plantas y bastante amplia. Al instante se pusieron a sus órdenes Kreacher y Dobby.
-¿Necesitan algo los señores?-
-Si¡que se vayan a ver si ya puso la marrana que vive en el Bosque Prohibido!- Espetó Draco con la cara llena de desprecio y Dobby pareció no comprender mientras que Kreacher pareció sentirse orgulloso de la respuesta.
-SSHH no los trates así. Pueden retirarse ambos a descansar, y . . . no nos molesten por la mañana- Harry se ruborizó pero siguió intentado hablar lo mas natural posible –nosotros les avisamos a que hora querremos el desayuno-
-Como el amo disponga- Dijo Dobby con una pícara sonrisa y ambos salieron del recibidor y se perdieron de vista.
Después de despachar a sus sirvientes subieron a la habitación, en donde trataron de seguir fingiendo naturalidad, Harry aflojó el cuello de su camisa y el moño, Draco se acercó al espejo y se paró frente a el, pero en realidad no se observaba, su mente estaba mucho más allá del reflejo de su expresión de niño de 11 años en el bosque prohibido que le devolvía el espejo.
Harry, temerario y valiente como siempre se acercó a él habiéndose dado cuenta de que Draco, ahí detrás de la puerta de su recamara era un hombre vulnerable y sensible, era un niño pequeño que necesitaba un abrazo. Harry lo abrazó por la cintura y recargó la cara en su hombro mientras el rubio recibía el abrazó como un sediento recibe un vaso de agua. Las manos del moreno acariciaron su pecho y el rubio se recargó en el pecho de Harry para disfrutar de las caricias.
Había sido mucha la espera…
Draco se dio la vuelta y sus labios se unieron en un cerrado beso en donde se quedaron pegados olvidándose de todo lo que existía fuera y permaneciendo únicamente en el universo que se habían creado en donde solo estaban ellos dos (me voy poniendo cursi¡que horror!). Harry rozó con la punta de su lengua los labios de Draco quien inmediatamente abrió la boca permitiendo que Harry entrara y le contara las muelas y dientes además de hacerle una revisión bucal exhaustiva. Sus besos eran largos y apasionados y pronto el moño de la túnica ahogaba el cuello de Draco sin permitirle respirar, entonces se retiraron y fue el momento para quitar la odiosa ropa que estorbaba su planes.
Entre risas ambos comenzaron a despojarse de las elegantes prendas que habían sido testigos de su unión ante los hombres pero que, -definitivamente- no lo serían de su unión, de su fusión material, es decir, física; es decir, la ropa sale sobrando en ciertos casos.
Esta vez era Draco quien urgía divertido a Harry que estaba lleno de toda la torpeza que nunca tuvo. Entonces Draco decidió agregar obstáculos besando sus mejillas y labios y cuello alternadamente evitando que el moreno lograra concentrarse en retirar definitivamente el cinto del pantalón del rubio.
Cuando Harry advirtió la broma quitó con determinación el cinto y le abrió los pantalones mientras sostenía su mirada con actitud retadora y con una sonrisa que era la más agradable amenaza que había recibido Draco nunca. Una vez que los pantalones estuvieron en el suelo Harry se encargó de llevar al rubio hasta la cama donde cayeron llenándose de besos y caricias.
Para cuando sus cuerpos estuvieron desnudos todo era jadeos y respiraciones profundas, enormes suspiros y el incesante sonido de sus labios al llenar de besos y chupetes el cuerpo del otro. Ambos estaban desahogando todo su deseo y amor con la mayor dedicación, sus manos viajaban, sus bocas acariciaban sus pechos, sus vientres, sus espaldas, sus bocas… las posiciones y los acomodos cambiaban sin cesar según las necesidades que iban teniendo; así se encontraron a veces a las doce treinta y a veces a las seis en punto…
Como parte de sus caricias vino una cuidadosa preparación, solo que como no estaban seguros de que rol tomarían, no se escatimaron las caricias entre ambos que de cualquier manera no saldrían sobrando. Pero después de ese largo e intenso preámbulo, Harry reconoció no poder más y, montándose sobre un Draco completamente tendido sobre la cama, se unieron. La experiencia fue lo más sobrecogedor que hubieran vivido antes, complejo de algún modo, pero sublime sin duda.
Al principio el dolor, la incomodidad, los nervios y el temor de no lastimarse los tuvo un poco limitados, pero una vez que todo se relajó el placer llegó de lleno a ellos hasta que el rubio se liberó con un sonoro gemido que provocó que Harry poco después cayera sobre su pecho satisfecho.
El rubio estaba completamente complacido con esa noche por muchas causas, amaba a Harry y estaba feliz de ser su esposo, de tener la maravillosa casa que les había regalado su madre y no solo la finca que tenía Harry en las afueras; y además de eso, que había sido él quien había poseído a Harry… Algo en algún lugar de su mente le hacía sentir un orgullo especial por ello, lo hacía sentir más poderoso, porque él, un Malfoy tenía que ser el dominante… Claro que esa era una satisfacción personal y muy íntima, ¿Quién demonios iba a saber quien dominaba en ese matrimonio cuando estaban en la cama?
Eso sin mencionar que en la mente de Draco otra parte muy pequeña le obligaba a reconocer que cuando Harry lo había acariciado preparándolo había tenido unas ganas locas de ser suyo en ese preciso momento… pero lo había controlado, y se había contenido porque es un Malfoy…
N/A: Este capitulo me quedó muy descriptivo, poco corto y algo cursi (:P) pero no desesperen que esto apenas es el principio…
