FT no me pertenece lamentablemente, como desearía que fuese mio T.T


Más allá de la oscuridad

By: AnikaSukino 5d

PREAMBULO

Año X795

Magnolia…..ciudad reconocida por su esplendorosa calidez de su gente, por la alegría que emanaba en cada lugar, por el colorido ambiente que hay, pero sobretodo, ver cada día ese cielo azul y el alegre y brillante sol.

Fairy tail, un gremio alocado, conocido por sus fiestas alegres pero destructivas incluso a la hora de hacer misiones, el único gremio que brillaba al igual que la capital de Fiore…

El paisaje amigable y colorido ya no estaba, dejo de existir, el cielo azul era ahora de tonos rojos y negros, la naturaleza viva ahora era muerta, el agradable olor de la comida que hacían en las calles de esa ciudad al igual que las flores ahora era putrefacto, la ciudad entera ardía en llamas.

Pero lo más aterrador era que el gremio de las hadas, estaba semi destruido, la alegría que irradiaba aquel recinto ahora era de tristeza…

Unas sombras iban corriendo con sigilo en medio de escombros, deteniéndose de vez en cuando para tomar aire….

-¿Cuánto falta para llegar?-Pregunto con voz pasiva una de las sombras

-Tenemos que seguir avanzando, y llegar sin que nos vean-Respondió con seriedad otra sombra

-Tch….exageraron muchísimo la guardia de su "majestad"-Hablo con ironía otra sombra

-Recuerda Ryoga que su "majestad" antes era de nuestro lado-Con un regaño hacia la persona que ironizó, una de las sombras se materializo para hacer aparecer una joven de cabellos largo hasta la mitad de la espalda, de color negro con destellos verdes, ojos ámbar gatunos, piel blanca pero lamentablemente estaba sucia de tierra y con raspones, vistiendo una camiseta escotada de tirantes de tonos azul cielo, falda colegiala negra con detalles azul oscuro pero al parecer presentaba rasgaduras al igual que su prenda superior, muñequeras negras con bordes plateados, un collar cuyo adorno era de cuarzo azul en forma de gota de agua pero al parecer el metal del collar estaba oxidado, botas negras altas hasta debajo de la rodilla.

-Ni te atrevas a decir su nombre Ryoko Echizen-Amenazo el joven parecido a la chica, exceptuando sus ojos de tonos oliva, vistiendo una camisa de mangas largas gris, pantalón marrón oscuro, zapato militar y una campera negra de cuello alto y con detalles blancos pero que al igual que la chica, su ropaje tenía rasgaduras y tenía una herida en su frente.

-Sabes que detesto que me llamen así Ryoga Echizen-Espeto con rabia la chica

-¿Quieres pelear ton-ta?-Pregunto con mofa el chico

-Ya dejen de discutir o el enemigo sabrá nuestra ubicación-Regaño una chica de cabello azul oscuro y largo hasta la cintura, ojos pardos, vistiendo una camiseta fruncida azul cielos estampado con una ala blanca en el centro pero por el estrado que se encontraban, lamentablemente tenía machas de sangre y tierra, pantalón khapri que una vez fue blanco y ahora era de color grisáceo y botas negras.

-Lo sentimos sensei-Se disculparon los hermanos

-Sé que aún le cuesta creer que "Él" ya no este de nuestro lado, créanme que muchos de nosotros también nos cuesta aceptar pero…

-Lo sabemos sensei pero….es que….-Ryoga quería explotar de la furia ya que ciertas imágenes del pasado, en donde sucedió la tragedia de su amado gremio, donde esa persona traiciono a toda su familia. Su hermana toco el hombro del chico, ya que su miraba era la misma que su sensei y de él: Ira, frustración, impotencia, negación, tristeza.

-Si queremos impedir que esto suceda, tenemos que llegar rápido a "ese" lugar-Hablo con seriedad la chica de ojos pardos

Asintiendo lo dicho de su maestra, los jóvenes avanzaron hasta llegar a lo que una vez fue el poderoso gremio de la ciudad y de Fiore: Fairy Tail. Al llegar, los chicos miraban el edificio semi destruido con nostalgia ya que ese lugar fue su hogar, donde vivieron alegrías pero también tristeza, centro de la tragedia y traición de uno de sus compañeros. La sensei de los hermanos vio nacer de entre los escombros una planta, cuyo papel enrollado estaba envuelto en el tallo de tal vegetal.

-¿Es la señal de Kyu?-Pregunto Ryoko

-Así parece, es el mapa donde nos guiara a nuestra salvación-Respondió su maestra desenrollando el papel donde está un dibujo y algunas palabras escritas

-Síganme chicos-Con rapidez empezaron a adentrase a las ruinas del gremio de las hadas, pero durante su camino los guardias los detectaron y comenzaron a atacar a los chicos

-Deténgase, por orden de su majestad, ustedes fugitivos regresaran a donde pertenecen-Uno de los guardias apuntaba su arma hacia los escapistas

-Eso lo veremos, hermana ataquemos, sensei siga adelante que Kyu le espera-Acato el chico mostrando su puño convertido en hielo mientras que la hermana de Ryoga hacia lo mismo, convirtiendo su puño en agua

-Tengan cuidado-La maestra de los chicos les dice en susurro mientras sigue en su camino, uno de los guardias al ver que la rehén se escapaba decide capturarla pero un rugido de hielo impide cumplir su objetivo

-Tu pelea es conmigo maldito-Espeto el oji oliva con una sonrisa arrogante

-Ryoga, debemos que seguir a la sensei

-Lo sé pero….cuidado!-Advirtió su hermano ya que un guardia usaba su espada para atacar a la chica que peleaba con 5 de ellos

-Suirō no hōkō (Rugido del dragón del agua)-Un rugido de agua apareció de la boca de la chica para defenderse de los ataque del enemigo. La mano del Echizen toma la mano de su hermana

-Tenemos que salir de aquí-Y con eso dicho, aprovecharon que muchos estaban inconsciente para seguir a su sensei

Luego de minutos de correr, pudieron llegar a un sótano cuya iluminación era tenue por las antorchas del lugar y frente a ellos estaba una gran puerta de madera.

-Qué alivio que llegasen chicos-Sonrió levemente un joven parecido físico que a los hermanos, pero con la diferencia del que el mechón superior era blanco en su cabellera negra verdosa y sus ojos eran durazno, vistiendo una camiseta de cuello de tortuga de color entre gris y blanco, chaqueta negra con detalles en dorado a pesar de que una de sus mangas largas no se encontrase, pantalones negros y zapatos blancos pero que ahora estaban percudidos.

-Tenemos que apresurarnos, más guardias vienen detrás de nosotros-Advirtió preocupada la oji ámbar

-Ya la sensei está abriendo la puerta-Hablo con pasividad Kyu Echizen, mientras miraba a su maestra que al parecer concentraba un poco de su energía para abrir aquella misteriosa puerta. Pero lo que muchos no vinieron venir era la aparición de entre la nada, una mujer de cabellos lila oscuro, ojos negros, teniendo a la vista en su mano izquierda una marca de una estrella invertida de 10 puntas y debajo de la estrella, se encuentra una luna creciente, que para rematar este tatuaje era del mismo color de su cabellera; luciendo un vestido de tiras delgadas, escote recto y largo hasta debajo de la rodilla, cinturón delgado negro al igual que sus botines y grilletes metálicos (NA: Igual como las muñequeras de Virgo solo que en esta vez, las cadenas son más largas)

-¿A dónde creen que van mocosos?-Pregunto con arrogancia la mujer

-Yo me encargo de esto-Hablo con seriedad Ryoko, mientras que en su mente apareció escenas donde sus amigos fueron capturados, donde su compañera de cabellos escarlatas, a la que considera para ella como ejemplo de vida, siendo humillada, lastimada nada más y nada menos que por esa tipa de cadenas

-Me vengare por lo que le hiciste a mi amiga….prepárate Zoe Higurashi-La voz de la Echizen era diferente, lleno de esos sentimientos negativos de tan solo recordar a lo sucedido en ese tiempo.

-Vaya, es un honor que me recuerdes Ryoko Echizen-Hablo con sorna la mujer de cabellos lila, a la vez que usaba sus cadenas para atacar a su rival

Mientras sucedía este enfrentamiento, unos guardias que habían llegado donde se encontraba los fugitivos. Ellos usaban toda la magia que tenía para defender a su maestra, pero al parecer su estadía en prisión les costó caro ya que magia de donde invocaron así de la nada este despareciese, cayendo agotados.

-Jajajajajaja parece que la prisión hizo un buen trabajo, Armin-sama hizo bien en querer construir ese lugar en el que los barrotes impidiese usar magia y a la vez que dentro de ella succionase toda su fuente de energía, pobres de mis bebés, están muy agotados-Hablo como melodramática Zoe al ver a sus víctimas agotadas pero un golpe de viento hizo que ella se aventara lejos de los chicos. Luego de recuperarse, vio a la maestra de los jóvenes, mirándola con seriedad y con odio.

-No permitiré que le hagas daño a mis discípulos-Espeto con furia la joven de cabellos azules

-Vaya vaya, que tenemos aquí….Wendy Marvell, dragon slayer del cielo en persona….mi maestro te tiene en la mira al igual que tus amiguitos hadas-Sonreía con sorna la oji negra

-¿En serio? Es un honor que el traidor aún me recuede- Hablo con voz ironica la Marvell. A pesar que ella había crecido en los últimos años teniendo un parecido con su contraparte en Edolas, su personalidad cambio radicalmente siendo seria y fría…..a causa del "Eclipse negro", siendo así el nombre de aquella tragedia, en donde su más fiel nakama, al que nunca se rendiría ante el peligro, el más fiel del gremio Fairy traicionarlos y para rematar en una noche de eclipse pero en aquel entonces, ese fenómeno era diferente, un eclipse oscuro como la maldad de aquel gremio donde pertenecía la Higurashi y el traidor de las hadas en el que se convirtió maestro de ese gremio oscuro, cuyo verdadero nombre solo lo saben ese gremio y las hadas pero para el resto de Magnolia se le conoce por el apodo de "Fireboy", el hombre de fuego…del fuego negro (NA: por si se preguntan ese detalle, no es ni Zancrow XD).

La mujer de grilletes empezó a mover las cadenas para atacar a su oponente, mientras que la DS del cielo empezó a defenderse una y otra vez pero lo que más le molestaba es que había usado más de su magia para activar el sello de aquella puerta.

-Kyu hazlo ya!-Grito jadeante la peli azul como señal, el joven de los ojos duraznos empujo con mucho esfuerzo esa puerta para luego una fuerte ráfaga de viento empujaran a toda persona del lugar mientras apareciese un brillo singular y cegante

-Eso….es…imposible-Zoe miraba impactada por lo que veía

-Entonces…lo que decía la primera maestra….lo que nos habló en esa vez-Susurro sorprendida la Echizen

-El mayor misterio que el maestro ocultaba a todos nosotros-Susurro shockeado el oji oliva

-Hermanos estamos ante de uno de los mas grandes secretos de Fairy Tail-Pasivamente hablo el joven que abrió la puerta

-El Lumen Histoire-Susurro la DS de cielo

Todos miraban sorprendentemente uno de los más grandes misterios de todo miembro de las hadas, un secreto que solo los maestros de ese gremio sabían y que jamás lo han revelado frente a sus integrantes. Dentro de aquella puerta, un brillante manto blanco, amarillo y dorado se esparcía dentro de eso, una que otra pequeña hada entraba y salía del lugar.

- Tenryu no Yokugeki (Alas del Dragón Celestial)-Wendy uso su ataque generando un torbellino grande en cada uno de sus brazos para atacar al enemigo

-Chicos adelántense, yo los cubriré

-Tenga cuidado sensei-Los 3 hermanos corrieron hacia la puerta, mientras lo hacían Kyu detuvo su acción para atacar a esos tipos y hace que su maestra los siguieran

- Chikyū ryū no hōkō (Rugido del dragón de la tierra)-una potente ráfaga de tierra salió de su boca, impactándolo a los guardias pero la chica de ese gremio oscuro pudo esquivarla fácilmente pero la que una vez fue la tierna e inocente Marvell uso sus Garra del Dragón del Cielo para herir a la peli lila.

-Gracias Kyu por ayudarme-Agradeció con una leve sonrisa la dueña de Charle

-Tranquila sensei, hay que salir de aquí-Ambos siguieron avanzando hasta alcanzar a los 2 jóvenes que se detuvieron en espera de su familiar y maestra.

Estaban literalmente en frente de ese manto brillante, sus rostros volvían a sonreír al ver que pronto esta trágica historia se reescribiría pero con un final feliz. Pero la felicidad es efímera ya que con dificultad una mujer uso sus cadenas para hacerlas girar como si fuese un lazo para luego lanzarlas a los que corrían y en su punta una luz negrosa aparecía de la nada, Wendy sintió peligro y al voltear un poco su rostro sus ojos pardos abrieron de miedo, decidió sacrificarse para proteger a sus discípulos, ya que eran ellos la esperanza única de la hadas que cayeron bajo del "Eclipse negro". Recibió el potente impacto de la atacante que por cierto sonreía con satisfacción al ver que una hada caía una vez más, pero lo que no vio venir fue el ataque de un rugido de hielo lastimándola. Una luz cegó por todo el lugar para luego, el silencio llenar el lugar…..La gran puerta donde una vez hubo brillo ahora estaba cerrado.

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lejos del semi destruido gremio, el viento soplaba con fuerza por todo el lugar, sacudiendo con furia la capa y capucha de cierta persona que miraba a una lápida en medio del triste y devastador lugar. De la nada apareció una joven de cabello rosa, corto hasta llegar a sus hombros y ojos marrones claros, luciendo una túnica de tirantes de color lila opaco, unos pantalones ajustados negros, botines marones y guantes sin dedos color tierra, aquella extraña marca que era exactamente igual al que tenía la Higurashi, pero esta desconocida tenía la marca en su antebrazo derecho y de color azul oscuro. La chica estaba de rodillas y con el rostro agachado

-Maestro, Megumi Kido reportándose ante usted-Hablo con respeto la mujer

-¿Qué me tienes que decir Megumi?-Pregunto con una potente y masculina voz el encapuchado

-Temo que soy portadora de malas noticias

-¿Qué sucedió?

-Los…los fugitivos…ellos…

-¿Qué paso con esas hadas?

-Algunos…escaparon-La voz de la chica era temblorosa ya que conocía el carácter de su maestro

-Ya veo…. ¿Los capturaron?

-Etto…ellos...escaparon…usaron el Lumen Histoire

-Hummmmm con que usaron el mayor secreto de ese patético gremio…de seguro ese vejete les dio la ubicación, es una pena que nunca nos haya dicho de tal secreto-Burlaba con sorna el desconocido

-Maestro…usted que había estado en Fairy tail… ¿No sabía de ese secreto?-Pregunto un poco dudosa la informante del gremio oscuro

-Ninguno de los miembros de ese gremio supo de tal misterio-Hablo con pasividad el maestro, mirando con fijación cierta lapida y se formo un silencio que la chica interrumpió luego de minutos

-Maestro…. ¿Porque mira esa lapida, que especial tiene ese lugar?-No tenía ni la más remota idea el por qué pregunto, pero ella sabía lo que sería la respuesta de su líder

-Esa lapida representa la grandeza, con su muerte surgí del eclipse negro. Es patético la forma en el que lucho-Las palabras que decía, para él era delicia al decirlas ya que era la más pura verdad y que en medio de las sombras sonrió con una maldad nunca antes vista en el mundo

Megumi miraba el movimiento de la capa oscura de su líder, pudiendo mirar por segundos la inscripción de aquella lápida, su corazón se estrujo al leer nuevamente el contenido de aquella fría piedra

"Natsu Dragneel, Mago Dragon Slayer de Fuego, X?-X793"

La mirada de la chica se oscureció ya que imágenes del pasado atormentaba su mente….una vez más…..

"A fin de cuentas, no importa el daño ocasionado, sino el dolor sufrido."


Holaaaaaaaaaaaaaaa aqui reporto un nuevo fic

lo se, se preguntaran...¿Y que sera de FT advance time?, la respuesta es que lo seguiré, el cap 3 esta en proceso pero me demorare mucho ya que quiero montar también el cap 4 (osea montare 2 caps)

Este fic surge de un sueño que he tenido desde hace un mes y pues, mi Happy imaginario insistía en montarlo...y ta da! se que muchos me cocinaran viva por el final...osea porque nuestro amado salamander esta muerto? antes de que me lleven a la hoguera, pues...ES NECESARIO! el porque? ya adelantando la trama se darán cuenta

Este fic se lo dedico a la escritora famosa de fics de la ultima década(?): RDzone4...por su apoyo a mi primera historia de FT que estoy haciendo...ojala te guste y de paso decir que admiro tus creaciones n.n

Es todo por ahora, ojala les gusten y dejen reviews n.n

Bye nyaaaaaaaa