Disclaimer: los personajes no son mios, son de , la trama y la historia al completo,es de mi autoría.

Chicas, vengo con mi segunda historia publicada en fanfiction(la primera aun esta en proceso) espero que sea de su agrado.

Capitulo 1: la leyenda y el comienzo

Hace mas de mil años,todas las razas existentes
convivían en paz y tranquilidad,todas bajo un mismo sistema,regulado por los
lideres de cada raza,quienes año con año se reunían en un "Concilio"
en el cual se trataban los temas y acuerdos para que las razas convivieran como
iguales,aunque un dia,todo esto cambió,debido a que un grupo de
demonios,pertenecientes a la "nobleza",llenos de ambición,
convencieron a su lider de que ellos debían ser la raza dominante,que no debian
convivir como iguales entre los demás, asi, el lider demonio, contagiado de la
ambición de poder, no tardó en declarar la guerra, instaurando asi dos
bandos,los renegados y los leales al viejo sistema, afortunadamente, no todos
los demonios pensaban como ese pequeño grupo,por lo tanto,los demonios quedaron
divididos del mismo modo en dos bandos, y comenzando asi "la gran
guerra", que no tuvo una duración significante,ya que las rzas unidas
lograron desterrar al pequeño grupo de renegados hasta otra dimensión.

Despues de haber vivido esta experiencia, los lideres decidieron restaurar el
orden y equilibrio perdidos, aunque, no todos estuvieron de acuerdo, el lider
de la raza humana decidió separarse del concilio, para tomar un camino
separado,con el acuerdo de que,cada generación descendiente heredaría consigo
el secreto de la coexistencia de las demás razas,solo por precaución,para que
si llegara nuevamente el momento de enfrentar otra guerra,incluso los humanos
estuviesen preparados.

Epoca actual

Todos los días era la misma espantosa rutina, después de los primeros años ya nada me resultaba interesante, en mas de 200 años de mi existencia todo se había reducido a tener que aprender como gobernar a un montón de demonios que no me podrían importar menos.

Mi nombre es Edward I, y si,como entendieron, soy un demonio, y nadamas y nadamenos que hijo de Carlisle, actual líder de nuestra raza.

En total existen 7 razas llamadas las originales, ya que se dice, según las leyendas milenarias,que fueron las primeras en aparecer, estas son: los hechiceros, las hadas, los angeles, los vampiros, las sirenas, los demonios,a los cuales deberé gobernar y… los humanos; aun no entendia como carajos podíamos tener un origen en común con seres tan inferiores, también existe una octava raza, que apareció hace algunos siglos, los hibridos, resultado de un hombre y una mujer de diferentes razas, aquí, en mi reino, los hibridos no son mas que esclavos, seres a nuestro servicio.

El mundo actualmente está dividido, mas bien, nosotros vivimos apartados de lo que se consideraría el "mundo", hace mil años según los libros de historia, fuimos exiliados, ya que nuestro antiguo lider decidió que nuestra raza era superior, y no necesitábamos vivir como "iguales" entre los demás, fue asi, al ser el nuestro un grupo menor, lograron exiliarnos, era su modo de derrotarnos,supongo, ya que no lograron destruirnos.

Hace pocos meses, mi vida dio un giro totalmente inesperado, debido a una conversación:

FLASHBACK

-Si,majestad, nuestros espias han confirmado que se están volviendo a organizar, nadie sabe con que intención, el Concilio- dijo esta ultima palabra como si de un insulto se tratase- lo quiere disfrazar como una medida preventiva, pero no vendría mal estar preparados, si me permite sugerir- concluyó el mensajero.

-interesante, y dices que nuestros desertores apoyaron la idea?- preguntó el hombre que se encontraba sentado en lo alto del trono.

-si,majestad, los demonios desertores también se unieron a ellos-

-bien, mucho mejor, asi nos infiltraremos y pasaremos desapercibidos, enviaremos a nuestros mejores elementos que me mantendrán informado, por que yo mismo subiré a la tierra- anunció el líder levantándose de su asiento para dirigirse hacia la puerta del salón.

FIN DE FLASHBACK

Eso había sido hace un rato, ahora me encontraba en mi habitación, pensando en todo lo que había escuchado, sinceramente no entendía nada de lo que había escuchado, solo podía formular hipótesis con los pocos datos obtenidos.

Si el concilio de las otras razas estaba involucrado, quería decir que era grave, al parecer se preparaban para algo, ¿para atacarnos tal vez? Tal vez quisieran terminar con lo que los ancestros comenzaron, claro, pueden intentarlo.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de alguien tocando la puerta, para segundos después dar paso a uno de los asistentes de mi padre

-majestad, su padre lo solicita en el gran salón-

-entiendo,retírate-

Hizo una reverencia y dio media vuelta para perderse en los pasillos, yo salí minutos después, para dirigirme a ver a mi padre.

-padre, querias verme?-

-si,hijo,siéntate, te tengo noticias importantes-

-tu dirás padre-

-subiremos a la tierra, es de vital importancia saber que es lo que planea el concilio en contra de nuestro imperio, y el único modo es infiltrarnos en sus filas, por lo que tengo entendido, hasta esos insignificantes humanos se han unido a la "causa", debemos investigar que traen entre manos antes que nos tomen desprevenidos-

-entiendo,padre, si es importante para el imperio, será importante para mi-

-que bueno que lo tomes asi, hijo mio, ya que tu, tu prima alice, un grupo de varios elementos de confianza y yo, subiremos a la tierra, para realizar esta misión, ya sabes lo que dicen, "si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo"-

Mi primera impresión no podía ser peor, yo ¿debía subir al lugar donde habitaban los humanos?

Mi padre debió haber perdido el juicio por completo, claro que no me atreví a decir eso en voz alta, ya que me esperaría un castigo ejemplar si lo hacía, por lo que no dije mas, solo hice un leve asentimiento, tampoco era bueno llevarle la contraria.

-Se puede saber, padre, quienes conforman el grupo?-

- solo nuestras personas de mas confianza,y con mayores habilidades por supuesto-

Solté un leve quejido resignado al escuchar eso y saber lo que me esperaba, ya imaginaba de quienes hablaba.

-y si, es lo que piensas hijo, se trata de tu prima Alice, junto con los mejores elementos de la guardia de seguridad, Tanya, Emmet e Irina, planeaba llevar un grupo mayor,pero es mejor no levantar sospechas-

-entiendo, podría tener mas datos sobre esta "misión"?- hice énfasis en la ultima palabra

-tengo entendido por nuestros espias, que las razas han formado una academia, en la que pretenden enseñarles a los mas jóvenes a "defenderse" de nosotros, aunque creemos que esto es una mera fachada, ya que nosotros hemos mantenido el perfil bajo por siglos, asi que queremos asegurarnos de que no estén planeando atacarnos-

-para "defenderse" se supone que nosotros debimos haber atacado primero- dije con seriedad- cosa que no ha pasado, ¿Cuándo partimos?-

-dentro de una semana, asi que procura estar preparado- concluyó la conversación.

hasta aqui el primer capitulo de esta nueva historia, se reciben sugerencias de todo tipo, si les gustó, si no les gustó, y cualquier critica y/o comentario es aceptado.

att. Hikarii