Ojos bicolor Vs

Ojos bicolor Vs. Ojos celestes

Buchones

Emi.Green

·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·

-

-

-

-

-

-

-

-

Esos dos malparidos iban a morirse ya, ¿Por qué tenían esas bocazas? ¿Por qué justo llegó Dante? ¡¿Por qué mierda ese par de espadas hablan?!

—¿Así que la fría y calculadora Lady sueña conmigo, eh?-El muchacho de cabellos blancos sonrió con sorna, se sentó en su sillón y la miró con ¿Sensualidad?

—Eso…-Ocultó su sonrojado rostro bajo su flequillo. —Es mentira.-Dante soltó una sonora carcajada mientras agarraba un pedazo de pizza y se lo llevaba a la boca.

—No fue exactamente lo que quería oír…muñeca.-Dijo con la porción colgándole de los labios.

—Mi hermano y yo escuchamos perfectamente cómo llamaba a Dante en sueños, Miss Lady.-Agny fue quien habló, estando junto a su hermano colgados de la pared junto a la puerta.

Lady rodó los ojos.

—Cállense, par de buchones.

—¡Ah! Estás admitiendo tu derrota, muñeca.-El chico hizo una mueca chistosa y luego se quitó su chaqueta roja, haciendo que la morocha desviara la mirada, totalmente sonrojada. —"Si con esto no cae, no lo hará con nada"…¿Ves? Nadie puede resistirse al encanto del gran Dante Sparda.

—Vamos, Miss Lady. A kilómetros se le nota lo colorada que está.-Esta vez fue Rudra el que hizo ese comentario, ¡Alguien por favor cállenlos! Dante la miraba acusadora y burlonamente mientras se cruzaba de brazos. Tenía que oponerse a esa estúpida acusación de alguna forma o Dante se aprovecharía…

—Es sólo que…eh…¡Me recuerda mucho a Vergil!-Soltó sin pensar. ¿Qué estúpida excusa era esa? Dante abrió los ojos. ¿Vergil? Imposible…

—¿Qué tiene que ver ese idiota con que tu te sonrojes, sueñes conmigo, etc.?-Esto ya empezaba a molestarle.

—¿Qué no es obvio? Me gusta tu hermano.-Dijo simplemente con una sonrisa. Dante calló redondito.

El joven Sparda juntó presión, apretó los puños y le apareció un tic en el ojo. ¡Cómo podía gustarle ese idiota!

—¡Mientes! Yo soy mucho más guapo que él.

—Si eso crees…-Contestó conteniendo la risa. Esto era tan gratificante…

—¡Sí!, ¡Lo creo! Es más…si tanto te gusta Vergil y lo extrañas tanto, ¡Mira!-El chico se pasó una mano por el cabello, tirándolo hacia atrás. ¿Por qué hacía esto? Ah, sí…Lady lo volvía loco, y aún más cuando se ponía nerviosa a causa de él. Pero ahora la chica se estaba aprovechando de la citación y lo estaba dejando como un idiota…

Además…

A Lady no podía atraerle Vergil.

Se calmó. La morena estalló en una carcajada.

—¿De qué te ríes?-Dijo con el ceño fruncido. Ella lo miró un poco más y luego se le acercó.

—Tendrías que verte en el espejo…Ver-gil.-La cazadora se había acercado tanto, que sus voluptuosos pechos rozaban el desnudo pecho de Dante. Que buena vista tenía desde ahí. Miró al frente, encontrándose con un espejo…la imagen lo asustó.

¡Era como ver a su hermano en cuero!, ¡Que asco!

Lady notó la cara de horror que ponía el chico, sonrió y colocó sus finas manos en aquel blanco cabello, comenzando a despeinarlo.

—¿De verdad creíste que me gustaba Vergil?-Dante la miró a aquellos extraños y bonitos ojos bicolor. —Me gusta más así…-Susurró cuando terminó su labor.

—¡Está admitiendo que le gusta Dante!, ¡Ganamos, hermano!-Gritó Agny.

Dante sonrió.

—Habrá que averiguarlo…-Tomó a la chica por la cintura, la apegó mucho más a él y juntó sus labios con los de ella, formando un apasionado beso que ella respondió gustosa. Ella colocó sus manos en la nuca del cazademonios, atrayéndolo más. Que bien besaba ese idiota; sentía su lengua acariciar la suya, con mucha pasión. Él, por su parte, subía una de sus manos hacia en plano abdomen de ella, sintiendo su suave piel.

—Oigan…hay una niña presente.-La voz de Trish hizo que se separaran, totalmente agitados y acalorados. A un lado de ella se encontraba la pequeña Patty, con una expresión de asombro en su cara.

—Bueno, entonces vamos a mi habitación.-Tomó a Lady de la muñeca y comenzó a dirigirse hacia el fondo, pero ella se paró en seco.

—No seas idiota.

—¡Dante y Miss Lady iban a…!-Una explosión proveniente de Kallina Ann hizo que Rudra terminara su frase.

—¿Volvemos luego?-Dijo la rubia enviándole una mirada cómplice al cazador. Éste sonrió perversamente.

—Sí. Y llévense a estos dos.-Dijo refiriéndose a las dos espadas parlanchinas.

Lady elevó una ceja.

—¿Qué demo-El chico la tomó en brazos, y luego de un "¡Yeah!", empezó a correr al fondo, dispuesto a seguir con su asunto pendiente.

·: Drabble Complete :·

Para compensar el hecho de no haber actualizado "Bola 8", les traigo este conjunto de Drabbles. ¡Perdón! Ahora estoy escribiendo, ahora si prometo tenerlo listo.

¿Qué les pareció? La idea era poner un Lemon, pero nah :P Será en el próximo, o el próximo…xD!

¿Alguna vez les pasó que se imaginan una historia y la buscan…y no la encuentran? ¿Y que no la escriben ustedes porque no tienen ganas? ¡Ahora es la oportunidad de poder leer eso que les cuesta tanto encontrar! Me estoy volviendo asquerosamente comercial xD! Bueno, la idea era comentarles que si quieren alguna trama en especial, pídanla.

¿Review?

Emi.

© Copyright 2008 Capcom.

© Copyright 2008 Emi.Green. All rights reserved. Distribution of any kind is prohibited without the written consent of Emi.Green.