CAPITULO 1

En Konoha ya han pasado 1 año desde que Sasuke regreso a la villa. Como era de esperarse su regreso no fue bien recibido por todos en la villa, siendo considerado como un traidor fue muy difícil recuperar el respeto de los habitantes de esta. Por suerte, Naruto y el resto de sus amigos lo apoyaron dando también a conocer que él derroto a Orochimaru y ayudo a vencer a Akatsuki. No paso mucho tiempo para que Naruto y Sasuke dieran el examen para subir de Rango. Obviamente ambos pasaron al primer intento. Posteriormente ascendieron al nivel Jounin siendo asignados inmediatamente al grupo ANBU. Sakura no se habia quedado atrás, por su altos conocimientos en jutsus médicos Tsunade le encargo ser la nueva jefe de Médicos del Hospital de Konoha, lo cual la tenia muy ocupada y casi no salía de la villa a misiones. Axial comienza nuestra historia…

Dos jóvenes entran a la villa a paso lento por la entrada principal. Se puede notar claramente que son parte del escuadrón ANBU, esas mascaras son muy fáciles de reconocer...

-que hambre tengo!!Porque es que no hemos llevado provisiones a esta misión Teme!!…- tocándose el estomago el cual le gruñía-

-Usurantonkachi, si es que tu fuiste el que dijo que lleváramos poco equipaje para terminar la misión pronto…- le respondía el joven Uchiha mientras se quitaba la mascara la cual tenia la forma de un kitsune-

-y tu desde cuando me haces caso?- mirándolo con una cara malhumorada mientras dirige su mirada al puesto de ramen.

-No otras ves…últimamente lo único que comemos es ramen…- Mientras busca algo en su mochila para comer-

-Es que hay algo mejor?! – Dice el rubio mientras corre a sentarse y pedir un tazón grande de ramen con mucha carne-

-ah..- suspira el moreno accediendo y siguiéndole al puesto.

Mientras tanto en el Hospital de Konoha se encuentra una hermosa joven revisando a un joven que tiene la mayor parte de su cuerpo vendado. Con una sonrisa de siempre.

- Konohamaru..Quisiera saber como diablos te has podido romper tantos huesos…- pregunta la chica extrañada al paciente que le responde riéndose-

- Es que entre a la oficina de Godaime y tome su último postre de chocolate…la vieja de la ira no lo pensó y tomo su escritorio y me lo arrojo encima..- riéndose aun aunque de tanta risa le provoco algo de dolor-

- Ya veo..- La joven kunoichi sabia muy bien que a Tsunade le encanta el chocolate por lo cual no le sorprendía menuda reacción- Deberías tener cuidado con lo que haces, Tsunade-sama no suele controlarse como ya habrás notado.

- Lo se…pero vale la pena con tal que Sakura-nechan me cuide- Le dice Konohamaru muy alegre, pues no hay que sorprenderse, Sakura se había convertido en una hermosa mujer, por lo cual que ahora no tenia vergüenza al usar un atrevido escote que exhibía muy bien sus atributos. Konohamaru no podía evitar desviar su mirada hacia su pecho, por desgracia Sakura se dio cuenta de esto.

-Pero que es lo que miras pequeño pervertido?! – Le da un Zape tremendo que lo deja inconciente, ante esto Sakura se da cuenta de lo que ha hecho y trata de despertarlo. Konohamaru!! Por favor reacciona!! No quise hacerte daño!

Konohamaru estaba inconciente aunque así era mejor, de esta forma podía quedarse quieto y descansar para que se recuperara pronto aunque menudo golpe le atino Sakura que era seguro que estaría así por buen rato. La kunoichi salio sigilosamente de la habitación.

- Espero que este bien..- dice algo preocupada de lo que había hecho, una sonrisa se dibujo en sus labios- je…se parece tanto a él…- Sakura estaba perdida en sus pensamientos mientras pensaba en aquel rubio de ojos azules. Así continuando con sus actividades se dirigió a zona de pediatría.

Ya hace unos cuantos meses que Naruto y Sakura tenían una relación seria, aunque por desgracia por los cargos que se les había asignado a cada uno, el tiempo que tenían para estar juntos era muy limitado, ambos disfrutaban al máximo las raras ocasiones que tenían para compartir, aunque siempre eran interrumpidos por alguna emergencia en el Hospital o alguna misión rango S.

Sakura estaba caminando cuando se asomo por la ventana y vio un hermoso jardín que pertenecía al hospital. Se podía ver un árbol de flores de cerezo el cual era muy hermoso. – Aun lo recuerdo…

--FLASHBACK--

En el mismo jardín, se encontraba la joven kunoichi leyendo algunos libros que le indicaban como realizar mejor las cirugías, muy atenta a su lectura era cubierta por la sombra de dicho árbol, el viento era suavemente y hacia que los pétalos se movieran con la brisa. De repente la lectura de la joven fue pausada, al ver que sobre el árbol se encontraba un ojiazul que la miraba fijamente con una sonrisa.

- QUE HACES SAKURA-CHAN?! – Dijo el joven mientras aparecía bruscamente frente a la chica, mientras estaba colgado de una rama del árbol con una sonrisa.

- AH!! NARUTO!! – Grito fuertemente por la sorpresa y no pudo evitar golpearle por reflejo-

El joven callo al suelo y se levanto muy adolorido- Pero que es lo que te pasa?? – dijo el joven aun posando su mano en su mejilla en la que le golpeo-

- Como se te ocurre asustarme asi?! – Le mira algo molesta mientras cierra su libro – baka…es que nunca cambiaras?.. – La joven le mira de reojo cruzándose de brazos-

- Yo solo quería verte darte una sorpresa…después de todo hoy es tu cumpleaños…

Sakura solo pudo quedar en silencio, Naruto había sido el único en recordar su cumpleaños, a decir verdad, hasta ella misma había olvidado que fecha era ese DIA. El joven ojiazul aun sentado en el suelo saco de uno de sus bolsillos un pequeño obsequio.

- Toma…tu regalo… - dijo el joven mientras le arrojaba la cajita la cual la kunoichi recibió con ambas manos.

- No debiste preocu…- se quedo callada al abrir el regalo..- Naruto yo…- la chica no sabia que decir, era un hermoso anillo con una gema del mismo color de sus ojos, era realmente hermosa.

- Sakura-chan…yo me preguntaba si es que tu…- el joven toma aire decidido a intentar algo que nunca pensó ser capaz. – quisieras salir conmigo…

La joven kunoichi sonrió levemente sonrojada y asintió con la cabeza. – Claro Naruto a donde quieres .. – pero fue pausada por el joven kitsune.

- me refiero a salir como pareja…- le miro muy serio el rubio esperando una respuesta.-

Sakura se quedo helada nunca se imagino algo axial, en un instante ese leve color en sus mejillas se volvió tan intenso que no podía ocultar lo emocionada que estaba, poso una de sus manos en su pecho y sentía el rápido y agitado palpitar.

–Naruto…- dijo avergonzada..

- No me tienes que dar la respuesta ahora mismo jeje…- dijo nervioso el rubio poniendo una de sus manos en su nuca- tal ves fue algo tonto preguntarte algo asi…

Sakura se levanta y se acerca a el para ayudarle a levantarse , le extiende la mano

– Levántate baka…- Toma la mano de Naruto pero este al intentar levantarse cae de nuevo al suelo pero llevándosela a ella con él.

Ella no lo podía creer, estaba tan cerca del kitsune…estaba sobre él…sus rostros estaban muy cerca y no podían evitar cruzar sus miradas, ambos muy sonrojados no decían ni una palabra. El primero en reaccionar Sakura la cual sin dejar de mirarle a sus ojos no pudo resistir posar una de sus manos sobre la mejilla de su amigo. Quería descubrir porque esa sensación, esa calidez tan placentera que sentía en ese momento. Naruto ante esto posos sus manos en la cintura de la kunoichi. Muy confuso separaba los labios lentamente.

– Sakura…- dijo en un susurro el sinovia cuando fue callado por su acompañante quien posaba su dedo en sus labios para que guarde silencio –

- Si quiero…quiero estar contigo…- dijo la hermosa joven de ojos verdes-

Naruto se quedo en estado de shock…inconcientemente empezó a acariciar su cabello, luego su rostro mientras una sonrisa iluminaba su rostro. – Es eso verdad?...- preguntaba aun incrédulo. La respuesta fue la mejor que pudo esperar Naruto.

Sakura le había dado un calido beso en los labios, Naruto no sabia que hacer, era su primer beso…y después de tantos años con quien compartía ese momento era con la mujer que había amado desde infancia. Solo pudo cerrar los ojos y disfrutar de la sensación. Sakura separo sus labios de los suyos y ambos se abrazaron quedando asi acostados en el jardín, esperando que nadie los interrumpiera. Por desgracia Tsunade era la que miraba dicha escena y no se limito a pegar un fuerte grito.

– SAKURA!! – grito la Godaime. Dio resultado Sakura que estaba sumida en un mundo de alegria fue sacada de este de forma inmediata al escuchar aterrador grito. Se separo de naruto y salio corriendo en dirección al hospital. Ante esto se dio cuenta a quien dejaba atrás, dio la vuelta y se acerco al kitsune aun estupefacto, Ella se acerco a él y este la miraba con atención. Sakura se arrodillo a un lado suyo y se inclina para darle un suave beso en los labios.

- Te quiero…- susurra el kitsune mientras nota que su amada separa los labios de los suyos-

- Y yo a ti…- le sonríe mientras acaricia su rostro – me tengo que ir… nos vemos luego – dice mientras sale corriendo en dirección al hospital.

--FIN DEL FLASHBACK--

Sakura regresa a sus labores entrando a una habitación donde muchos niños la reciben con alegría.

Mientras tanto en Ichikaku Ramen, Naruto y Sasuke disfrutaban de su primera comida en días , bueno aunque sea Naruto disfrutaba.

- Es que no venden aquí otra cosa que no sea Ramen? – Pregunta el Uchiha ya hastiado de tanto Ramen.

- Bueno tenemos esto…- le dice el viejo mientras le sirve un postre de chocolate-

Sasuke, un chico tan duro ve el postre el cual era adorable, mas bien parecía algún postre dedicado a los niños, tenia la cara un gatito, era simplemente adorable. El joven se sonroja al ver dicho dulce y se niega a probarlo, pero luego su estomago gruñe, no le queda otra que empezar a comerlo.

– Esta delicioso…- susurra para si mismo cuando empieza a comerlo con desesperación. – OTRO MAS!!

Naruto ya iba por el décimo tazón de ramen cuando al fin decidió detenerse, satisfecho pidió una bebida.

– Que bueno estuvo dattebayo! – pero de repente su sonrisa desapareció, suspiro y se bebió su bebida de una sola.

- que es lo que te pasa? dobe – le pregunta su compañero algo preocupado es muy raro verle así.

Naruto no dijo nada, solo de uno de los bolsillos de su chaqueta saco una pequeña cajita similar a la que le regalo a Sakura, el rubio la abre y muestra un anillo aun mas hermoso que el que le hizo como presente para su cumpleaños.

– No se si es que estoy yendo demasiado rápido…- Pensativo.

– Iba a proponérselo esa noche pero nos enviaron a esta misión…- suspira algo apenado .

- Naruto…- dice su amigo sin pronunciar nada mas…mira el anillo y por alguna razón presiona muy fuerte el puño…desvía la mirada a otro lado para evitar ver a su amigo.

Naruto se levanto y decidido tomo el anillo y salio corriendo del local.

– Deséame buena suerte!!"- decía el rubio. Antes de continuar su camino se detuvo , voltio a ver a su compañero y grito:

- Y gracias por invitar esta vez!! – gritaba el rubio con una sonrisa, enseguida corrio aun mas rápido que antes.

Sasuke sonrió levemente, pero la sonrisa desapareció al ver la torre de tazones vacios. – Rayos - dijo el moreno mientras pagaba pero su mirada se fijo en algo. Tomo la pequeña caja decorada con detalles en oro en donde anteriormente el anillo, lo miro con atención.

Si solo esa noche yo….- decía para si mismo.

Así el joven Uchiha recordó el momento donde rechazo todo lo que tenia por el deseo de venganza y se marcho de la aldea en busca de poder inclusive si eso significara vender su alma al diablo.

El usuario del Sharingan caminaba hacia su hogar, ese frió lugar , solitario…caminando por donde antes habitaba el poderoso clan Uchiha, se hundía en los recuerdos.

- En ese momento…yo lo único que quería era abrazarla…ella me hizo dudar de mi venganza…me hizo sentir que podía olvidarlo todo y empezar de nuevo…con ella…- el joven se decía a si mismo mientras miraba la luna llena- … se que es mi culpa pero él…- presiona la caja hasta romperla lastimándose la mano con la decoración de esta hasta sangrar- … Naruto…- al mencionar su nombre vinieron a su mente momentos donde el joven kitsune demostraba con pasión su amor por la kunoichi, en el combate contra Ino alentándole, cuando la salvo de Gaara , inclusive el fue capas de ocultar sus sentimientos…resignarse por ella con tal de hacerle feliz…eso era…Naruto había dado todo por ella.

--FLASHBACK--

Estaban en una reunión celebrando que Naruto y Sasuke habían subido rápidamente de rango. Estaban todos reunidos hablando de las dificultades que habían pasado y las experiencias vividas. También las cosas admirables de cada uno pero entre los temas los que mas destacaban era como un joven de ojos azules y cabello rubio con unas extrañas marcas en las mejillas había cambiado sus vidas, cambiando su forma de ver el mundo con sus palabras y acciones. Naruto que estaba presente estaba muy avergonzado y emocionado de las cosas positivas que decían sus compañeros incluso Neji no resistió decir un comentario.

- Tan tonto y cabeza hueca que no se entera lo que en verdad vale…- dice el joven Hyuga mientras desvía su mirada a su prima- es razonable la forma en como le admira Hinata-sama..

- Ya calla…- baja la mirada Hinata muy avergonzada ante lo dicho y empieza a jugar con sus dedos tan típico de ella.

– Naruto-kun yo…

- Hinata-chan…eto..yo no se que decir…tu eres…- sumamente avergonzado ante las palabras de Neji.

En ese momento a un lado de la habitación estaban Ino y Sakura quienes se encargaban de la comida.

– Alguno quiere algo de be….ber - se quedo en silencio al ver lo que pasaba, ver a Naruto tan cerca de Hinata le molestaba mucho, no sabia porque pero sentía una fuerte presión en el pecho. Ella sabia muy bien lo que la heredera del clan Hyuga sentía por su compañero pero nunca pensó que eso le afectaría.

En ese momento Lee estaba muy animado y contento de que ya todos lograran ser Jounin, y se movía de un lado a otro de la emoción invocando al poder de la juventud, claro hasta que TenTen decidió darle un golpe en la cabeza y atarlo.

– Ya tranquilo Lee..- avergonzada. En esto Lee se desata y con alegría empuja a Hinata contra Naruto.- Vamos vamos Naruto porque no le correspondes a Hinata que esta loca por ti.

Naruto y Hinata no sabían donde meter las cabezas, menudo momento que le hacían pasar sus compañeros . En ese momento Lee los tomo a los dos y los metio en un armario juntos. Kiba se enfureció mucho

– Hey salgan de alli!! – pero todos entre risas y carcajadas se sorprendieron a ver quien secundaba la orden de Kiba.

- NARUTO!! SAL AHORA MISMO DE ALLI!! – decía la pelirosa mientras caminaba con pasos fuertes hacia el armario.

Todos sonreían y ansiosos de ver como Sakura le daría una paliza a Naruto sin que esta sepa la razón , claro que ya la mayoría conocía la respuesta.

- Pobre Hinata…- dijo una voz desanimada-

- Oh eres tu Shikamaru , al fin pudiste llegar – dijo el moreno al ver que llegaba el estratega muy bien acompañado.

- Sasuke…hola..felicidades por tu promoción…se que les ha tomado su tiempo. – decía con una sonrisa mientras tomaba de la mano a una chica de coletas y cabellos dorados.

- TEMARI! Cuando has llegado? – Preguntaba Tenten muy curiosa.

- Hace 2 semanas , es que Shikamaru no les ha dicho nada? – respondió la kunoichi de la arena.

Todos los presentes niegan con la cabeza muy sorprendidos.

– Y en donde estas hospedando? – pregunto Chouji con una sonrisa muy picara, parece que el chico ya estaba bien enterado de donde pasaba la noche al ver como se sonrojaron Shikamaru y Temari.

- bueno …- baja la mirada sonrojada- en su casa… - decía avergonzada señalando a Shikamaru-

Todos se quedaron fríos y luego empezó el escándalo pero Sasuke estaba interesado en otra cosa

- Shikamaru, a que te refieres con Pobre Hinata? – le pregunta extrañado el moreno.

- Naruto solo tiene ojos para Sakura… y esta muy claro que eso no ha cambiado con el pasar de los años…inclusive cuando fuimos a la misión de rescate… él le prometió que te traería de vuelta, sea como sea… él pensaba que contigo de regreso seria feliz.

Sasuke no podía decir ni una palabra, era eso verdad?,.. Naruto había abandonado toda esperanza de estar con ella por traerlo. Lo único que pudo ver era como Sakura lo sacaba del armario a golpes al pobre zorro, hecho que provoco una sonrisa.

--FIN DEL FLASHBACK--

Sasuke sonrió levemente y suspiro. – Será que él la merece mas que yo…- dijo para si mismo al mismo momento que entraba a su casa y cerraba la puerta.

Mientras tanto el ANBU de cabello rubio se asoma por una ventana descubriendo a su amada dormida sobre el escritorio rodeada de muchas notas y libros. Naruto la mira y entra en silencio a la oficina, se acerca lentamente a ella, acaricia sus cabellos y rosa su mejilla con la yema de sus dedos.

– Eres tan hermosa Sakura-chan…- dice el joven encantado por la belleza ante sus ojos. Sakura escucha esto y media dormida pregunta :

- Naruto..eres t…?- Naruto le responde la pregunta con un suave beso en los labios, esta se limita a corresponderle el beso y rodearle con sus brazos el cuello de su compañero. Después de unos dulces segundos juntos separan sus labios y Sakura le mira a los ojos:

- Si eres tu…- le dice con una sonrisa picara y las mejillas levemente sonrojadas-

- Que linda bienvenida..- sonríe mientras saca algo de su bolsillo- Sakura-chan..sabes que no soy bueno con las palabras…pero..- el portador del kyubi se para firme, muy nervioso como si estuviera frente a un alto oficial y extiende su mano mostrando el anillo.

- Naruto…este no es anillo normal…- dice impactada- es hermoso…

- Es un anillo de matrimonio…- susurra con miedo- Sakura…quieres…

- …. Yo..- Sakura se queda en silencio sin saber que hacer o decir-

Así es como ambos jóvenes se quedan en silencio mirándose a los ojos, uno esperando una respuesta y la otra buscando ordenar sus ideas, es asi como empieza nuestra historia.


Eriol: bueno muchas gracias por darse un tiempo y leer mi historia, espero que les guste, debo advertir que en el siguiente capitulo habra un pequeño...

Kosuke: LEMON!! SI!! !!

Eriol: dejenme presentarles a una de mis personalidades ¬¬ Kosuke...

Kosuke: Encantado ya puedo poner el lemon ¬¬, tu sabes me tomo mucha trabajo hacerlo...

Eriol: ¬¬ si como no...pervertido...HENTAI!

Kosuke: o.ó querido Eriol, recuerdas que yo soy tu?

Eriol: ...¬/¬ eto...(sonrojado)

Kosuke: Touché...