Caminando con precaución por aquellos pasillos, donde cualquier cosa podría aparecer y atacarte. Estaban Garry, Mary e Ib, vigilando constantemente a su alrededor por su una Lady in Red salvaje aparecía de la nada. Pero nada, y eso era extraño, siguieron caminando y vieron un montón de muñecos azules (si, los que Garry tanto "ama") destripados en el piso, varias manchas de sangre y una lady in red colgando de su cuadro ¿muerta?, si estaba muerta. Mary abrió los ojos como naranjas, sin saber lo que pasaba.
Una sombra se vio con rapidez e Ib como la chica valiente que era, fue a ver. Pero se detuvo en seco y corrió como niña, buscando a su madre y se coloco detrás de Garry –H-Hay alguien hay…- tartamudeo. Aun caminando detrás del muchacho, fueron a ver quien estaba, ya que se podía tratar de alguien que también se perdió en la galería –¡QUE ES ESO!- grito Mary, cayendo al piso de rodillas, casi llorando. Viendo mas de sus adoradas muñecas tiradas por hay y una muchacha de cabellos castaños amarrados en trenzas, con un beatle de color rosado, que tenia un diseño de cuadros en blanco y negro en el pecho, una falda roja parecida a la de Ib con un cuchillo de cocina, ¡cubierto místicamente de sangre! Atacando a diestra y siniestra a todos los cuadros de chicas, Cabezas de maniquí colgantes y tanta tontera que había hay, que trataban de atacarla. Sin éxito alguno si es que no se notaba –¿Quien eres?- pregunto Garry tratando de sonar amable, la chica se volteo y los miro con un poco de recelo –Soy Madotsuki.- dijo e Ib se le acerco con miedo –Soy Ib, los de atrás son Garry y Mary, un gusto-
El peli morado se calmo un poco y tras el momento y decidieron irse juntos. Que tranquilo fue el caminar por esa galería sin que nada te siguiese, sin artimañas extrañas, ya que le temían a la chica. Apareció un pasillo. Con un mensaje para ambas castañas "por la derecha el mundo de los sueños, para la izquierda continuación de la galería" Madotsuki miro con un poco de desánimo a Ib, ya que le había agradado –Me debo ir por esta puerta, ya que en realidad somos de lugares distintos. Yo no vine a ver ninguna galería, yo solo estaba indagando en mis sueños y entre por accidente aquí-
-Los accidentes no ocurren- Intervino Ib, mostrando su típica madures – Solo lo inevitable- Ambas se sonrieron, se habían llevado muy bien. Para el asombro de la rubia y el peli morado, las chicas se despidieron de un beso en la mejilla y Madotsuki se fue por su puerta, que desapareció de la nada y ellos siguieron con su camino. Para mala suerte de Garry sin la compañía de la chica, las cosas raras que los atacaban en la galería volverían otra vez. Pero para la suerte de Mary la chica ya no los "molestaría" y no destrozaría a sus queridas muñecas y amigas de la galería, ni quitarle la atención de Ib.
Se que se ve raro ono pero mi fondo de escritorio me dio la idea de escribir esto. Me gustan los crossover y la idea de escribir uno me entusiasmo. Gracias por leer ¿comentarios?
