Se que tal vez no se comprenda ni. yo lo hago ni de donde salió tampoco si continuarlo yespero sus opiniones...
Coqueta
El instituto educativo de Konoha, uno de los mejores colegios de la región, alberga desde las mejores clases sociales hasta las más bajas siendo perfectos ejemplos de esto Sakura Haruno y Sasuke Uchiha respectivamente, oh no nada de romances prohibidos solo pequeñas diferencias entre los grupos de amigos de cada uno que en verdad les falta un poco de tolerancia... Que como terminaron saliendo? Todo dio inicio a principio de año escolar en el que una linda chica de cabello rosa era el tema en la escuela.
En la portería del establecimiento se encontraba un grupo de jóvenes que lastimosamente daban imagen de peligro y drogas que fueron testigos al igual que las demás personas que se encontraban en el lugar de la llegada de la nueva chica que llegó (valga la redundancia) la semana pasada al instituto junto a su nuevo novio Neji Hyuga en el carro del mismo, ambos de familias adineradas y algo arrogantes... Los estudiantes abrian camino a la pareja a excepción del grupo revoltoso del que un apuesto pelinegro rival del Hyuga y fan de coquetear y molestar a la nueva.
-Buenos días Sakura cuando será el día en que me dejes mostrarte lo que es un verdadero hombre y separarte de la burla que llevas contigo?. Preguntó con sonrisa sexi.
-Deberías empezar por comportarte cómo caballero Sasuke después de todo no puedes conquistar con una sola cabeza. Contesto con reto y malicia
El pelinegro se apresuró a la puerta abriendo la misma y haciendo reverencia a la pelirosa murmurando un. -Adelante princesa- recibiendo una corta risa de la joven y una mirada de furia por el Hyuga celoso de no ser defendido por su pareja, y miradas sorprendidas del resto de los estudiantes pues sí era cierto que llevaban una semana de esos juegos aun no se acostumbran a ver al intimidante Sasuke con ese caracter jugueton y coqueto hacia la bella joven.
El día pasaba entre miradas coquetas y arrogantes dando paso a la clase de deportes en donde por un no tan inocente comentario empezaría una pequeña guerra entre dos grupos de personas diferentes y la lujuria y curiosidad de 2 jóvenes tan distintos como el agua y el aceite pero hey! los opuestos se atraen.
En la cancha se veían los hombres estirando mientras las chicas calentaban tratando atrayendo las miradas a sus cortos uniformes,
-Hey Haruno lindo culo! Gritó sin reparar Uchiha recibiendo miradas asesinas, irritados y burlonas por sus compañeros y una palmada y guiño de de la pelirosa en el trasero que el acababa de halagar.
-Oye no me tientes con tu dulce culito podría hacer algo malo y luego tendría que pelear con el imbecil de tu juguete.
-jaja no que eras un Macho Sasuke-kun? Y sin mas ni más siguió trotando dejando sorprendidos a muchos y sonriendo al nombrado, esa chica en verdad era algo mas, y por eso a final de clase se acercó a la pelirosa besandola por sorpresa mientras sobaba ese "dulce culito " pues habia decidido que la quería para si así fuera sólo en su cama.
Pero presenciando el show estaban los niños ricos y los problematicos y no tan ricos viendo con desaprobacion... Era uno de ellos y mezclandose con uno/a de esa. Clase! Eso es escandalo.
