Hola! Es un gusto que pasen a leer este fanfic. Hace tiempo que quería compartirlo con ustedes, ya que amo leer los que ustedes hacen y más si son de mis animes favoritos :3
Es mi primera historia por lo que lo único que les pido es que no sean tan duros con migo y que si tienen alguna idea, ayuda, queja o lo que sea que se les cruce por sus hermosas cabecitas, háganmelo saber por medio de un review o un mensaje privado, todo lo leeré con muchas ganas para así lograr mejorar la historia.
En fin, espero que les guste la historia!
Capítulo 1: Secreto revelado
JUVIA POV
Siempre fui una persona muy tímida, por lo cual, no era muy fácil relacionarme con ellas. Solía ser molestada por los demás por mi inusual forma de hablar en tercera persona o mi peculiar color de cabello azul claro, pero eso era antes en mi antiguo instituto, Phantom Lord.
No fueron mis mejores días en ese instituto, pero pude obtener algunas cosas buenas, como a mi mejor amigo, Gajeel Redfox. Puede que él no sea alguien muy educado, o amable, pero eso es algo que me agrada, ya que así es él.
Pero ese no es el problema ahora. El gran dilema es que gracias a mis nueva amiga, Erza Scarlet, soy el centro de atención de la cafetería de mi nuevo instituto, Fairy Tail.
FLASHBACK
Estaba en la fila de la cafetería esperando a que Mira-san, una bella joven de 19 años que trabajaba en la cafetería como ayuda para la cocinera, me diera mi almuerzo, cuando escucho que Lucy-san me llama.
Juvia! Siéntate con nosotras!- Me estaba invitando a sentarme con ella y Erza a almorzar. Yo asentí con la cabeza, para después voltear a Mira-san que me extendía mi almuerzo con una sonrisa en su rostro. Le agradecí y ella me respondió con un "No hay de que".
Mientras iba camino a la mesa, pensaba en lo mucho que me había divertido en mi nuevo colegio, conocí a nuevas personas como a Lucy-san, a Erza-san, a Levy-san, a Natsu-san (por el cual Lucy-san está enamorada, pero eso es un secreto así que shhh!), a Gray-sama (que derritió mi corazoncito) y a muchas otras personas que rápidamente me hicieron sentirme como en casa. Pero eso no es lo único, ya que Gajeel-kun se unió a esta maravillosa institución junto a mí.
Al llegar a la mesa Lucy-san se corrió para así dejarme un lugar- Te tardaste, pero es razonable ya que la fila está muy larga- dijo probando un poco de su almuerzo.-Por cierto, Juvia, cuándo era que tu mamá se iba de viaje a Inglaterra?- Lucy es una chica muy hermosa, de cabello rubio y unos ojos grandes y marrones.
-Mañana por la tarde. –respondí-Se irá por una año a trabajar como profesora de inglés a una institución my prestigiosa por lo que le pagarán un mayor salario-
-Ya veo- ahora habló Erza, una hermosa chica de cabello escarlata que estaba degustando un pastel de fresas – y te quedarás sola por 1 año entero en tu casa?-
-Bueno… mamá cree que soy algo "torpe" para vivir sola durante un año así que me dijo que alguien vendrá a ver como me encuentro- sonreí
-Como una niñera- comentó la rubia – Bueno, si así quieres considerarlo…- respondí algo confundida-Juvia, si me hubieras pedido podrías haberte quedado en mi casa o con Erza- Me ofreció
-No! Juvia no podría aprovecharse de la amabilidad de ustedes dos- dije sacudiendo mis manos.
-Bueno,- dijo la pelirroja parándose- ya terminamos de comer, así que vamos yendo al salón- Lucy-san y yo nos paramos y comenzamos a caminar hacía la salida del comedor, pero alguien que pasó corriendo me chocó e hizo que empujase a una persona que iba entrando a la cafetería, Gray Fullbuster.
-Oye, deberías fijarte por donde caminas- comento serio mirándome firme a los ojos
-J-juvia lo siente mucho! No fue su intención, es que justo cuando ella- traté de explicarle pero fui interrumpida por él- No te pedí explicaciones, solo te dije que vieras por donde cami- pero esta vez, él fue interrumpido
-Gray!- el mencionado dio un leve salto al escuchar quien lo estaba nombrando- No está bien interrumpir a las personas cuando intentan disculparse por algo que ellos no causaron, ¡¿verdad?!- esto último lo preguntó de una manera aterradora que hasta a mi me hizo pagar un salto por el miedo.
Cierto, me había olvidado que una de mis mejores amigas era la aterradora presidenta del consejo estudiantil, Erza Scarlet o también conocida como Titania, la presidenta que se encarga de que todo estuviera en orden, que nadie peleara o molestara y aún más importante, ponía en su lugar a cualquiera que no cumpliera todo lo mencionado anteriormente. ¿Cómo los ponía en su lugar? Nadie lo sabe, ya que ningún estudiante de Fairy Tail ha sido tan tonto, como para no cumplir las reglas de la Scarlet.
Recuerdo que una vez, encontró a Natsu-san intentando copiar los deberes de Levy-san, por lo que le dio una paliza, dejándolo en el Hospital de Magnolia por dos días, ya que según ella, "copiar es lo peor que uno puede hacer. Se deben afrontar los errores de cada uno asumiendo que no se realizó la tarea".
En fin, ya éramos el centro de atención de la cafetería, pero todo empeoró cuando a Erza-san habló demás- Uno siempre debe escuchar a las personas y más cuando alguna tiene sentimientos de amor hacia ti-
Todo el comedor quedó en silencio, Lucy-san quedó en blanco, yo quedé pálida y con un sonrojo que en ese momento debía parecer un tomate o un morrón. Gray-sama quedó en silencio. A la única persona que se escuchaba era a Natsu-san, que había estallado en risa al oír todo. Erza-san recalculó lo que había dicho y quedó en blanco como Lucy-san, a fin de cuentas había revelado mi secreto a todo el colegio.
FIN DEL FLASHBACK
Yo estaba desesperada, no sabía que hacer. La cafetería entera estaba en absoluta silencio, salvo por Natsu-san que seguía riendo. De repente, noté que Gray-sama que me estaba observando por el borde de sus profundos y grises ojos y dijo- No me interesan esas cosas, esto es patético- y con eso se fue hacia una mesa junto a sus amigos. Después de eso el comedor volvió a ser lo que era antes, claro que con algunas chicas murmurando sobre lo sucedido, ya que Gray-sama es uno de los chicos más populares del instituto.
A todo esto yo estaba algo inconcientes sin saber si de verdad esto estaba pasando o era un mal sueño, pero de pronto escuché a Lucy que nos arrastraba a Erza-san y a mi fuera del comedor, hasta un salón vacío. – Juvia! Yo lo siento tanto, soy una muy mala amiga por revelar tu secreto a todo el colegio, tienes el derecho a pegarme o torturarme si quieres, hazlo! No me voy a defender- decía la Titania muy dramáticamente
-Juvia, ¿estás bien? Lo sentimos mucho- se disculpó Lucy- Todo por culpa de- la interrumpí- Lucy-san, Erza-san, está bien, no se disculpen, fue un error. Además, Juvia se ahorró el trabajo de declarársele- Sonreí.
Estaba mintiendo, quien podía estar tranquilo cuando algo como esto acaba de pasarle. No sabía que hacer. Ahora no podría mirar a Gray-sama a los ojos nunca más, porque me acordaría de esa embarazosa situación en donde todo el mundo me miraba, Natsu-san se reía, Gray-sama no decía nada, yo parecía tomate a punto de explotar. ¡¿QUÉ DIABLOS VOY A HACEEEEEEEEEEEEER?! Todo eso fue lo que atravesó en menos de un segundo.
Al menos, en unas horas terminaban las clases por hoy y pronto podría volver a casa a pasar la tarde con mi madre que se iría por un año.
GRAY POV
¿Qué diablos fue todo ese alboroto? Lo único que yo quería era un almuerzo tranquilo, sin locas fanáticas persiguiéndome por todos lados gritándome lo genial y atractivo que soy, pero NO. Lo único que logré fue un alboroto en el comedor, un rezongo por parte de Erza (que luego se volvió en su contra, jeje) y una declaración que se supone yo no debía escuchar.
Pero eso era lo que menos me importaba ahora, ya que mi "amigo" Natsu seguía con el asunto. – Pobre chica! Jaja. A Erza se le escapó su secretito, jajajajaja – Ya me estaba agotando la paciencia – Y lo peor es que fue frente a todo el- lo corté- ¡CALLATE NATSU! –
-¡¿A QUIÉN LE DICES QUE SE CALLE, HIELITO?!
-¡¿A QUIÉN CREES, ROSADITO?!- Y fue así como se armó otra de nuestras tan famosas peleas, en la cual, los demás alumnos se nos unieron al ser golpeados por sillas o mesas que "sin querer" salieron volando.
Luego de unas horas las malditas clases empezaron otra vez. Ya estábamos todos sentados cuando al profesor de física, Gildarts, se le ocurrió una "excelente" idea –Bueno jóvenes, como se acerca la fecha de entrega de boletines y muchos de ustedes tienen notas lamentables, – miró en especial a Natsu, el cual sonrió aterrado – harán un examen el viernes que les dará la oportunidad de obtener un seis por lo menos para no tener la materia baja este mes-
Todos los del salón empezaron a quejarse con el profesor, pero a mi me daba igual, ya que mis notas eran muy buenas (no lo digo para presumir) y no tenía de que preocuparme. Mirando alrededor de la clase noté a la peliazul que me chocó en el almuerzo (¿como se llamaba…? Ah si, Juvia) un tanto nerviosa, ¿será por sus notas? Bueno, debe ser por no estudiar lo suficiente.
A este punto veía a un Natsu suplicando de rodillas a Gildarts-sensei que anulara el examen o por lo menos que le pusiera un seis, porque si su padre, Igneel, descubría que otra vez llevaba física baja, lo mandaba a volar de un puñetazo al otro continente. Hay veces que Igneel podía llegar a ser peor que una Erza furiosa, así que no me lo quiero ni imaginar.
Si ahora vieran al pelirosa, se matarían de risa ya que era una imagen muy patética, así que aproveché la oportunidad y le tomé una foto a escondidas con mi celular. Digamos que es una pequeña venganza por quemar mi cocina el otro día, jaja.
FLASHBACK
Natsu vino a mi casa a hacer la tarea de historia. Estábamos solos porque Ul estaba trabajando, Ultear había salido de compras con su mejor amiga, Meredy y Lyon (mi insoportable "hermano") seguía en su instituto, Lamia Scale, por una clase extra de gimnasia.
Al rato, después de terminar todos los trabajos, nos entró el hambre- Oye, Natsu. Ve a la cocina y pon al horno un pastel de chocolate que Ul dejó para nosotros-
-¡¿Y quién eres tu para darme órdenes?!-
-¿Quieres comer o no?- Lo vi yendo a la cocina sin ninguna queja. (Al parecer el hambre es su debilidad, lo voy a tener en cuenta). Cinco minutos después volvió a mi habitación. Hicimos tiempo mientras esperábamos el pastel, charlando, golpeándonos, peleando como niños de sis años, hasta que olimos a quemado.
Bajamos corriendo por las escaleras, Natsu se calló al correr (lo cual gocé mucho), pero al llegar a la cocina vimos a Ul que estaba con un extintor apagando el fuego que salía del horno. Sudé frío al ver que ella se acercaba furiosa hacia mi. Empecé a correr hasta mi habitación con el rosadito, pero no llegamos a tiempo. Estoy seguro de que los vecinos escucharon gritos de niñas siendo golpeadas toda la tarde.
FIN DEL FLASHBACK
Gracias a eso sé que jamás hay que dejar que Natsu cocine y mucho menos hay que dejar que Ul se enoje.
POV NORMAL
Sonó la campana del Instituto Fairy Tale señalando el fin de las clases por hoy. A la salida se podían observar a muchos estudiantes regresando a sus casas en grupos o solos, tomando algún refresco o simplemente charlando con sus amigos.
Muchos alumnos formaban grupos con los que vivían más cerca, ya que la zona no era muy segura por culpa de bandas o grupos de otros colegios que muy a menudo venían a buscar problemas con los estudiantes de Fairy Tale.
Cuando esto ocurría, lo mejor era ignorar a los busca problemas así se evitaban conflictos, pero hay veces en que lo mejor era enfrentándolos, como lo hacían grupo de chicos de dicha academia. Este "equipo" se encargaba de defender a los alumnos que estaban siendo molestados.
Los que lo conformaban eran nada menos que Gajeel Redfox, Natsu Dragneel, Elfman Strauss, Gray Fullbuster y Jellal Fernandez. (Estos últimos, fueron amenazados por Erza a unirse ya que ella no podía estar en todos lados).
Natsu decidió crear este grupo con el fin de defender a sus compañeros de otros bravucones. Gajeel se unió al recordar lo mal que él y su mejor amiga (Juvia) lo habían pasado en Phantom y Elfman se unió porque dijo que si no, no sería un hombre o algo así. Le preguntaron a Erza si podían crear dicho equipo para ayudarla en su trabajo de mantener fueralos conflictos con otros institutos, así que ella aceptó pero con una condición: la situación debía de ser muy grave para que ellos intervinieran.
Pero conociendo a Natsu, cualquier cosita pequeñita que pasara, merecía pelea. Además Gajeel y Elfman no se quedaban attrás y empezaban a repartir puñetazos a cualquier persona que se metiera (incluso si son de su misma escuela, lo que formaba otra de las miles de peleas por las que Fairy Tale era conocido). Los únicos que se mantenían fuera eran algunas chicas, como el caso de Lucy, Juvia y Levy y A VECES Gray, Jellal y Alzak por ser los "más calmados".
Pero esto no pasaba muy a menudo por lo que hoy no había de que preocuparse.
JUVIA POV
Diablos, que día más agotador. Primero lo que pasó en el almuerzo y luego el profesor de física decide fijar un examen el viernes, lo peor de eso es que no entiendo nada de lo que estamos dando.
Supongo que Lucy-san o Erza-san me podrían ayudar, pero se les facilita estudiar solas, porque dicen que siempre terminamos hablando de cualquier otra cosa que no son los estudios, ¿qué voy a hacer? Bueno, eso es lo que menos importa ya que me quedan tres días para estudiar.
Por lo que me debería preocupar ahora es que mi madre se va mañana a Inglaterra y alguien me va a venir a visitar por la tarde para ver si estoy bien, y además no sentirme tan sola en casa, ya que no tengo hermanos y mi padre nos abandonó.
Salí del Instituto no sin antes despedirme de mis mejores amigas. Ellas no me acompañan, porque viven mucho más lejos y se van por otro lado. Siempre me voy caminando a casa ya que estoy cerca, unas siete cuadras más o menos. En el camino iba recordando todo lo sucedido hoy en el colegio y mil formas diferentes de disculparme con Gray-sama, aunque él no fue muy amable tampoco, pero es mejor llevarme bien con las personas, y más cuando es el amor de tu vida.
Al llegar a casa, vi a mamá colocando sus maletas en la puerta dejándolas listas para mañana.- Ya llegué- Dije contenta de verla.
-Bienvenida, te dejé un postre en la heladera por si tienes hambre- Me sonrió. Éramos muy unidas. La fui corriendo a abrazar y cuando llegué a ellas mis lagrimas comenzaron a salirse- Mamá t-te voy a extrañar mucho!-
Ella sonrió con dulzura y comenzó a acariciar mi suave cabello ondulado- Yo también, pero recuerda que nos vamos a poder llamar todos los días y además podremos chatear cuando vuelvas del colegio-
-Si, pero no va ser lo mismo. Me voy a sentir sola…- dije triste
.
- No te preocupes, no estás sola. Piensa que es como un entrenamiento para cuando seas mayor y vivas en tu propia casa, además como ya sabes vendrá el hijo de una amiga a estar contigo en las tardes ya que vive cerca de aquí-
La solté y le conté lo del examen de física, pero no lo de Gray-sama, porque de daba vergüenza. Así pasamos nuestra última tarde juntas, mirando películas, charrlando y cocinando. A decir verdad, yo sé cocinar y puedo cuidar de mi misma, pero mi madre quiere que esté con alguien por si algo ocurre como un robo, un incendio o algo por el estilo, pero por sobre todo que no estuviera sola, ya que sabe que a Lucy-san y a Erza-san se les complica para venir a casa y ningún familiar tiene contacto con nosotras.
La hora de dormir llegó, y lo único que debía hacer era esperar hasta mañana.
Fin del primer capítulo
Espero que les guste el fic, porque quiero seguirlo, ya que me entusiasmé al escribirlo y tengo muchas más ideas en mente
Déjenme sus comentarios si les gustó. Actualizaré lo más rápido que pueda!
Adiós!
