DISCLAIMER: EL UNIVERSO PERTENECE A LA GRAN JK, LA IDEA ES MIA
«Este fic participa en el Duelo #1 de la Séptima Edición del Club de Duelo del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"»
Contrincante: Tooru Hally Beelia FrikiPotter
Magia y una cámara de fotos
Caminas con la cabeza alzada, en silencio, el techo te parece muy hermoso. No hablas con nadie, nunca te han caído bien las personas, son demasiado estúpidas. Estar rodeado de chicos y chicas de tu edad va a ser una tortura. Esperas que la magia compense tal sacrificio.
Los niños entusiasmados y sonrientes hablan sobre a qué casa irán. Notas un estridente ruido en una de las mesas y lo ves. Harry Potter, riendo y haciéndose notar como si intentase que todo el comedor supiese que "el mejor mago de todos los tiempos" estaba presente. Ahí es cuando decides que Potter te caerá mal. Agarras tu cámara y en lo que esperas haces una foto a una vela que está suspendida en el aire. Luego observas a los tranquilos slytherins intentando pasar desapercibidos, patéticos.
Mirándolos piensas que no puede haber nada peor, hasta que tras la ceremonia Potter te pide que le saques una foto.
El pequeño alegre y charlatán Colin Creevey siendo un malhumorado, egocéntrico y un snob. No sé si se puede apreciar pero yo pienso que en este mundo, los Sytherins son marginados por ser tranquilos y buenos, mientras que los Gryffindors son unos chulos. Perdonen las posibles faltas, pero estoy enferma y no se me ocurría nada. Lo he intentado. Se agradecen los comentarios.
