.-[*_*]-.

PROLOGO

-Allen corre!

-Lenalee por aquí! Rápido!

-Lavi espera, regresa por ahí no, está el akuma!

-Donde está kanda?

-Esto es muy malo, estamos siendo aplastados

-lo sé pero Bookman no tenía nada de esto en sus registros

-Pero es demasiado fuerte, ni los generales le hacen daño alguno, es ridículamente fuerte!

-Ya lo sé, pero saca a todos de aquí, ahora!

-KANDA!

-Rápido! Salgan de esta montaña todos los exorcistas y buscadores, váyanse de aquí!

-Lenalee no veo a kanda por ningún lado

-No creo que debamos preocuparnos por él, después de todo es Yu, igual y ya volvió al pie de la montaña

-No lo sé Lavi

-Todo mundo corra y aléjese lo más que pueda de ese akuma!

-Creo que por ahora salgamos de aquí, Lenalee?, Lavi?

-Claro Allen

-Vamos chicos

-Kanda Pov.-

Odio este sentimiento, tener que huir como una rata, ja, si claro prefiero seguir peleando, no pienso seguirles el juego, si quieren correr por sus vidas que lo hagan de cualquier forma si solo huimos nos seguirá cuando escape del escudo de los buscadores y saldrá lo mismo, de igual caso correr en una montaña nevada, a donde se supone que correrán?, al pie de la montaña?, al otro lado?, de igual manera serán atrapados, esto no funcionara. Mira pero si ahí van esos tres acatando la orden que mando Komui desde los golems, bueno ya tome mi decisión terminare con ese akuma o por lo menos les daré más tiempo para que todos esos escapen, debo estar loco por darles más tiempo pero que más se puede hacer, dejar que los asesinen?, no suena mal pero no quiero oír las quejas de Komui.

Bueno aquí voy.

Me dirijo hacia el akuma encerrado pero es seguro que en cualquier minuto escapara y atacara tsk, pensar que todo esto inicio como una misión normal, solo con cuatro exorcistas, pues según Komui sería muy fácil, pero al final la cosa se complico al descubrir que ese lugar era un nido de akumas por lo que mandaron a traer a los generales, y para qué?, al final solo escapamos de una akuma de nivel 5, al que no le hicimos ni rasguños, esto es horrendo y me molesta demasiado.

-normal-

-Tiedoll ya todos están bajando de la montaña pero tu alumno Kanda no contesta su golem

-hay no… Kanda, …. Yo lo buscare

Tiedoll empezó la búsqueda de su alumno Kanda pero era muy difícil ver en una montaña repleta de nieve y con buscadores corriendo tratando de salvar sus vidas, de un momento a otro pudo definir entre la multitud a algunos exorcistas.

-Chicos! Están bien?

-Tiedoll-san, estamos bien, solo con algunos raspones y golpes

-No se preocupe general

-Bien, salgan de aquí rápido yo de…..

-Tiedoll-san?

-Dime

-Bakanda, no sabemos dónde está y ya es preocupante

-Lo sé, pero no se preocupen por él, yo iré a buscarlo

-Está bien

Tiedoll dejo que los tres jóvenes exorcistas siguieran su camino mientras él emprendió colina arriba pues algo le decía que al ser su alumno demasiado necio para huir, enfrentaría al akuma con todo lo que tenia incluso si no podía ganar se quedaría aunque fuera para distraer al akuma de los demás.

-Kanda Pov.-

Tsk, bien esos inútiles ya están bajando de aquí ahora miro el escudo y está a punto de quebrarse, desenfundo a mugen preparándome para atacar pero de repente escucho la voz del viejo, tsk, que molesto debió marcharse, no está bien, no debería venir. El viejo me vuelve a llamar pues no me ha visto aun, pero se acerca cada vez más.

-Yu! Donde estas?! – lo escucho gritar pero no pienso en responderle pues el akuma está a punto de escapar de esa prisión, olvido al viejo para prepararme a atacar.

El viejo llega hasta mí y me pide ir con el pero ya es tarde el akuma ha escapado y empieza a atacarnos, escucho de mi golem la voz de Komui

–Kanda-kun sal de ahí inmediatamente, no puedes vencerlo! – no le doy importancia debo frenarlo aunque sea un poco. El viejo empieza a ayudarme pero es en vano

-viejo vete de aquí no pedí tu ayuda – le grito lo más fuerte que puedo.

-no puedo dejarte Yu – me responde pero no debe quedarse hare esto solo, por ello le pido que sirva de escudo a los que están bajando de la montaña.

-bien Yu eso hare, pero ten mucho cuidado – me dice pero no hay tiempo de ser cuidadoso, de la nada veo a alguien más ayudándome, pero no debería estar aquí que no ven que solo me estorban, ese moyashi debió bajar con los demás. Genial ahora tengo al moyashi a un lado tratando de ayudarme pero no es de gran ayuda, al ver que no tengo de otra activo a mugen a la tercera ilusión Sangenshiki, restándome mi vida para obtener más poder, con ello logro hacerle un corte, es pequeño, pero por fin un avance.

Miro a mi lado, el moyashi está siendo herido pues le akuma ha ido tras él, tsk, esto es malísimo pero creo poder solucionarlo, rápidamente corro hacia el protegiéndolo del ataque siendo herido en el proceso pues no pude llegar a frenarlo a tiempo, el moyashi sangra.

-si viniste a estorbar, entonces fuera- le grito pero no responde creo que esta algo grave, miro a Tiedoll y le grito – viejo!, el moyashi no puede más sácalo de aquí! – el viejo me mira pero aun así se acerca al moyashi y le protege con su inocencia –Yu cuidado! – me grita y volteo para ver al akuma cerca de mí con su ataque preparado a ser lanzado, rayos me descuide!, el ataque del akuma me lanza demasiado lejos del viejo y del moyashi, cerca del acantilado, me levanto con dificultad y observo que el viejo quiere venir a ayudarme, pero si lo hace esto no valdrá la pena, tomo a mugen y el akuma viene a mí, dejando que me atraviese, le encajo a mugen en el costado, sonriendo miro al viejo y al moyashi, tomo impulso para lanzarnos a ambos por el acantilado, miro al viejo y al moyashi acercase a mirar y escucho un grito que no comprendo, esto es lo que me saco por salvar a esos tipos, y al final todo se vuelve negro.

-Allen Pov.-

Kanda me ha salvado del akuma y ha salido herido, pierdo la conciencia un corto rato y al darme cuenta Tiedoll-san esta a mi lado, miro hacia Kanda y ha salido volando por el ataque del akuma cerca del acantilado, trato de ponerme en pie pero me es imposible, solo puedo mirar como Tiedoll-san trata de llegar a Kanda pero el akuma es muy rápido, observo que Kanda se ha dejado atravesar por la mano del akuma para luego él clavarle a mugen, nos sonríe y se lanza con el akuma al acantilado, para esos momentos olvido por completo el dolor que siento y me acerco junto a Tiedoll-san a la orilla viendo a Kanda caer soltando a mugen y sacando la mano del akuma de su cuerpo.

-KANDA! – grito y trato de saltar para tratar de alcanzarlo pero mi cuerpo ya no me lo permite quedándome solo observando hasta ya no poder verlo ni al akuma ni a él,

-BAKANDA POR QUE?!- siento la mano de Tiedoll-san en mi hombro, le miro para escuchar esas palabras – Allen-kun hay que bajar, se que encontraremos a Yu-kun si lo hacemos –solo asiento y con su ayuda me levanto.

Al ir bajando de la montaña me encuentro con Lavi y Lenalee junto a muchos buscadores que se salvaron del akuma, ellos me miran para acercarse corriendo hacia mí y Tiedoll-san, ambos se ven preocupados por mi estado pero les convenzo de que estoy bien, que no es nada grave, Tiedoll-san le pide a Lavi que le acompañe y me deja con Lenalee para que me curen, Tiedoll-san habla con Lavi antes de marcharse junto con él a buscarlo, o por lo menos eso quiero creer.

-Lavi Pov.-

Al ver a Allen herido, Lenalee y yo corremos hasta su encuentro preguntándole si está bien, Allen nos convence de que estará bien y de pronto el general me pide que le acompañe pero a donde me pregunto, por su mirada prefiero no preguntar nada y dejar a Lenalee al cuidado de Allen para marcharme con él.

Ya alegados de todos, el general me empieza a explicar todo lo que paso ahí arriba diciendo que habría que buscar a Yu pues probablemente se encuentre por allí mal herido o tal vez aun pelee con el akuma lo que sería menos probable ya que no hay ni un sonido.

El general avanza diciendo que lo siga pero antes de alegarnos lo suficiente para que no puedan vernos escuchamos una voz que nos detiene y esa voz es de alguien problemático

-General Froi Tiedoll regrese de inmediato a la orden junto a los demás generales y exorcistas para informar sobre ese akuma – se escucha decir Leverrier desde el golem del general –es una orden – vuelve a decir, lamentablemente el general me pide que volvamos pidiendo que Yu se encuentre bien. Ambos damos media vuelta y regresamos al campamento que los buscadores armaron para los exorcistas y para ellos mismos, algo lejos de donde todo paso, en seguida Allen pregunta sobre Yu pero no puedo responderle sobre su paradero y el general se ha ido con los demás generales, Lenalee al enterarse de esto no nos queda de otra más que explicarle e impedir que salga ahora pero es difícil pues ella quiere ir en su búsqueda, después de unos minutos la convencemos de que no vaya pues ya está nevando y es de noche y con un akuma afuera no sería buena idea dejarla ir. Pasan las horas y el tiempo nos pide descansar, pero espero que mañana podamos buscar a Yu aun si eso significa ir en contra de la orden que dio Leverrier.

….

….

Continuara…