Te cuido como siempre, desde que te conocí, te observo acostada en tu cama llorando como todas las noches, no sabes lo que me lastima verte así Sakura, ya que todo tu sufrimiento es culpa mía. Hace mucho tiempo que no sales de tu casa, creo que has perdido las esperanzas en la vida, pero no quiero que sea así, muchas veces te lo he dicho, te lo he gritado, pero tú no pareces escucharme.
He visto cómo te encierras en tu pequeño mundo interno, siempre echándote la culpa de nuestra situación. Cuando esto pasa quiero poder abrazarte, besarte y decirte que todo esta bien, que yo estoy contigo… pero no puedo, eso sería imposible.
Ahora te levantas de tu cama con determinación en tu mirada, vas hacia la cocina y yo te sigo de cerca. Al llegar te veo con un cuchillo en la mano nuevamente llorando. Dices que lo sientes por todo y que ya no puedes seguir en esta situación, porque se te hace muy difícil. Yo te respondo que no lo hagas, pero otra vez esa imposibilidad de que me escuches, justo antes de cortar tu cuello con el cuchillo fijas tu mirada hacia mí, como si supieras que estoy aquí parado, y me dices "te amo Sasuke" posteriormente un chorro de sangre sale de tu cuerpo y caes al suelo muriendo, pero estás sonriendo, porque sabes y presientes que pronto me verás.
Me acerco a ti y te digo "ahora si estamos juntos"entonces abres tus ojos, me miras y sonríes, te levantas y observas tu cuerpo tirado en el piso, luego me miras nuevamente y me pides perdón otra vez por no poder ser fuerte.
- Ya no importa mi Sakura, aunque yo siempre estuve contigo, tú no podías verme.
- Sólo deseaba estar contigo, ya no podía más Sasuke – dices mientras te abrazas a mí.
- Lo sé, estuve observándote y me dolía verte así – le sonreí – hace tiempo que quería que me vieras y por fin lo haces.
- ¿Y ahora qué sigue? – me preguntas nerviosa.
- Descansar juntos, después de todo… te estaba esperando – tomé tu mano y juntos nos fuimos a un paraíso sólo para nosotros dos, Uchiha y Haruno juntos después de tanto tiempo.
F I N
