Buenas Tardes a todos. He vuelto después de muchísimo tiempo. Creo que quizá algunos me recuerden de hace unos tres años o más. Debo pedirles una gran disculpa por lo que sucedió. Hace un buen tiempo tenía una historia, Bad Romance, la cual si mal no estoy iba al capítulo 28. En ese entonces no recuerdo si se borró, la borré o qué demonios hice. Mi PC tuvo problemas del SO debido a que no era original y pff falló. Mi hermano me consiguió un respaldo, pero lo que conseguí era el cap 28. Mentiría si dijera que recuerdo todo el trama, porque ni re leyendo recuerdo. Una gran disculpa.
Seguiré buscando si es que en algún respaldo que tengo encuentro más chapters, por lo pronto, no puedo decir más debido que lo único que tengo es la mitad de un documento.

Una gran disculpa a quienes leyeron el fiction, nunca fue mi intención dejar así todo.

Pero vuelvo, les pido que lean y dejen su opinión si gustan.


Capítulo 1. Tantas cosas.

¿And who do you think you are? Runnin''round leaving scars
Collecting your Jar of Hearts

- · -

Todo había terminado. Realmente.

¿Cómo lo sabía?

Porque Uzumaki Naruto estaba arrodillado a lado del cuerpo de Uchiha Sasuke, quien estando en el suelo, mostraba una herida sangrando. Estaba vivo, lo oía maldecir. Sin embargo su herida estaba sangrando con una determinación mortífera.

Sasuke podía quedar peor, Naruto también estaba herido pero Kurama le ayudaba demasiado.

Sasuke estaba herido. Y ella era un medic-nin.

Estaba a un metro y medio de distancia, se sentía la mirada suplicante y expectante del Uzumaki. Ya todo había acabado. Y cuando fijó su mirar en Sasuke éste le correspondió, no había palabras pero se sentía un poco de tensión, como la primera vez que lo vio llegar a la batalla, postrándose frente a ellos y al girar un poco la nombraba.

-¡Sasuke-kun!-

Sasuke, su ex-compañero de equipo necesitaba ayuda.

Lo sabía, ¡Maldita sea! Ocupaba su ayuda...

Pero ahí estaba ella, la chica que ella salvó una vez de la muerte, debido a Sasuke, estaba arrodillada tocando su pecho y llorando como histérica. Su compañera estaba enamorada de Sasuke.

-"¿Pero de qué manera?"- Una cuestión mental resultó de inmediato en su mente. Su subconsciente la confundió -"¿Qué tan cierto y puro es su amor?... ¿Es el necesario?"-

Y cerró sus puños mientras salían gemidos y llantos de dolor y miedo.

-¡Sakura-chan!- Naruto la llamó para pedirle ayuda-¡Sasuke te necesita! ¡Está herido, por favor, Sakura- chan haz algo!-

Pero ella estaba ahí...llorándole como ella una vez le lloró...

-Sasuke-kun...no tengo mucho chakra...pero...pero puedo intentarlo, muérdeme...-Karin lloraba y extendía su brazo cicatrizado.

Sakura abrió sus ojos impactada.

-Oye bruja...no creo que sea correcto...- Comentó Suigetsu. La pelirroja gruñó-¡Cállate bobo! Sasuke-kun puede morir si no hago algo...-

Naruto gruñó-¡Basta! -Miró a su amiga con muchos sentimientos revoloteando en sus ojos azules-Sakura-chan...es Sasuke...es lo que estábamos esperando, ayúdalo por favor, te lo pido...se morirá...está aquí ¿No...No era lo que querías...?-

Y un click resonó.

Cuando lo vio por primera vez en la guerra se quedó impactada. Sasuke los estaba ayudando, sabía que él tenía secretos, lo sintió, Sasuke no era el mismo, pero la había protegido cuando se vio amenazada por esa bestia del Juubi, eso significaba algo, ¿No?

Sakura no quería que Sasuke aceptara a hacer lo que esa pelirroja le ofrecía, para eso estaba ella, ella, Sakura Haruno, médica del equipo.

Frunció el ceño. Era ella la que esperaba estar con Sasuke; no nadie más. Era ella la que le lloró por años. Era ella la que debía ayudarlo, fue Sakura quien se había quedado esperando, quien le había buscado. Le debía una disculpa y él también. Sasuke debía vivir y estar con ellos, compensarle al equipo 7 el tiempo perdido, y ella se encargaría de eso.

Pero su decisión fue más clara cuando ante los llantos de Karin, él abrió sus ojos negros y la miró pesadamente. A Sakura, no a Karin.

Se acercó, creando una sonrisa aliviada en Naruto.

-Sakura-chan...- Susurró.

Se hincó - Apártate...- Karin frunció el ceño al reconocerla. Esa mujer de Konoha amaba a Sasuke, eso lo pudo comprobar aquella tarde en la que la vio llorar descontrolada y amargamente.

No le gustaba que se acercara, sabía que lo curaría pero, no la quería cerca.

-Tú tampoco tienes mucha chakra...- Replicó la Uzumaki.

Los ojos jade de Sakura brillaron mirándola mientras estiraba sus dedos al ras de la piel expuesta del pelinegro que no dejaba de mirar con un brillo intrigante a Sakura. Ella no le miraba a él, pero...

-Tu eres una ninja, tienes grandes capacidades con tu chakra...yo fui entrenada específicamente para ser un medic-nin, mi control de chakra es absolutamente perfecto, mejor que cualquiera y que el mismísimo Uchiha Sasuke, fui entrenada para no solo ser un médico si no para conservar un poco de chakra siempre y mi reserva fue de tres años completos, sin contar la liberación de mi sello, sé tácticas para conservar chakra prohibidas que dudo mucho hayas escuchado, no me vengas a reclamar que no tengo chakra, porque estás rotundamente equivocada-Orochimaru miró a la estudiante de Tsunade con sus ojos brillosos.

Él sabía de qué hablaba.

Karin no dijo nada, se limitó a fruncir su ceño. Los otros de Taka se quedaron expectantes.

Naruto colocó su mano en el hombro de Sakura, sonriente- Tranquila, Sakura-chan...-

...cuando Sasuke, quien escuchaba y miraba, quiso volver a sonreír orgulloso a Sakura pero sintió el chakra entrar en su sistema y la calidez de la curación. Era muy gratificante el que fuese Sakura quien le curaba.

-Además...- abrió pesadamente sus ojos al escuchar de nuevo la voz de Sakura-...aunque que tenga o no suficiente chakra para curar, encontraré la manera de hacerlo, porque es mi trabajo...- Sus ojos jades brillaron y miraron los negros de Sasuke emotivamente- ... y porque puedo-

-Jamás hubiera pensado de que la Princesa Tsunade te enseñara ese jutsu, niña...qué interesante- Habló el Sannin, estando en el mismo canal que Sakura.

El Jutsu era una de las exquisitas creaciones del Mundo Ninja que él anhelaba conocer y tener. Fue algo que jamás pudo quitarle a la rubia.

Sasuke y Naruto miraron al Sannin con sus ojos molestos.

Él solo alzó sus brazos sonriente- Tranquilos, no pienso hacer nada...-

Suigetsu alzó una ceja y anotó mentalmente esa escena.

Cuando terminó, no quitó sus manos, y le miró. Sasuke se incorporó ligeramente.

-Sasuke-kun...-Susurró- Sakura- De nueva cuenta, él le contestó.

Era curioso que siempre él la llamara como si quisiese hablarle con sus ojos o gestos, lamentablemente, Sasuke Uchiha no era muy expresivo que digamos, aunque, no era del todo indiferente.

Pero antes de algo más, Karin se le lanzó y lo abrazó llorando.

Sakura pudo sentir sus lágrimas acumularse en sus ojos.

Naruto frunció el ceño y apretó sus puños.

Sasuke de inmediato hizo además de levantarse, por lo que la mujer cortó el abrazo de inmediato - Sasuke-kun...ya estás bien...lo estás...- Habló la pelirroja.

Sakura ya de pie desvió su mirar lastimada de los orbes negros que más que ignorar a la pelirroja, miraba fijamente a la chica de traje jounin.

Sakura debió ser quien se arrojara a sus brazos. Naruto y Sasuke lo sabían.

La chica se quedó de pie, parecía que Sasuke diría algo, pero la pelirrosa se adelantó-Tenemos que empezar a juntarnos, iré por Tsunade-shishi-

Se detuvo al sentir el chakra de su maestra llegar junto a varios más.

-No será necesario, ¿Cómo te encuentras, Sakura?-

La chica sonrió - Estoy bien, gracias, he curado a Sasuke-kun y Naruto no creo que necesite mi ayuda, el Kyuubi lo hará-

La rubia asintió mirando precavidamente a Orochimaru y Sasuke, suspiró- De las tres eres la que más chakra tienes, así que, ya sabes que hay qué hacer-

Naruto y los demás estaban un poco confundidos. Shizune que estaba presente frunció el ceño - Tsunade-sama... Sakura, podría ayudarte si gustas...-

- Basta Shizune, capacité a Sakura para este tipo de situación, ¿No es así Sakura?-

La aludida asintió - No te preocupes Shizune-san, Shishio tiene razón-

-Vieja...Sakura-chan... ¿Qué vas a hacer?- Preguntó el rubio precavido.

Sakura no respondió, cerró sus ojos y sus cabellos se mecieron por la energía que comenzaba a emanar de su cuerpo.

Tsunade sonrió arrogante- Algo simple que mi única alumna debe saber hacer en el mundo ninja-

Orochimaru sonrió serpentinamente- No puedo creer que lo hiciste Tsunade...-

Retomó la conversación que había dejado anteriormente.

La rubia chasqueó la lengua- Aún tengo un poco de chakra para dejarte inconsciente Orochimaru, así que espero que ni se te venga a la mente hacer algo referente a Sakura o mi jutsu porque no la pensaré dos veces- Amenazó. El hombre sonrió burlón y excitado.

Eso hizo más grande la duda referente a Sakura.

Mientras sus cabellos se mecían levemente, mordió su pulgar e invocó a Katsuyu, para la sorpresa y asquerosidad del miembro albino de Taka, al aparecer se deformó en diminutas babosas las cuales se dispersaron por todo el perímetro y un poco más, el rubio comprendió lo que haría al recordar la batalla contra Pain.

-¡P-pero vieja...Sakura-chan has gastado mucha chakra...-

-¡Silencio Naruto! Esto requiere concentración...-

Suigetsu miró con asco las babosas que se arrastraban por todos lados, luego miró cómo una trepaba en Karin y en los demás. Shizune sonrió al tener en su hombro una babosita.

Por otro lado, Sakura pudo percibir las babosas en los ninjas, sonrió al sentirse nerviosa y complacida.

-Gracias, Katsuyu-san-

Y sin más la energía se incrementó y el chakra envolvió a Sakura, Karin, Juugo y Suigetsu quien tenía una babosita en su pie para su asco, sintió el chakra rondar su cuerpo.

-¿E-está curándome...?- Tsunade sonrió- Es el traspaso de chakra por medio del cuerpo de Katsuyu, un gran jutsu...-

-Pero una pérdida de chakra considerable- Comentó Sasuke sin pasar por alto la mirada fascinada de Orochimaru- No...- El hombre serpiente lamió sus labios mirando a la pelirrosa, se acercó un paso- ...puede que haya una pérdida grande, pero ese es lo interesante de la técnica, ¿Qué hacer para continuar sanando?, Sasuke-kun, debo aceptar que se necesita un gran control de chakra, quién diría que aprenderías semejante jutsu, no, Kinjutsu, eh, Sakura-san...-Carcajeó burlonamente mientras que Naruto y Sasuke fruncían el ceño-Silencio Orochimaru...-Volvió a hablar la rubia un tanto molesta.

El Rinnegan izquierdo y Sharingan derecho vislumbraron la falta considerable de chakra en el circuito de la medic-nin. Estaba vacía.

De la frente de la Haruno las finas líneas comenzaron a aparecer tatuando su cuerpo por completo, dibujando trayectos divinos.

Sus ojos de Uchiha fueron espectadores de la corriente de chakra que circulaba en su cuerpo, había incrementado de inmediato. Orochimaru sonrió al ver el entrecejo fruncido de Sasuke - Espectacular...-Comentó el mismo Sannin a su alumno, quien bajó un poco su rostro sin dejar de ver a su ex-compañera.

-Sin duda alguna la Restauración divina es lo mejor que te pude haber enseñado, Sakura-Susurró Senju Tsunade mirando a la pupila con una sonrisa orgullosa acompañado de unos ojos miel brillantes. Habían usado el traspaso de chakra anteriormente, pero ahora veía los frutos de tres años de entrenamiento y control perfecto de su pupila.

Estaba orgullosa de ella.

Sakura frunció el ceño al detectar grandes necesidades de curaciones. Una guerra no era sencilla, pudo sentir que Ino necesitaba cerrar algunas heridas, que Sai estaba herido considerablemente y que Gai también. Era muy impactante el poder saber a los demás por medio de una invocación. Abrió sus ojos al darse cuenta que se quedaría en ceros.

-Tsunade-Shishio...- La rubia asintió - Naruto, quiero que te quedes con Sakura después de que haya terminado-

El rubio frunció el ceño- Quedarás muy débil, ¿No es así, Sakura-chan?- Sonrió comprensivo y se acercó a la chica, quedando de frente - No te preocupes, yo te cuidaré- Comentó sonriente.

Sakura asintió confiada y concentrándose más cerró sus ojos- Entonces terminemos con esto- Y una considerable porción de chakra fue la que su cuerpo comenzó a emanar.

Tsunade se retiró para juntar a su gente, Naruto se quedó frente a Sakura expectante, ésta se empezaba a sentir fatigada, la Babosita celeste que se quedó acompañando a Sakura le habló-Tsunade-sama cree que con lo que has hecho es suficiente...-

Sakura abrió sus ojos-Lo sé, puedo sentirlo...todos se han recuperado lo suficiente...lo sé...-

Separó sus manos y tomó aire, sus cabellos bajaron y el chakra que le rodeaba desapareció, todas las babosas poco a poco se acercaron y comenzaron a fusionarse.

Mientras la gran mola celeste tomaba forma Sakura aspiraba en grandes bocanadas de aire, cerró sus ojos y sonrió feliz - lo sé...además...-

Lentamente se encorvó -¡Sakura-chan!-

Taka, Orochimaru y Sasuke que estaban alrededor de la Haruno pudieron pre-visualizar lo que pasaría, sin embargo la chica no cayó, ésta alzó su mano a Naruto, en señal de que no se acercara-Estoy...solo cansada...-

Apoyó las palmas de sus manos en sus rodillas, jadeando, sus párpados luchaban por abrirse. Lentamente se fue hincando-...todo estará bien... ¿No es así...Naruto,...?-Una de sus rodillas tocó el suelo y su cabello rosa cubrió su rostro, intentó alzar su cara pero casi no pudo, luego solamente se desplomó sin chakra suficiente, su sistema la mandó a la inconsciencia para que pudiese evitar peores catástrofes y su cuerpo retomara su vitalidad y energía.

Simplemente no escuchó ni el grito del rubio o el movimiento acelerado de Sasuke encaminándose a colocar una mano en su espalda, en medio de sus omóplatos, deteniendo su caída de espalda. Su rostro debido a la posición fue descubierto de sus hebras rosas y las marcas desaparecieron dejando un rombo en su frente.

-¿Dónde está Sakura? - Cuestionó Ino a Naruto quien aparecía en el campamento, sonrió ligeramente al ver a lo lejos a Hinata siendo vendada de su brazo. Sonrió a la rubia-Está descansando en una tienda diferente, Shikamaru y Shino y Kiba están con ella-

La rubia suspiró-Está bien, ¿Verdad?-

El Uzumaki asintió, Ino con sus ojos azules miraron a lo lejos a Sasuke y sus compañeros; quienes no se acercaban. Frunció el ceño y desvió su mirar.

Dio la vuelta pero antes de irse, se detuvo-Gracias Naruto, muchas gracias...-

El rubio entornó sus ojos-Ino, siento lo de tu padre...yo...debí imaginarlo...-

La chica sonrió amistosa- Las cosas tienen un por qué, la muerte de mi padre no fue en vano, mira, depositó su confianza en ti al igual que todos nosotros y lo lograste, no tienes por qué pedir perdón- Y comenzó a caminar hacia Chouji.

Cuando vieron a Naruto caminar cargando a Sakura junto a Sasuke todos gritaron de alegría al verlos victoriosos, Tsunade supo que él se lo merecía, Naruto era el héroe que ocupaban. Sasuke había ayudado demasiado, estaba protegiendo a Konoha, su antigua Aldea, sin embargo aún era un cambio muy drástico, referente a que era un Criminal reconocido por traición.

Mientras Sakura permanecía segura en los brazos del Uzumaki, Sasuke Orochimaru fue quien deshizo el Edo Tensei. Minato había tenido una buena charla con su único hijo, las palabras de aliento sobraban, dejándole claro que estaba muy orgulloso de su hijo. Hablaron de Kushina, quien sabía de sobra que estaba igual y que era un honor ser sus padres. Naruto no evitó llorar. A pesar de las burlas que le hizo referente a Sakura que se encontraba a su lado descansando.

El primer Hokage al igual que el Segundo pudieron ver a su nieta, la rubia como Quinta Hokage, sonrió al verlos, a pesar de las condiciones. Hashirama se burló de su hábito de jugar y apostar, sabía que era su culpa, pero ahí estaba su nieta, la Princesa, completa, viva y muy bien. El Tercer Hokage abrazó a Naruto, le agradeció lo que hizo y le hizo saber que era un héroe, que era la balanza que el mundo ninja necesitaba y que todos estaban orgullosos de lo que había logrado.

Sasuke pudo hablar con el Segundo, quien le sonrió jovial, siendo algo extraño ya que, éste era muy serio. Sasuke pudo sentir la camarería entre ellos. Hashirama sonrió al notarlo.

Les deseo una larga vida a todos, que disfrutaran la época de paz que vivirían y que dejarán los conflictos de lados. Lamentaron las pérdidas pero que habían sido por una buena causa. Nada fue en vano.

Y Orochimaru los dejó ir de nueva cuenta, no sin antes ser interceptado por el Tercero, quien le dedicó una sonrisa amarga. El Sannin solo entornó sus ojos serios.

Había sido un hermoso encuentro para muchos de ahí. Naruto limpió el rastro de lágrimas y tomó a Sakura, para poder llevarla a descansar.

Mientras la Hokage hablaba junto a los demás Kages, sobre lo que debían o podrían hacer, ninjas calificados y en condiciones comenzaron a hacer un sondeo, un conteo y chequeo, cada aldea por separado tenía a sus ninjas más capacitados para poder determinar un aproximado de pérdidas, así como reconocer a los cuerpos, debían darles una despedida honorable.

Había ajetreó político, había muchas cosas que platicar entre cabezas de Aldeas, la unificación de aldeas era una buena opción, pero, por ejemplo, Orochimaru quien ayudó, Sasuke Uchiha quien los salvó, así como la reaparición de Kabuto sin intenciones de hacer algo malo, no eran cosas que se podían pasar por alto, los tres eran criminales buscados en los países, eran traidores, el hecho de que los tres, en especial Sasuke, hayan ayudado y salvado a todos de Madara, no les borraba su largo historial.
-

Se levantó de donde estaba sentado y comenzó a caminar a una dirección-¿Sasuke-kun?- Últimamente Karin estaba más metida con él que de costumbre. Era un poco más molesta, sabía que la chica ahora buscaba algo más, ¿Qué no le guardaba un poco de resentimiento por haberla usado y después desechado?-Entornó sus ojos, no indagó más y siguió su camino sin contestar o avisar.

Lo vio a lo lejos entre los árboles caminando como si fuera el dueño de todo eso, entornó sus ojos y fumó un poco más de su cigarro, el perro blanco gruñó a lo bajo. Kiba alzó la mirada ya sabiendo quién era-Sasuke...Uchiha-Comentó Nara mirándolo frente a frente. Kiba se incorporó de la silla y ladeó su cabeza -¿Qué buscas?- Volvió el de coleta a hablar.

Sasuke apacible como siempre se quedó serio.

Kiba frunció el ceño-No me parece que quieras hablar -

-No con nosotros, ¿No es así?- Siguió el comentario Nara.

-Hm...-

Tiró el cigarro-¿Podrías responderme? ¿Quieres ver a Sakura?-

El Uchiha ladeó su cabeza-Supongo que no hay problema si eso es lo que quiero-

-¿Por qué deberíamos permitirlo? Sabemos de sobra que les debes una disculpa, pero en estos momentos Sakura no está en condiciones- Por primera vez Shino se hizo notar. Sasuke no se movió.

-Quiero hablar con ella-

Shikamaru entornó sus ojos, dejó escapar un suspiro largo -Al fin de cuentas te dejaré, esto no nos incumbe a nosotros, sus situaciones son problemáticas...-Sonrió-...al fin de cuentas han pasado ya tres años y una serie de peleas y hechos que no pueden ser opacados por tu ayuda en la Guerra-

Sasuke miró a Shikamaru interesado-¿Qué quieres decir?-

-Sé que algo pasó entre ustedes, y podrás entrar porque confío en algo-

Kiba y Shino miraron confusos a su estratega -¿Sabías que lo que has hecho realmente causó impacto en Naruto pero especialmente en Sakura? Ella no posee esa conexión extraña contigo, pero hay algo más, hay algo que no comprendo, pero ella sabe lo que has hecho, te aprecia, y de eso no hay duda, pero sí sé que es muy inteligente y que no importa qué hagas, nunca defraudará a Naruto-

Sasuke ignoró y caminó, entrando a la carpa. Shino y Kiba giraron a ver a Shikamaru quien ahora encendía otro cigarro, cerrando sus ojos y probando el humo, llevándolo a sus pulmones, lo expulso y abrió sus ojos negros mirando la nada de enfrente – Pero también sabemos que Sakura te ama – Comentó ido. Shino desvió su mirar y comenzó a caminar, Akamaru le siguió, Kiba tronó su lengua – Será una lástima que las fuerzas de Sakura se destruyan si Sasuke le muestra un poco de cómo era hace tres años…- Comenzó a seguir a su compañero canino y a Shino.

Nara asintió y les imitó, dejando la carpa un poco más sola, sin dejar de estar sondeando el chakra.

Cuando entró lo único que vislumbró fue un catre, donde Sakura descansaba plácidamente, a un lado había una silla de madera y una mesa, con algunas cosas médicas y las pertenencias ninja de Sakura.

Se acercó mirándola fijamente, en silencio, ni siquiera sus pasos resonaban en la tierra, pero, sus ojos negros brillaban en la oscuridad. No era tanta ésta última, ya que el Sol aún seguía en el cielo, pero, debido a que la tienda estaba cerrada, y las luces estaban apagadas, la luz era más escasa.

Se hincó y la miró.

Sakura dormida pudo sentir la sensación de incomodidad, por lo que sus ojos se abrieron lentamente, confusos y desorientados, al reconocer a Sasuke se levantó tan rápido que un mareo surcó su cabeza y sus visión se oscureció, al incorporarse se alejó de Sasuke, éste sonrió y se enderezó estando hincado.

Sakura tembló ligeramente, su labio dudó – S-Sasuke-kun… ¿Q-Qué haces aquí? – Cuestionó dudosa y temerosa. Él estaba muy cercas y silencioso, tanto que le daba miedo.

La sonrisa descolocó la razón de la chica y sin dejar de estar tensa, esperó un comentario de él, mordiendo su labio inferior.

Veo que estás mejor, pero…-Sus ojos se colorearon de rojo -…tu chakra sigue siendo escaso, creo que aún te sientes cansada –

Sakura asintió, ¿Cómo negarle al Sharingan, o a Sasuke? – Un poco fatigada, sí…- Tomó aire - ¿Qué haces aquí? –

-Han ocurrido muchas cosas, ¿No lo crees, Sakura? –

La Haruno pensó en hace tiempo, cuando intentó asesinarlo y terminar con su dolor y evitar su incorporación en la soledad y oscuridad, liberando a su vez a Naruto de esa eterna y fregada promesa que ella le hizo prometer.

Lo único que le había pedido de corazón a Naruto lo había condenado y a ella a los años le pesó demasiado. Por lo que intentó deshacer ese pesar no solo de ella, porque se condenaría si mataba a Sasuke, si no para Naruto. Él no se merecía nada de eso.

Bajó su mirar jade y Sasuke abrió su boca ligeramente – Muchísimas creo yo, aún puedo recordar la tontería que ibas a cometer…-

Alzó su rostro al oírlo y sus ojos pidieron perdón pero sus puños se cerraron molesta por la arrogancia de Sasuke – Era lo que se debía hacer en ese momento- Se defendió.

Sasuke asintió – Lo sé-

-Además ibas a matarme, ¿Qué acaso lo olvidas? –

El Uchiha negó, ladeando su cabeza un poco – No, pero también sabía que Kakashi estaba rondándonos, nada nuevo, ¿Eh? –Sus ojos rojos brillaron.

Sakura bajó la cabeza razonando sus palabras, él iba a matarla con ese Chidori, pero también sabía que Kakashi estaba ahí y que lo detendría. Frunció el ceño, dudó en creerle ya que Sasuke estaba demasiado trastornado en ese momento, demasiado para su pesar. No podía olvidar la carcajada macabra que lanzó al aire.

-Sí, es cierto, han pasado muchísimas cosas, Sasuke-kun-

Él asintió dándole la razón y se encorvó de nueva cuenta, acercándose al catre, Sakura no se movió, parecía que realmente Sasuke no quería dañarla. Bajó sus ojos apenada.

-Yo…te debo una disculpa por lo que iba a hacer pero…en ese momento, era justificado…aunque no debía hacerlo…-

Sasuke la miró mientras ella se disculpaba, creó una sonrisa un tanto macabra, pero la borró de inmediato, asintió y ella pudo ver sus ojos rojos, él no le iba a exclamar una disculpa tan extraordinaria. Sasuke no era así.

-Yo también actué sin pensarlo Sakura, era una situación extrema, tú estabas desesperada al igual que yo, también lo siento mucho, entre todo esto, el que tu fueras quien intentaba matarme, fue muy sorprendente y en ese entonces todos eran mis enemigos, no pensé dos veces al matarte, pero con Kakashi ahí, era algo que no iba a pasar, pero sí estuve muy decidido a hacerlo la segunda vez, realmente estaba muy…perdido…mi clan, mi hermano…mi vida…-

Sakura tomó aire.

Uchiha estaba dándole explicaciones, ella se sentía bien porque él sinceramente se las debía.

-Entiendo Sasuke-kun, yo, yo…estoy un poco al tanto de lo que pasó…-Desvió su mirar -…pude leer muchos informes mientras nadie lo notaba, al fin de cuentas quién dudaría de la mano derecha y alumna de la Quinta-

Sasuke se le quedó mirando fijamente – Mis metas han cambiado Sakura-

Informó con voz tranquila y ronca, cambiando súbitamente el tema.

Sakura se seguía sintiendo incómoda y tensa, le temía ligeramente pero su corazón le resaltaba que él no estaba intentando nada contra ella por lo que no tenía qué desconfiar, pero su razón le recordaba la mano en su cuello y la sensación electricidad en su espalda por lo que se sentía dubitativa.

-He matado Itachi, él ahora está en paz, pude hablar con él y darme cuenta de muchas cosas, estoy en paz conmigo mismo, Danzou está muerto y aún faltan ciertas cosas qué hacer y mover, pero son cosas que luego se harán, mi objetivo es cambiar el sistema de Konoha, quiero ser Hokage para poder crear una aldea fuerte pero leal, sin hipocresía de por medio, demostrar que se puede tener todo sin mentiras, que se puede tener una aldea libre de políticos corruptos, que guardan secretos y pudren a los habitantes-

Sakura mordió su labio. Recordó al chico de doce años que confesaba sus metas; Restaurar su Clan y asesinar a alguien. Esa vez fue algo descabellado, pero que marcaría el futuro del equipo 7.

-Y quiero que restaures el clan conmigo, Sakura, que el Clan Uchiha resurja, sin tener que colocarlo en un punto de desconfianza, que resurja con fuerza y que sea tan leal y puro como la aldea que se construya, que se demuestre la fuerza de los Uchiha, su honor y devoción a ser Shinobi, no más muertes estúpidas –

Sakura abrió su boca estupefacta, sin poder articular una palabra.

¿Estaba escuchando bien? ¿Sasuke le acaba de decir eso? ¿Era eso cierto? ¿Cómo se le ocurría? ¿Cómo pudo atreverse a pensar eso? ¿Por qué?

La pelirrosada sintió una cálida sensación que le nacía desde el pecho, casi llenando su cuerpo completo, combatiendo contra la otra oleada de temor y furia que brotaba desde otro lugar. Estaba echa un lío de emociones, todas peleaban dando su punto de vista mentalmente. Estaba tan feliz, pero su furia también intentaba tomar camino. ¿Cómo se le ocurría decirle, exigirle eso? ¡No le estaba pidiendo permiso, él lo daba por hecho! Sasuke Uchiha…

-¿Qué quieres qué? –

Sasuke la miró con sus ojos rojos inquisidores.
-Que restaurarás el Clan Uchiha conmigo, que serás mi mujer y cambiaré Konoha y su podrido sistema-

Sakura se sentía conmocionada e indignada. No quiso sentirse así, no quiso.

-Debido a tus reacciones, sé que aún sientes algo por mí Sakura, aquella vez confesaste que me amabas, ¿Es que acaso ya no? No lo creo—

Sakura negó ligeramente sin poder creerlo.

-¡Por supuesto que te quiero Sasuke-kun! En todos estos años eso no ha cambiado, pero no puedes venir y ordenar eso, no eres nadie para hacerlo, es cierto, te quiero demasiado, y hace tres años yo hubiera hecho todo con tal de que te quedarás conmigo, a mi lado, te lloré mucho tiempo, te extrañé por mucho más, me hiciste tanto daño, y no solo a mí, a Naruto también, te busqué por tanto tiempo, te esperé…pero, por más amor que sienta por ti, por más feliz que me haga el escucharte, esto no es algo sencillo de contestar, no deberías hablar ese tipo de cosas así como así, no puedo olvidar a Naruto, quien me es importante, demasiado diría yo…y él…-Cerró sus ojos-…jamás podré olvidar lo que hiciste, lo que nos hiciste, y me duele mucho, te quiero demasiado Sasuke-kun, pero tus palabras no borran de mi mente el pasado – Negó.

Sus ojos jades comenzaron a llorar, sus lágrimas mostraban el dolor que sentía. Anhelaba golpearlo y desquitarse.

Todo lo que tenía por dentro, su confusión, su felicidad, su tristeza y furia. Sasuke no tenía derecho de exigir eso.

-Admito que Naruto supo moverse, pero, siempre seré el ganador cuando sea referente a ti, y eso nunca va a cambiar – Entornó sus ojos rojos –sé que lo sabes, sé que él lo sabe y yo lo sé…-

La arrogancia le llenó, Sakura apretó sus puños, quiso abrazarlo, pero también golpearlo. Callarlo porque decía verdades que la hacían sentir mal. Egoísta.

Sasuke mostró una sonrisa que colgaba ladinamente, sus ojos rojos brillaron intrigados – Sé que me temes Sakura, sé que estás temblando, que por dentro el miedo te inunda a pesar de sentirte confundida, sabes lo que he hecho pero aun así sientes algo por mí, a pesar del miedo que me tienes no dejas de quererme y con eso basta, es suficiente para mí Sakura, es lo único importante-Recorrió con su lardo dedo índice desde el cuello hasta su pómulo, lentamente, sintiendo el estremecimiento. Era un roce tan delicado y escaso, pero ella lo sentía como si le estuviese estrujando.

Se levantó, sintió en sus piernas un hormigueo debido a la posición a la cual habían sido sometidas a estar por un período largo de tiempo. Sakura jadeó al verlo, sus ojos rojos la miraban por el rabillo.

-Ya sabes lo que quiero, y eso no va a cambiar, deberías pensártelo, supongo – La comisura de sus labios se elevó, sonriendo un poco malévolo debido a su posición – Ya puse mis cartas sobre la mesa, ya depende de ti la respuesta-

Sakura se quedó sin palabras y lo miró salir.

No era una situación fácil, estaba feliz pero su pecho dolía de amargura. Limpió sus lágrimas y sorbió un poco, se dejó caer en el catre y cerró sus ojos mientras no paraba de llorar. Había obtenido lo que siempre había anhelado.

A Sasuke Uchiha.

Caminó en dirección a su equipo, en sus labios surcaba una sonrisa satisfecha. Las reacciones de Sakura le sorprendieron, pero le hizo sentir más completo, le complació verla tan temerosa, a la defensiva, porque lo conocía y era muy inteligente, era algo por lo que ahora la quería más. Nara tenía la razón. Ensanchó su sonrisa al recordarla. Le había dejado más que claro lo que quería, solo debía esperar un poco más, al principio había dejado de lado lo de restaurar el Clan, pero, no podía olvidarse de su apellido, y quería a Sakura.

Realmente ella lo tenía en sus manos, la quería, pero todo dependía de lo que ella respondiera. Lo tenía en sus manos, pero eso no tenía que hacérselo saber. No para su orgullo.

Alzó su cabeza al llegar con Taka, quienes no dijeron nada al verlo, inhaló lentamente y miró el cielo ya más oscuro, sus facciones resaltaban debido al fuego que les brindaba calor. Le habían dicho cosas sobre el Clan y el Sharingan, una historia fue la que ahora mismo tenía que resaltar. El amor hacía más fuerte al usuario del Sharingan, las emociones. Qué curioso. No sabía si a eso se referían, el amor podría ser referente a fraternidad o pareja, amigos, padres, hermanos.

Y lo creía, puesto que sentía una fortaleza y vitalidad inundarle el cuerpo, que su energía estaba más que por los aires.

Cerró sus ojos y se permitió disfrutar de la fresca noche que se avecinaba.

Pero un rayo de razonamiento se disparó en su cabeza.

¿Qué pasaría si Sakura prefiriera a Naruto?

Entornó sus ojos. No estaba seguro de la respuesta.


¿Qué les ha parecido? Espero que haya conseguido lo que buscaba, dejar intriga. Tengo el capítulo dos ya en proceso. No pienso dejar esto. Para nada.

También quería preguntar algo, ¿Qué tanto gustan del ItaSaku? Durante mi espera al inicio del Servicio Social, tuve tiempo de sobra y escribí una historia ItaSaku, de hecho ya está completa. Jeje, el caso es que me inspiré por todos esos fabulosos comentarios sobre la película Road to Ninja y la mano de Itachi que jamás soltó a Sakura. Me asombró cómo lo resaltaban y me inspiró a escribir :]

Muchísimas gracias por tomarse la molestia de entrar.

Que tengan un buen domingo. ¡Saludos!