Pareja: Addison / Alex

Disclaimer: Anatomía de Grey le pertenece a The Mark Gordon Company

Nota de la autora: Esta pareja ha sido siempre una de mis favoritas aunque nunca haya pasado nada entre ellos, bueno hasta ahora. Es un one-shot.


Una dama

O se es una dama o no se es. Y ya.

No ahí para donde irse. La capacidad para ser una dama no es algo que dependa de nosotros mismos, es genético, fisiológico. No depende del dinero tampoco, ni de la clase social. Porque Callie Torres, por ejemplo es rica, mucho pero no es una dama porque las damas no amenazan a nadie con destrozarles la cara.

Hacen las cosas sutilmente, por abajo; y además visten bien. Rematadamente bien y son guapas sin mostrar escotes y si los muestran siguen siendo igual de guapas. También saben imponerse, en silencio, solo con su presencia y su actitud.

Pero lo más importante de las damas es que lo son siempre. Cuando las encuentran con su padrino de bodas en la cama o cuando su esposo les dice que se acabó. Lo son aunque lloren porque tienen una capacidad casi natural para no hacer el ridículo y parecer dolidas aunque se lo merezcan.

Ser una dama no es un capricho es un estilo de vida, y las mujeres como Addison Montgomery lo saben.

Y actúan siempre con calma, y reflexión. Incluso en algo tan turbulento e irreflexivo como el amor. Y en este momento lo que más ocupa la mente de la medico es la atracción que siente por Alex Karev, y que es correspondida.

La doctora Montgomery mira a Alex con una mirada tan sugerente como analítica.

Ha estudiado todos los gestos del chico, sus aires de machito prepotente y su bondad con los desvalidos, desde que no sean O'Malley. Pero también su sonrisa de ladrón que casi convence a Stevens, sus dificultades académicas y su inclinación por la cirugía plástica.

Pero no se ha limitado a verle a él, a mirado los hombres a su ardedor. A los guapos y encantadores en general y a Mark y Derek en particular.

Derek es maravilloso pero se terminó y Mark es un imbécil irresistible tanto que Addison prefiere alejarse, antes de que olvide que es una dama y no responda más de sus actos. Así que ambos están descartados. Pero eso no es una razón para correr a los brazos de Karev. Las damas también saben que, estar solas un tiempo no es la muerte.

Para tener algo con Karev quiere estar segura de que no van a haber sufrimientos ni dramas. Que él va a querer de verdad aunque no sea para siempre. Y que va a disfrutar cada momento con ese chico joven y divertido.

Lo ha estado pensando durante mucho tiempo. Pero aun no esta segura de lo que hará al respecto a Alex.

No lo esta ni cuando, por la noche, él entra al mismo ascensor que ella. Y sonríe mirando su aspecto de belleza agotada. Y dice.

.-Buenas noches doctora Montgomery.

Y su olor a cloro y desodorante masculino la hace sonreír y asentir tranquila. Entonces, él se acerca un poco a ella y vuelve a sonreír, pero luego se pone serio. En ese momento la doctora Mongtomery no esta segura de que sea inteligente tener algo con Alex. Pero si esta convencida de que lo mejor es apretar el botón del quinto piso. Y lo hace.

Mientras besa los labios mordidos, fuertes y cariñosos del interno. Addison recuerda que una dama, debe saber también como seguir sus instintos cuando eso le va a permitir ser feliz. Aunque sea por un tiempo.


Dejen comentarios por favor. Yo prometo contestar.