Título: Anyone's ghost
Fandom: The Heroes of Olympus
Claim: Jason, Piper.
Disclaimer: De aquel troll llamado Riordan.
Summary: Piper sabía que Jason no iba a quedarse con ella, que él tiene su vida en ese otro campamento y que después de que todo esto pase, de que las profecías se hagan realidad, ella probablemente no le vea más. —Drabble, Jason&Piper. Para Laura.
Nota: Esto comenzó si bien no siendo un Jason/Reyna propiamente dicho, algo por el estilo; pero como estos dos son mi otp y después de TSoN me entró la nostalgia y blablah. Gracias a Analu, por betearlo, así que si hay algún error, es su culpa :3
Nota2: Para Laura (Marina Lovegood) porque es un amor de persona que me hizo J/R, comparte mis delirios varios y yo la adoro.
:-:
«You said it was not inside my heart, it was. You said it should tear a kid apart, it does»
:-:
Piper está nerviosa, más de lo que debería de estar. Cualquiera pensaría que se debe a la guerra a la que sabe que se dirige o que teme que los romanos los ataquen apenas lleguen; cualquiera pensaría que es miedo y no nervios lo que hace que se retuerza distraídamente los mechones de cabello que le caen sobre la cara; pero no.
Mira de reojo hacia su lado, donde está Jason. Le observa todo lo detenidamente que puede, le ve calmado, todo lo contrario a ella, con esa mirada de determinación que te hace sentir que vamos, todo saldrá bien, pero por primera vez, Piper no puede ni comenzar a imaginar qué está pensando. Su expresión es casi indiferente y, más importante que nada, no la mira. Normalmente ese sería el momento en el que él voltearía a verla, encontrándose con su mirada, y le sonreiría conciliadoramente. Pero no, no lo hace. Y eso es lo que hace que Piper se preocupe en serio.
Sabía desde el momento en el que Jason comenzó a recuperar la memoria, que había algo que le ocultaba y, aunque no estuviera segura, pensaba que sólo a ella. Desde que sus recuerdos volvieron, Jason comenzó a comportarse extraño; muchísimo más. Dejó de mirarla a los ojos, dejó de rozar su mano, dejó de sonreírle cuando sus miradas se encontraban de casualidad; le rehuía y Piper sólo podía imaginar por qué. Está casi completamente segura (aunque lo único que quiere estar es equivocada) de que se trata de una chica. Piper no es tonta, sabía que si no era por una cosa, sería por otra, ella sabía que no podía estar con Jason, que esa relación era falsa, que si bien durante todo lo que pasaron ella creyó que no, que al fin iba a poder a ser aunque fuera un poquito feliz, todo era una mentira, una idea implantada en su mente para el beneficio de una misión que lo más probable es que la terminara matando.
Piper sabía que Jason no iba a quedarse con ella, que él tiene su vida en ese otro campamento y que después de que todo esto pase, de que las profecías se hagan realidad, ella probablemente no le vea más, pero eso no impide que se remueva un poco en su asiento, acercándose un poco más a él e intente entablar una conversación con él, sonriendo tenuemente mientras se rompe un poco por dentro.
