Disclaimer: Los personajes son de Stephanie Meyer y la historia es mía.


Summary: Bella es una patinadora artística y Edward un jugador de Hockey Universitario. El destino los junta. Pero Bella teme enamorarse de él después de lo que le hizo Jacob ¿Surgirá el amor a pesar de todo?


Capítulo 1: Buscando Compañero

Aún lo que había pasado hace ya tres meses no lo podía creer. Solo por un nombre. Jacob Black, mi compañero, mi amigo, mi amante… Me había sido infiel con Denalí — Una competidora que era una suelta — justo para mi cumpleaños, fue terrible, pensé que mi mundo se había mejorado después de la muerte de mi madre y el abandono de mi hermano y mi padre, pero con lo que ocurrió nada podía estar mejor, pasé casi un mes sin hacer nada, era una muerta viviente, con suerte comía. Había sido un año difícil primero tuve que salir por un tiempo del patinaje por una torcedura menor en el tobillo, gracias a un mal giro que hizo Black. Sentí mis ojos picar por lo que deje de pensar en el pasado, gracias a eso me mantenía fuerte. Ahora gracias a él, tengo que buscar pareja para los regionales, y exactamente por eso, en este instante en el auto yendo a quien sabe que pista de hockey de hielo de universitarios. ¡NI SI QUIERA QUERÍA BUSCAR UNO! Bueno la verdad si quería, pero aún no estaba preparada para estar con otra persona, nunca he tolerado a mis parejas, pero con él fue todo distinto… Aaaaaargh

— ¡Isabella! — Gritó una muy exasperada Kate, agitando sus manos enfrente de mi cara.

No me había dado cuenta que nos habíamos detenido.

— ¿Uuuh?

Suspiró.

— Me puedes hacer el favor de bajar de donde quiera que estés.

Kate era mi mejor amiga, mi única amiga, es más, era mi entrenadora, era joven sí, no alcanzaba los 27 pero no por eso no era perfecta para el cargo. Su cabello era largo, liso y de un color rubio muy pálido, era blanca, inclusive más que yo que era paliducha, y sus ojos eran verdes azulosos, muy hermosos. Era una persona encantadora, siempre con buenas intenciones, pero lo que concierne al patinaje, era lo más irritante posible y muy mandona y estricta.

Nos conocemos desde que ella fue mi niñera, pero se dio cuenta por mi pasión al patinaje en hielo y mis habilidades, desde entonces que ella me entrena. Y fue tan amable de compartir su hogar cuando yo me quedé sin él hasta que yo pude comprarme un propio. Ella es todo para mí.

— Lo siento Kate — Murmuré arrepentida — Intentaré concentrarme.

Le di una sonrisa un poco forzada.

— Bells, se en lo que piensas — Iba a protestar pero no me dejo —Lo que te hizo Black — escupió su nombre — es horrible, sobre todo con esa… puta — Rugió — Pero tú eres una persona grandiosa, encantadora, hermosa y más encima una gran patinadora, no eches por la borda todos estos años sólo por él, sabes que no puedes enfrentarte con un público de esta magnitud y con un jurado sola, colapsarías, tus nervios te traicionarían por eso es necesario encontrarte una pareja.

— Lo sé. Tranquila. Estoy bien — Suspiré — Lo único que temo es salir lastimada con esto, sea de una forma u otra.

Suspiró.

—Lo sé Bella, esperemos que no pase eso o si no, esta vez yo me haré cargo — Bromeó — Pero necesitamos a alguien ya y qué mejor lugar que los partidos de hockey en hielo para universidades.

No me había dado cuenta que efectivamente estábamos frente a una pista de patinaje.

Suspiré.

— Entremos antes de que salga corriendo — Bromeé

Rodó los ojos.

— Bella, correrás 5 segundos y tropezarás. Para lo único que tienes equilibrio es para el patinaje y el baile — Dijo con una sonrisa burlona.

Le saqué la lengua.

— Infantil — Bromeó.

— Anciana — Y volví a sacarle la lengua.

Ambas reímos.

Nos bajamos de su Brabus T65 RS Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series – Lo sé es un largo nombre para un auto, pero me molestó por meses para que me lo aprendiera y ahora lo digo automáticamente — y nos dirigimos a la entrada, Kate le mostró unas credenciales al guardia, él cual nos dejó pasar.

El recinto estaba completamente lleno, intentamos ubicarnos lo más adelante posible, pero aún así no veíamos muy bien a los jugadores. Habíamos entrado 10 minutos tarde por nuestra conversación por lo que el partido había comenzado, vimos tranquilamente durante 30 minutos hasta que Kate habló.

— Mira Isabella — Señaló al jugador número 5 — Tiene unos buenos movimientos.

Ya lo había catalogado en mi lista, sus movimientos eran gráciles, a lo lejos se podía apreciar un cierto encanto.

— ¿Hablaremos con ellos luego del partido?

— Claro

Y con eso, seguimos viendo el partido intercambiando uno que otro comentario sobre los jugadores durante los 40 minutos restantes, intercambiando listas en el segundo descanso de 10 minutos. Para los últimos 5 minutos, ya teníamos la lista de candidatos, eran justamente los que buscaba, aunque uno era mi candidato preferido, tenía una impresionante gracia y elegancia y a su vez eran rudos y ágiles. Simplemente perfecto.

Al terminar, nos levantamos rápidamente y nos dirigimos a los vestidores, en menos de 5 minutos aparecieron dos chicas frente a nosotras.

— ¡Hola! — Chilló una de las chicas — Soy Alice Cullen y ella es Rosalie Hale.

Alice era una especie de duende, era muy bajita, alcanzaba aproximadamente 1.55 metros, tenía el pelo color negro azabache, era muy corto y todas las puntas señalaban a una dirección, sus ojos eran verde oscuro y era blanca. Se veía agradable.

Rosalie era un caso aparte, simplemente parecía una modelo, mi autoestima bajó a 0 solo con verla, era una rubia despampanante, sus ojos eran de un precioso azul, era delgada y también era blanca.

Ambas vestían ropa de diseñador.

— Hola, soy Isabella Swan, pero me gustan que me digan Bella, y ella — Dije señalando a Kate — es Katherine Adelstein.

— Pero pueden decirme Kate — Murmuró con una sonrisa.

— Un gusto y ¿Qué hacen por estos lados? No las habíamos visto antes ¿Vienen a ver a sus novios o algo por el estilo? — Preguntó una curiosa Alice.

— ¡NO! — Gritamos ambas — Venimos a ver a unos cuantos jugadores – Concluyó Kate.

— ¿Qué jugadores? Claro si se puede saber – Preguntó Rosalie.

— Bueno, son el 2, el 3, el 5 y el 10.

— ¡El 3 y el 5 son nuestros novios! — Gritaron ambas a la vez — El 2 es mi hermano, el 3 es mi primo y el 5 es el hermano de Rose — Dijo una sonriente Alice, sus ojos se iluminaron al mencionar el 5.

Supongo que el 3 es el novio de Rose y el 5 de Alice.

— ¿Para qué los necesitan? — Preguntó una recelosa Rose.

Kate se encogió de hombros.

— Por trabajo.

— ¿Qué trabajo? — Volvieron a preguntar a la vez.

Suspiré.

— Soy patinadora artística profesional y necesito urgente un compañero, tuve una complicación con el último — Murmuré con un poco de tristeza, sentí con el dolor regresaba y un nudo en la garganta comenzaba a formarse.

— ¿Fue tú novio? — Preguntó una preocupada Alice, lo cual me sorprendió — No es necesario que respondas.

Me dio una sonrisa sincera. Solamente asentí, no me sentía capaz de hablar, aún tenía el nudo en la garganta.

Ella se acercó y me abrazó. Se ve que es buna persona. Me agrada bastante.

Luego sentimos unos pasos — Unos más fuertes que los otros — y murmullos. Por lo que nos alejamos.

— Hola chicas — Murmuró un chico corpulento y se dirigió a Rose. Obviamente es el 3.

Comenzaron a besarse y me sentí incómoda por lo que dirigí la mirada al otro chico, se dirigió a Alice — Debe ser el número 5 —La abrazó por detrás y puso el mentón en la cabeza de ella.

— Hola amor — Y le dio un pequeño beso y luego nos miro — ¿Quiénes son las chicas?

— ¡Oh. Lo había olvidado! — Murmuró golpeándose la frente con la mano — Jazz ella — Me señaló — es Bella y ella — Señalando a Kate — es Kate, chicas el que se está devorando a mi amiga es mi primo Emmett.

Jasper era un chico musculoso, lo normal, era alto, sus ojos — Al igual que su hermana — son de un precioso azul, también parecí el típico modelo sacado de una revista. También era rubio, pero de un tono más oscuro y blanco.

Reímos por la forma de referirse a su primo, al escuchar las risas se acercó.

— Hola preciosas — Me ruboricé tenuemente — ¿Ustedes son?

Alice rodó los ojos.

— Si no estuvieras devorante a Rose en público, habrías escuchados sus nombres.

Emmett le sacó la lengua a su prima y la ignoró. Era muy infantil. Lo amé.

Él era un chico corpulento, tenía el pelo castaño oscuro y corto, tenía una sonrisa infantil que era encantadora. A lo lejos se veía atemorizante por su tamaño. Sus ojos son de un color miel, encantadores y honestos. También su piel era pálida.

— Soy Bella y ella es Kate, mi mejor amiga — Sonreí.

Rose intervino.

— Chicos, ellas necesitan hablar con ustedes y con Edward y Seth.

— ¿Sobre qué sería? — Preguntó Jasper.

— Preferimos decirles cuando estén todos, así nos ahorramos de repetirlo una y otra vez — Contestó Kate.

Asintieron.

— En ese caso iré por los chicos — Murmuró Emmett con una enorme sonrisa.

Alice se volvió a acercar a nosotras.

—Presiento que seremos grandes amigas — Dijo con unos brillantes ojos — ¿Qué les parece si nos juntamos mañana?

— ¡Claro! — Chilló Kate — Suena divertido, después no tendremos mucho tiempo para salir a causa de los entrenamientos.

Jasper enarcó una ceja mientras Kate iba a ponerse de acuerdo con las chicas para mañana. Yo me quedé con Jasper.

— ¿Entrenamiento? — Preguntó curioso, aún enarcando su ceja.

— Ajá, soy patinadora artística profesional — Murmuré con una gran sonrisa — Y Kate es mi entrenadora, se que se ve joven, pero ella es perfecta.

— Impresionante — Sonriendo sinceramente — ¿Tiene relación con lo que tienen que hablar con nosotros?

Asentí, era muy intuitivo. Extrañamente sentí una conexión con él, creo que seremos buenos amigos si nos llegamos a conocer.

— Tiene relación, necesito un compañero urgente y quiero ver quien está dispuesto a serlo.

Asintió. Me miró de una mantera muy significativa y comprendí en solo segundo. Decidí cambiar el tema.

— Bueno, tú sabes que hago, pero tú ¿Qué estudias? Además de jugar Hockey.

— Estudio psicología, soy muy intuitivo y eso me es muy útil, es un gran apoyo — Dijo con una gran sonrisa — y tú pequeña, sin tener el patinaje ¿Qué estudiarías?

— Bueno, esta carrera no dura para siempre, terminé el Instituto con un buen promedio y me gustaría estudiar Literatura Inglesa. Los libros son mi otra pasión — Dije sonriendo.

— Es una gran diferencia, pensé que sería algo relacionado a la danza. Eres una chica interesante Isabella — Murmuró mi nombre con un acento sureño muy seductor.

— Me lo han dicho, pero yo no me encuentro interesante — Bromeé.

Él solo se rió.

— Hola chicas — Hablaron dos voces masculinas a la vez. Vi a Emmett pasar a mi lado, por lo que supuse que eran Edward y Seth.

Me giré para quedar frente a ellos.

Uno era moreno, alto y desgarbado, con una grande y amplia sonrisa. Su cabello era de un color café oscuro, lo traía un poco largo y era liso. Aún tenía rasgos de niño, pero aquello lo identificaba. Se ve una amable persona.

Pero mi problema estaba a su lado, él era mi perdición. Era un dios griego en persona, era blanco, alto, debería medir casi 1.90, su cabello era de un extraño castaño cobrizo, lo llevaba desordenado, lo que le daba un toque sexy. Su mandíbula era recta y fuerte, muy masculina, y su nariz era perfecta. Sus ojos eran de un impresionante verde esmeralda. Era musculoso, pero no al extremo. Era simplemente PER-FEC-TO

Lo miré fijo a los ojos por unos segundos, los cuales eran profundos e hipnotizadores. El también me miraba directo a los ojos y sonreía pero su sonrisa era torcida extremadamente sexy, corrí mi mirada al sentir el rubor en mis mejillas.

— Soy Edward Cullen — Habló mi dios griego aún con esa sonrisa que me robaba el aliento, su voz era suave y aterciopelada — y él — señalando al otro chico —, es Seth Clearwater, mi primo nos dijo que nos necesitaban ¿En qué las podemos ayudar? — Preguntó con una voz malditamente sexy y con su estúpida sexy sonrisa. Me miraba exclusivamente a mí.

Me había deslumbrado, no podía pensar con claridad, menos mal que llego Kate a mi rescate.

— Hola, soy Kate y ella — Me señaló — es Bella — Sonrió y miró a las chicas — Nos robaremos a sus novios por unos momentos.

Ambas asintieron, ya que no tenía nada que temer al decirles sobre qué trataba. Jasper también al saber, nos guió a un pequeño casino que estaba cerca, en el cual habían unos puesto pequeños con asientos para que estuviéramos más cómodos. Todos nos agrupamos en una sola mesa. Estaba un poco nerviosa por todo y por sobre todo por mis hormonas revolucionadas hacia Cullen. Jasper noto mi nerviosismo al sentarse a mi lado.

Miré a Kate rogándole con la mirada que ella hablara. Por algo también es mi representante.

— Se que cuando les pregunte esto, pensarán que estoy loca — Comenzó — Isabella es una gran patinadora, es una profesional extraordinario, yo soy su entrenadora aunque no lo parezca. Ella, lamentablemente, no tiene personalidad para enfrentar a un pública de esa magnitud sola y menos a un jurado — No pude evitar hacer una mueca. Jazz intentó tranquilizarme dándome la mano. Creo que al fin y al cabo si seremos grandes amigos. Sonreí mentalmente —Por lo mismo, compite en pareja, pero hace casi tres meses que está sola, ya que su ex compañero hizo una 'indiscreción' — Hizo comillas con los dedos.

Los recuerdos se formaron en mi mente, y apareció un nudo en la garganta, y que de apoco volviera el dolor. Jazz se dio cuenta, me apretó la mano para reconformarme, lo miré y le di una pequeña sonrisa triste, el me miraba diciendo 'Hablaremos más tarde'. ME encantó su forma de ser conmigo. Durante toda esta conversación he sentido la mirada de Cullen y a toda costa la evitaba.

— Por lo que necesitamos una pareja urgente, sé que es precipitado y extraño para ustedes, pero hemos buscado durante dos meses y no hemos encontrado a nadie talentoso. Aparte tendría que ser pronto necesitamos entrenar para los regionales para entrar a los Juegos Olímpicos de Invierno. Solo necesitamos a uno de ustedes, claramente no es una obligación, solo si quieren o pueden. Les aviso que los entrenamientos son muy estrictos, pero ganarán mucho si ganan las regionales y más en los Juegos Olímpicos. Después claramente pueden elegir si seguir o irse, no habrá ninguna oposición — Y con ello terminó y esperó las respuestas de los chicos al igual que yo.

Todos estaban en silencio. Sabía que Jasper no sería mi compañero — Me hubiera encantado, no lo niego —, me lo digo con esa significativa mirada, y obviamente lo comprendo, tiene una novia encantadora, dudo que le guste abandonarla por tanto tiempo, también dudo que Emmett acepte por las mismas razones.

Levanté la mirada pero me arrepentí al instante, Cullen me miraba intensamente, me volví a perder en su mirada, pero hice de todo por controlarme. Malditas hormonas, tendría que aprender a controlarme si el llegara a ser mi compañero.

Después de unos minutos de silencio Emmett habló.

— Lo siento Kate, pero yo no puedo — Le hablaba a Kate, pero me miraba a mí — No puedo dejar a Rossie por tanto tiempo — Dijo honestamente.

Le sonreí mirándolo con comprensión. Él me devolvió la sonrisa. Jasper suspiró.

— Yo tampoco — Murmuró mirando a Kate — Por las mismas razones que Emmett — Le di un apretón en la mano.

Sabía que la decisión estaba entre Cullen y Seth. Por primera vez en toda la conversación hablé.

— Chicos, sabía que no aceptarían apenas los vi con las chicas, sabía las razones. — Les sonreí — No es necesario que den una respuesta hoy — Dije mirando a Cullen y a Seth — Si quieren pueden consultarlo con su almohada y nos dan una respuesta mañana en la salida que programó Alice. Si quieren, también les damos nuestros celulares.

Todos los chicos aceptaron e intercambiamos números, luego nos despedimos. Los chicos ya se marchaban cuando llamé a Jasper.

— ¡Jazz! — Grité y él se dio la vuelta, le hice señas para que se acercara y lo hizo — Gracias por el apoyo que me diste.

Él me abrazó y yo le respondí.

— No hay problema. ¿Sabes? Siento una extraña conexión contigo, como si nos conociéramos desde hace mucho.

Reí.

— Lo sé, yo también siento lo mismo — Ambos sonreímos — Bueno, te dejo para que vayas con las chicas, despídete de ellas por nosotras.

— Por supuesto — Y con eso me dio un sonoro beso en la mejilla y yo me sonrojé.

Escuché un pequeño gruñido, pero no me di cuenta de donde provenía.

— ¡Jazz! — Dije entre risas, al las cuales él se unió.

Nos volvimos a despedir y él se fue, mientras yo me dirigía al estacionamiento donde seguro me esperaba una impaciente Kate. Me subí al coche pensando en lo que haríamos mañana si ninguno aceptaba. Ojalá Cullen acepte.

;;~~~;;

N/A: olioli :3

Este capítulo ha sido editado. Todo pasó para que tuviera más sentido el segundo, el cual está listo, solo falta qu emi Geme linda me lo betee.

Para las que aún no lo han leido, espero que les agrade la idea, es distinta a lo que se ha leído, o por lo menos no es muy común.

Meresco RR? Espero que sí ^^ Se acepta de todo xdd

Cuídese ;*

P.D : Geme linda ^^ Gracias por el beteo ^^ Te adorooo (L)