Disclaimer: Esta historia la he hecho solo por diversión y admiración de Wonder Woman. Personaje creado por William Moulton Marston, y perteneciente a DC comics.
Pensamientos de Diana.
Todo esto es muy confuso… Jamás me había sentido de esta manera. Es más, ni siquiera soy capaz de catalogar esta sensación. Siempre la siento cada vez que J'onn me envía en una misión junto a él. Mi estómago comienza a removerse, sonrío ante todo lo que hace, me vuelvo vulnerable a sus palabras. Sí, son nervios. Pero esa sensación camufla a otra aún más fuerte…
¿Por qué?
Él es diferente. Tan solo una mirada de preocupación suya hace que en mi rostro se dibuje una sonrisa. Me gusta importarle. Imaginar que, quizás, en ese hermético corazón mi sentimiento hacia él es correspondido. Pensar que él desea tanto como yo que ocurra algo "peligroso" en la Tierra como para que nos envíen a los dos a lo luchar contra quién sabe el qué.
Me gustan esos únicos momentos que compartimos, estar a su lado, respirar el mismo aire que él…
¡Por Era!
¿Qué me pasa?
Si madre se enterara de que me encuentro tan dependiente de un hombre…
Pero es que él y su misteriosa forma de ser me tienen tan encantada. Me atraen. Me gustaría desvelar, conocer la verdad escondida que él se empeña en ocultar tras esa máscara. Pero a mí no me engaña.
¿Qué pretendes Batman? ¿Por qué nunca nos hablas sobre ti y sobre tu pasado?
Sí lo sé. Estas muy ocupado como para querer sentarte conmigo, a desenmascararte tomando un café. Pero sé que lo deseas. Y sé que no con cualquiera. Sé que te gustaría... No, te encantaría sincerarte conmigo. A mí no me engañas Bruce Wayne.
Quizás soy muy optimista al pensar que puedo llegar a ser más que una amiga para él. Es obvio que lo nuestro es imposible... Y si llegase a pasar algo… ¿adónde iría a parar?
Parece increíble que dos superhéroes que en teoría todo lo pueden, no puedan tener ese vínculo que mucho tienen, ese algo más que una amistad…
No. Nosotros no nos podemos enamorar.
