Mi mirada estaba totalmente en ella, esperen, ¿De qué hablábamos? No tengo la menor idea, solo sabía que estaba irritada, y estaba hablándome, pero era tan hermosa, olía a vainilla, y tam..

— ¡Chat! — la burbuja se rompió.

— ¿Eh? Perdona My Lady, pero... ¿De qué exactamente estamos hablando? — su ojo parecía tener un tic, ¿estará bien?

— ¡Tu Fuiste el que empezó a hablar de esto! De... — movió su mano para que la siguiera con la frase.

— De... Mi hermosura — No — De mi sensualidad — No — De...

— De...

— ¡Mi amor por ti!

— Ding Ding Ding, has acertado.

— ¿¡Entonces también te gusto!? Oh Mi dama, no sabes lo feliz que-

— ¡No! ¿Desde cuando los gatos se han sentido atraídos a las mariquitas? —quedé estático en mi lugar, mirando hacia el horizonte como si del cielo fuera a caerme la respuesta, abrí mi boca para contestar, pero de inmediato la cerré frunciendo el ceño.

— ¡Exacto! Una persona jamás escuchó sobre un gato enamorado de un insecto, si bien el instinto del gato al ver un insecto es... Matarlo, claro después de divertirse con el un rato, pero ¿enamorarse? Por supuesto que no. — una sonrisa advirtió con salír de mi boca, y aunque traté de ocultarla, ella la pudo notar.

— ¿Qué es tan gracioso Chat? — se inclinó hacia mi notablemente irritada y confundida.

— Acabas de decir que eres un insecto, my Lady... — su rostro se sonrojó y se enderezó en su lugar.

— N-No, yo hablé sobre las mariquitas, que son insectos pequeños, yo no soy una mariquita real, por lo tanto no me convierte en un insecto — sonrío complacida con su explicación mirándome altanera.

— Mmm... Entonces para mí, es totalmente lo mismo, no soy un gato real ¿no? Entonces me da el derecho a estar atraído hacia ti.

— ¡No, es diferente!

— No, no lo es y gracias a tu explicación, seguí, sigo y seguiré intentando conquistar tu corazón... Bichito... — sus mejillas se tiñeron de rojo vivo mostrando su vergüenza, o más probablemente su furia.

— ¡No soy un insecto y no saldré contigo!

— Cuidado con lo que dices My Lady, los gatos somos buenos cazadores, y más si se trata de insectos... — me acerqué a ella por detrás poniéndola notablemente nerviosa. Tome sus hombros por detrás y me acerqué a su oído.

— Y para serte sincero... No me molestaría jugar con tus antenitas — con mi dedo tiré un poco de los listones de su cabello.

u.u

u.u

u.u

u.u

u.u

u.u

El LadyNoir no es de mis favoritos, aunque realmente lo apruebo más que el Ladrien, a cada quien sus gustos chicas, peeeeero para ser sincera me gustó.

Espero y les guste como a mí. Sé que es corto, pero así los dejo con la duda, habrá segunda parte, continuación, ¿es solo eso? No lo sé, quién sabe, pude ser... 7u7

PD: habrán más de estas cosas, intentos de Fics, así que espérenlo.

PD2: ¡ARRIBA EL MARICHAT! *0*

Bai