1. DETERMINACIÓN

Mientras atravesaba la multitud de jugadores que se disponían a entrar como fuera a la cámara del Boss, Kirito pudo ver a Asuna y al gremio que necesitaba su compañía para lograr lo que la abultada multitud deseaba.

-Este lugar está reservado –fue lo que se le ocurrió cuando se plantó entre la multitud de jugadores y Asuna con los del gremio.

-Apártate. Ni siquiera tú, espadachín negro podrás con tantos.

-Mmm, entonces deberíamos intentarlo para ver si es verdad –volteó entonces a ver a Asuna y recordó la razón por la que había arribado a aquel lugar.

Sin embargo, la chica ahora se dividía entre las opciones de ayudarlo a enfrentar a tan voluptuosa multitud, o quedarse con el gremio que pidió su ayuda y acabar con los primeros veinte jugadores que esperaban justo en la puerta de la cámara del Boss.

Kirito intuyó la disyuntiva de la chica y muy seguro le dijo: -Les doy tres minutos.

Asuna comprendió inmediatamente y volvió a mostrar una gran determinación para cumplir con la misión que tenía frente a ella, la cual era apoyar al gremio de los Caballeros Durmientes.

Kirito entonces sonrió. Nuevamente observó aquella mirada en la chica que tanto le gustaba y que lo había llevado, en primer lugar a enamorarse de ella perdidamente, en segundo lugar a luchar por ella en el juego mortal Sword Art Online y en tercer lugar y tal vez el más importante, a confiar en que ella lo protegería de igual forma.

Desde que presenció la pelea de Asuna contra Zekken, pudo ver como se encendió en ella la llama intensa de la lucha y las ganas de usar nuevamente su espada para derrotar a todo aquel que tuviese la valentía de enfrentarla. Kirito recordó a la Subcomandante de los Caballeros de sangre, la maravillosa chica con una impresionante habilidad y velocidad. Aquella determinación que vio en Asuna mientras peleaba con Zekken, le hizo recordar al Destello Veloz de SAO, la jugadora más fuerte y admirada por todos. Y eso le gustó. Kirito no podía negar que le había gustado volver a ver a la Asuna de aquel juego mortal. No significaba por supuesto que quería verla en un peligro tan inminente como la muerte inmediata al ser vencido en una batalla. Claro que no. Significaba que había vuelto a ver la llama de la osadía que en Alfheim online era casi imperceptible.

Tanto fue la intrepidez con que Asuna enfrentó a Zekken, que fue la única en ganarse el honor de ser derrotada con una grandiosa habilidad, como lo era la Espada Original, aquella técnica única de once golpes. Y definitivamente Asuna se lo merecía.

Por unos segundos fue lanzado del letargo de sus recuerdos, cuando unos magos del grupo voluminoso al que se enfrentaría, le lanzaron unos hechizos de fuego, pero gracias a las habilidades obtenidas en el Gun Gale Online, pudo desviar dichos ataques con facilidad.

Al ver dichos movimientos, el gremio de los Caballeros Durmientes y Asuna comenzaron su ataque contra los jugadores frente a la puerta de la cámara del Boss. Kirito pudo escuchar la lucha, mientras era atacado con más hechizos que desviaba con facilidad. Entonces pudo voltear nuevamente y observó como Asuna, con su gran velocidad había atacado a 3 magos a la vez y los había vencido. Dichos magos eran el último obstáculo para entrar y cumplir con su misión.

Kirito volvió a sonreír. Definitivamente esa era la Asuna que conocía, la que amaba, la gran Destello Veloz, una de las jugadoras mas fuertes del peor juego de la humanidad.

Al entrar a la cámara Asuna buscó a Kirito, quien aún estaba situado entre ella y los jugadores que deseaban entrar. Sus miradas se encontraron por un segundo, donde él le transmitió la confianza que sólo el espadachín negro poseía y ella le devolvía una promesa en sus ojos: ganaría contra el Boss del piso 27.

Notas de la autora:

Hola a todos los de este maravilloso fandom. Alguien me influenció tanto para ver Sword art online, que este es el producto de aquello.

Espero les guste este pequeño one-shot, situado entre el capítulo que contiene la pelea de Asuna vs Zekken (Yuuki) y la posterior batalla para entrar a la cámara del piso 27.

Sumi-chan, espero sinceramente que te guste. Está planeado para ser una serie de viñetas de situaciones sin conexión alguna, solo minutos en el ánime que me llamaron la atención.

Saludos a todos y mil gracias por leer.

Kate