Ok, este es mi primer Shizaya XD, lo comencé a pensar desde navidad porque no tenía nada bueno que hacer y la idea se volvió algo pegajosa así que decidí escribirla 8D
VÍNCULOS TEMPORALES
CAPÍTULO 01: REGALO
01 - ENERO
11:48 P.M.
Orihara Izaya era un hombre que estaba acostumbrado a establecer vínculos temporales con las personas a su alrededor, claro que no con cualquier tipo de persona, aquella persona "bendecida" con el encuentro "predestinado" con este hombre debía tener una función o al menos algo que lo hiciera interesante.
¿Por qué Izaya necesitaba estos requisitos?
La respuesta era muy fácil. Para darle personajes variados a su escenario de turno que estuviera montado en Ikebukuro.
Orihara Izaya tenía un gusto por los humanos, disfrutaba las emociones retorcidas que afloraban en medio del caos, en especial de las personas que hubiera instalado en su obra maestra.
¿Cuántos escenarios caóticos había montado en Ikebukuro hasta ahora? Eso era algo que muchos de sus enemigos y "amigos" intentaban saber, ya que cuando sucedía algo extraño en la ciudad, por la experiencia propia sabían de antemano que Orihara Izaya estaba detrás de ello, al menos en un 50% que era el rango mínimo de desastre registrado por Shinra en uno de sus análisis del informante de Shinjuku y quien a pesar de todo era quien más lo conocía hasta el momento.
Y ahora era quien estaba atendiendo a Izaya en el departamento que compartía con Celty, la motociclista sin cabeza.
¿Hablas en serio? – Interrogó el doctor clandestino algo extrañado del estado emocional de Izaya. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo había visto tan alterado.
¡Te estoy diciendo que vi como cortó mi cintura en dos! ¡No estoy mintiendo! ¡Incluso aun me duele! – Izaya se tocó el vientre con un semblante preocupado mientras miraba a su único amigo a los ojos.
No lo culpaba, lo que estaba diciendo no tenía sentido por el simple hecho de que estaba completo y su cuerpo no estaba dividido en dos, ni siquiera había un pequeño rasguño. Pero el asunto era que el dolor que estaba sintiendo lo estaba volviendo loco, era un milagro que hubiera podido caminar hasta el apartamento de Shinra en ese estado.
Celty… - Shinra puso una expresión sombría al subir la camiseta negra de Izaya.
[¿En qué puedo ayudarte, Shinra?] – Escribió Celty a través de su PDA.
¿Podrías hacer una cita con alcohólicos anónimos para primera hora de la mañana para Orihara-kun~? - Dijo él melosamente. De inmediato sintió como una navaja se posó sobre su cuello.
¿Shinra, quieres morir tan rápido el primer día del año? – Dijo Izaya con una vena de fastidio en su frente, estaba más que irritado, hasta que se había esforzado en contar toda la historia sobre el ataque para que ahora se burlen de él. Era inaceptable.
¿Estás seguro de que no bebiste de más en año nuevo? – Preguntó Shinra mirándolo.
Ni siquiera bebí, no celebré año nuevo porque se supone que tenía que reunirme con un cliente a la medianoche y… - Izaya miró el reloj digital que estaba sobre una mesita en la sala y se quedó de piedra al darse cuenta de la fecha.
¿Esa es la hora? – Izaya no entendía nada.
[¿Qué pasa, Izaya? ¿Qué tiene de malo la fecha? Pronto será 02 de enero.] –Escribió Celty.
Precisamente ese es el problema, yo fui atacado cerca de la medianoche del 31 de diciembre… - Se quedó pensativo.
[¿Qué quieres decir? Acabas de decir que sucedió hace un momento.] – Celty era ahora la que no entendía.
Si, pasó el 31 de diciembre, pero para mí acaba de suceder… - Izaya se tocó la frente, su cabeza comenzaba a dolerle de nuevo.
[¡Qué horror! ¡Él fue secuestrado por extraterrestres! ] – Celty comenzó a agitarse por el miedo o eso le pareció a Shinra leyendo las formas del humo negro saliendo por su cuello.
¿Eh? – Izaya se quedó con la boca abierta sin saber que decir.
No me agrada por donde va esto… - Dijo Shinra suspirando, el nervio sensible de Celty había sido tocado, no, más bien, su talón de Aquiles.
[¡Es un caso de abducción!] - Celty sujetó las manos de Izaya con preocupación y con algunos hilos de sombra que emanaban de su cuerpo mostraba su PDA a este.
Ya veo, te refieres a que su pérdida de casi 24 horas y de paso lo que hizo en ellas son producto de un secuestro alienígena. – Dijo Shinra pensando en la teoría de Celty.
¿Extraterrestres…? A decir verdad, no recuerdo como era mi atacante, solo sé que tenía una guadaña azul brillante. – Izaya trataba de buscar en los pocos recuerdos que tenía de esa noche.
Eso es terrible… Por cierto, Celty estás muy cerca de Izaya, siento celos en mi tierno corazón… - Dijo Shinra exasperado.
[Izaya, quédate en casa hoy, más bien toda la semana hasta que estés mejor.] – Dijo Celty a Izaya.
¿Qué? – Izaya miró a Shinra como extrañado de la actitud de la dullahan, normalmente se mostraba poco complaciente con él y ahora de repente lo trataba como a Sonohara Anri, mejor aún, como si se tratara de un amigo cercano.
Primero buscas la masculinidad y salvajismo de Shizuo-kun… Y ahora vas por la piel de cordero falsa de Izaya, mi corazón se rompe… - Shinra hacía melodramas mientras buscaba veneno y una aguja para inyectarlo en Izaya.
Creo que paso… - Dijo Izaya viendo la actitud homicida fraternal de Shinra.
[¿Qué dices? Pueden volver por ti y esta vez nunca más aparecerías, serías objeto de experimentación para ellos.] – Los nervios de Celty crecieron más, de paso los hilos negros aprisionaron a Shinra para que se quedara quieto y dejara de asustar a Izaya.
E-Está bien… - Al parecer Celty no aceptaría un 'no' como respuesta.
Si este era otro escenario montado por Izaya, era diferente de los otros para Shinra, ya que parecía que iba a comenzar con el informante de Shinjuku en medio de todo. Y era obvio que el doctor no se equivocaba, sentía las nubes de tormenta acercándose para perseguir a Izaya en lo que sea que se hubiera metido ahora.
04 ENERO
9:48 PM
Cerca del corazón de Ikebukuro, sobre la cima de un edificio las nubes de tormenta que Shinra presentía hacían aparición dando paso a un enorme torbellino con rayos que chocaban con los edificios cercanos provocando que hubieran apagones en esas aéreas en donde golpeaban.
De aquel remolino apareció una silueta que cayó de cara contra el concreto y junto a esta su preciada carga que parecía ser una enorme caja. Al levantarse se dio cuenta de que en la caída se había roto su reloj de pulsera, este hecho suponía muchos problemas porque haría su misión aun más difícil pero no imposible.
06 – ENERO
10: 15 P.M.
Tch… - Un rubio vestido de bartender soltó esa expresión de fastidio silencioso mientras caminaba hacia su casa después de un día de duro trabajo. La razón de su aparente mal humor era que llevaba días sintiendo el olor de Orihara Izaya en la ciudad, pero no había logrado verlo. Normalmente, él siempre aparecía para molestarlo y hacerlo perder la paciencia mientras lo perseguía por toda la ciudad hasta que terminaba perdiéndolo, más sin embargo, ahora este no lo había hecho y eso le hacía sospechar más de que algo grande se traía entre manos, y era algo que no quería que él supiera. Los pensamientos conspiratorios de Heiwajima Shizuo llenaban de hipótesis locas su cabeza sobre lo que estaba pasando con respecto a su objeto de odio. Si no se equivocaba, el olor de Izaya llevaba percibiéndolo desde el 31 de diciembre, antes de la medianoche.
Pero lo que era aún más curioso es que en todo ese tiempo nada extraño había sucedido, quizás algo raro que hubiera podido ser captado en las noticias además de celty. Incluso los apagones que dejaron a más de la mitad de la ciudad sin energía eléctrica dos noches atrás no habían sido algo novedoso.
Abrió la puerta de su casa con desgano y entró al departamento. Decidió que era mejor dejar de darle vueltas al asunto, quizás le estaba dedicando demasiado de su valioso tiempo a la maldita pulga que incluso no estando ahí lo fastidiaba. Esta noche transmitirían una película de terror sobre aliens, Celty le dijo que no la viera por nada del mundo porque atraería a los verdaderos y le harían algo malvado como a un conocido de ella. Quería conocer a ese conocido que había tenido contacto con aliens, sonaba como un relato interesante. Ya que Celty se veía asustada por ese asunto. Le hubiera preguntado más sobre esa persona si no hubiera sido porque su celular sonó en ese momento, la voz que pudo escuchar a lo lejos se sentía asustada.
¿Le habrá pasado algo a Shinra? Más tarde los llamaría para ver que todo estuviera bien, Shinra podía ser un idiota raro, pero era uno de sus pocos amigos.
Mientras él pensaba en eso se topó con algo grande que obstruía su paso hacia la sala, buscó el interruptor con los dedos en la oscuridad hasta que pudo encender la luz para ver. En frente de él había una enorme caja forrada como un regalo de navidad. De un hilo tendía una tarjeta que llamaba la atención por ser de color negra. Shizuo la tomó algo desconfiado pero a la vez estaba curioso de saber que era, él no era de lo que recibían muchos regalos en esas fechas, así que ver eso en su casa le alegró un poco.
Espera un minuto… ¿Cómo diablos metieron esta cosa aquí? – Vio el tamaño de la puerta y el tamaño del paquete y se dio cuenta que ni siquiera él mismo hubiera podido forzar la entrada de ese objeto sin romper la estructura, además de que él era la única persona que tenía la llave de ese departamento. ¿Quién diablos había dejado aquello ahí?
Izaya… - Ya decía él que nada raro había pasado.
Pasó la mirada de nuevo a la tarjeta, tenía algo escrito en un idioma que no entendía. Tiró la tarjeta al suelo y pasó su atención a su gran regalo, jaló el listón rojo y la cajeta se abrió dejando una capsula en medio. Ahora que lo pensaba esto estaba demasiado elaborado, le daría sus "felicitaciones" a Izaya cuando lo viera, sonrió sarcásticamente mientras se acercaba al objeto con leve temor.
Había una consola en la capsula, esta tenía varios botones con colores chillones que le daban dolor en la vista por la intensidad con que brillaban, luego se percató de que en medio de aquellos botones había dibujada una mano humana. Shizuo sin pensárselo dos veces puso su mano derecha en la consola y está pitó dos veces antes de apagarse. El rubio algo asustado al ver quizás había dañado el aparato se alejó. Poco a poco desde su lugar pudo ver que la capsula se abría.
¿Eh? – Shizuo se acercó a ver qué había en su interior.
Una pequeña mano se asomó a través de la niebla que salía del aparato, cuando Shizuo pudo ver más de cerca se dio cuenta de que se trataba de una niña con dos coletas que se restregaba los ojos con pereza. Parecía tener alrededor de 3 años, no estaba seguro, no era bueno adivinando las edades de las personas.
Tengo hambre… - Dijo la niña de cabello castaño claro y ojos oscuros como la noche desde la capsula.
Shizuo pensó inmediatamente que Izaya debía ser golpeado hasta la muerte antes de que terminara la semana, era increíble que ahora traficara personas, quién sabe de dónde había sacado a esta niña para echarle la culpa de quién sabe qué crimen, pensó con desespero mientras se acercaba a la niña.
Oye… ¿Me podrías decir quién te trajo aquí? – Preguntó él sudando frío.
La niña pareció darse cuenta de que no estaba donde debía estar pero al verlo a él se levantó y corrió torpemente hacia él.
¡Papá! – Dijo ella abrazando una pierna.
¿Papá? Espera… - Shizuo estaba nervioso.
¡Papá…! – Dijo de nuevo.
Yo no soy tu papá… - Vio que la niña cayó en el suelo inconsciente repentinamente. Shizuo se puso pálido, tal vez ya era hora de visitar a Shinra…
Espero que les haya gustado el primer capítulo, es la primera vista de lo que será un gran desastre en Ikebukuro 8D
Nos vemos ~
DEATH GOD RAVEN
