Nieve

En esta época de año que nevara era normal, pero ella realmente se moría de frío. Aunque no negaba que le encantaba jugar con su hermana en el patio armando figuras o a veces una guerra de nieve en la cual su hermano se les unía.

La nieve para ella no era más que diversión y morir de frío, pero eso cambio con el pasar del tiempo y se convirtió en una forma de recordar a su maestro de la universidad, puesto que él tenía el cabello blanco puro.

Se la pasaba recordándolo, ansiosa y lista para ir a clases, aunque esto lo disimulaba; se veía que lamentaba un poco solo conocerlo como su maestro y no como un amigo, porque él aunque fuera su maestro era joven, tal vez tendría unos 26 a lo mucho, ella por otra parte tenía 22.

Su hermana se la pasaba burlándose de ella diciéndole que se enamoró de un anciano haciendo referencia a su cabello, solo la ignoraba o le decía que ella se enamoró de un vándalo para hacer la enojar.

Aunque Karin se mostrara indiferente y fría, ella también podía experimentar el amor. Cuando lo veía pasar o cuando estaba dando clases no podía ocultar su sonrojo.

Su graduación pronto se acercaba y le tendría que decir adiós a su maestro favorito, Yuzu la convenció para que se le declarara diciéndole que era su última oportunidad para decirle lo que siente, ya que no perdía nada. Y así fue como llegó a esta situación, se encontraban a solas en el aula, con una avergonzada Karin y un Toshiro incómodo.

-"Eres solo una estudiante, aprecio tu consideración por decirme tus sentimientos, pero yo no puedo corresponderte, lo siento"-

Aquellas palabras no la sorprendieron, ella sabía en el fondo que iba a ser rechazada, pero eso no impidió que sollozara un poco, se despidió como pudo y se retiró.

Hi :3

Sigo viva :D

Ya sé que es bien poquito ;n; déjenme agarrarle el ritmo otra vez

Son las 4:20 am, pero tenía que terminar esta cosa xd

Gracias por leer UwU

Bye!