Título: el último viaje en el Expreso de Hogwarts
Soy encantador, soy rubio y tengo la elegancia inglesa pero no soy millonario y tampoco mujer, aunque muchos piensen que sí, por lo que no puedo ser Rowling. ¡Vivid felices mientras no sea Rowling porque si alguna vez lo soy tendréis que adorarme cada vez que queráis publicar un fic de HP! Como no soy Rowling, Harry Potter no me pertenece.
Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de las Casas 2016-17" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Personaje: Harry Potter
Variante: vuelta de Hogwarts
400w
Harry estaba sentado en uno de los bancos de la estación. Miraba a lo lejos el antiguo castillo, destrozado. El único hogar real que ha tenido nunca, ahora estaba así.
Sonreía de manera cortés a todos los que pasaban a su lado, dándole palmadas de ánimo y agradeciéndole. Había salvado al mundo mágico, había salvado a Hogwarts de la invasión de los Mortífagos. Ahora todos eran libres y, salvo él, felices.
Vio el tren parar ante él. Esperó a que todos los alumnos hubieran entrado para ponerse en pie. Su camino hacia el lugar se vio interrumpido por dos personas, un chico y una chica. Sus amigos, sus mejores amigos. Los que durante años habían sido su única familia real.
—¿Pensabas irte sin nosotros?
Harry alzó una ceja, mirando los dedos entrelazados de ambos y simplemente se encogió de hombros ante la pregunta.
—Pensaba que iríais por vuestra cuenta. Ahora que estáis juntos necesitaréis intimidad.
Ron rodó los ojos ante el comentario de Harry. Podía vencer dragones, hacer frente a hordas de dementores y enfrentarse cara a cara al mago tenebroso más poderoso del último siglo sin apenas pestañear pero, cuando se trataba de entender a otras personas, dejaba mucho qué desear.
—No seas estúpido, Harry —respondió simplemente Hermione.
Hermione soltó a Ron y se acercó a Harry; rodeó con ambos brazos su cuerpo en un abrazo reconfortante y amistoso. El tipo de abrazo que te da tu mejor amigo cuando más lo necesitas y que quiere decir estoy aquí para lo que necesites, siempre.
—Es el último viaje en el Expreso de Hogwarts —Ron miró un momento a Hermione antes de añadir—. Al menos mi último viaje. Y supongo que el de Harry también, ¿no?
Harry asintió antes de separarse de Hermione. Miró un momento a sus amigos: con la ropa tan hecha girones como la propia, polvo en la cara y cortes por gran parte del cuerpo. Las secuelas de la guerra son perceptibles en los tres adolescentes.
Los tres amigos entraron al expreso momentos antes de que comenzase a moverse. Se sentaron en el compartimento que compartieron Harry y Ron en primer curso. El ambiente era silencioso pero no necesariamente incómodo.
Ron hablaba con Hermione de buscar a sus padres mientras Harry miraba por la ventana, distraido, pensando en los momentos que vivió en el castillo y que, por suerte o por desgracia, nunca más volverían.
Si te ha gustado no olvides dejar tu comentario
Si no te ha gustado también déjalo con una crítica constructiva
Si te ha encantado deja un FAV. Siempre anima
Si tenéis alguna duda usad el MP. Queda muy feo un comentario que es sólo una pregunta
Si queréis más parejas raras (crossovers), muy raras (incesto y parejas muy crack) o la rehostia de raras (más Sauce/Ron y tal) hacédmelo saber por los comentarios.
¿Sabéis que hace un pato con una pata? ¡Caerse!
