"Un verano con Hermione"
Harry:
De verdad que lo siento mucho, pero este verano no podrás venir a la madriguera. Percy nos ha invitado a todos a Francia para celebrar su promoción en el ministerio, y¡ quiere que nos vayamos los tres meses!.
Yo le dije que estaba loco, pero mi madre estaba encantada así que partiremos mañana.
Enserio yo preferiría mil veces quedarme aquí contigo, pero no me han dejado. Lo que puedes hacer es llamar a Hermione para que te invite a pasarla unos dias en su casa, no se me ocurre otra idea.
Nos seguiremos comunicando, saludos.
Ron
PD: Ginny te manda saludos y dice que también lo siente.
Harry leyó la carta otra vez, no podía creerlo. Su única solución era Hermione, sino tendría que quedarse con sus tío todo el verano. Buscó entre sus cosas una pluma y un pedazo de pergamino, en el que escribió:
Ron:
Me parece una idea excelente que vallan a Francia, ya estaba bien que Percy les pidiera perdón por lo del año pasado. Por favor no te preocupes por mi, he soportado a los tres chiflados por 16 años, no me voy a morir por tres meses más. Creo que voy a seguir tu consejo y voy preguntarle a Hermione si me puede quedar un tiempo con ella, seguro que dice que si.
Que lo pases muy bien, saluda a todos de mi parte.
Harry
Doblo el pergamino y lo ató a la pata de Pig, que salió volando por la ventana. Luego volvió a su escritorio y tomó otro pergamino:
Hermione:
Eres la única que puede salvarme¿sabes que Ron se va los tres meses a Francia?. Yo no me puedo quedar con mis tío todo el verano¡mi bienestar psicológico corre peligro!. Por favor deja que me quede unos días en tu casa, te lo agradecería eternamente.
Espero tu respuesta, saludos.
Harry
Leyó la carta dos veces, seguro que su amiga se molestaría por lo directa que era la carta; ni siquiera preguntaba por ella, pero tenía que mostrar desesperación si quería un sí por respuesta. Ató el pergamino a la pata de Edwin y éste salió por la ventana también. Ahora sólo tenía que esperar.
La repuesta llegó al día siguiente. Como había previsto a Hermione no le había parecido nada bien que no preguntar por ella, pero había dicho que se podía ir un par de semanas en agosto.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
-¡hola, Harry, pasa por favor-dijo la señora Grangger al abrir la puerta y encontrarse con el chico. Harry entró algo cohibido, apenas si había visto a los padres de su amiga un par de veces y nunca había hablado con ellos.
-Hermione se está vistiendo, le avisaré que llegaste, ponte cómodo-dejó a Harry en la sala de estar. Una habitación blanca con tres sillones a rayas de distintas tonalidades de azul rodeando una enorme chimenea, en el centro, una mesita de vidrio rectangular, adornada con velas, unas rosas en un florero de porcelana, una pila de revista y un cenicero. Repisas repletas de libros cubrían dos de las cuatro paredes de la sala, la otras dos estaban cubiertas con cuadros. Junto a la chimenea había una mueble lleno de adornos y fotos familiares. Harry se fijó en una en donde salía una chica de no más de 12 años, sentada en un columpio y rodeada de flores; ella llevaba un vestido blanco que dejaba ver sus piernas hasta las rodillas, el cabello rizado, lago hasta la cintura yuna sonría se dibujaba en su cara. Tomó la foto para verla más de cerca, no se acordaba de que su amiga fuera tan linda a esa edad.
-¡Harry!- una voz lo sacó de sus pensamientos, se giró para encontrarse con Hermione-¿cómo estas?
-ahora estoy bien-sonrió-no sabes lo que me han hecho sufrir esos viejos!
-bueno, pero ya no los veras hasta dentro de un año...¿qué estabas mirando?-se fijó en la foto que tenía en la mano
-las fotos-se encogió de hombros-eres tu¿no?-dijo pasándole la foto
-si-contestó mirando la foto.
-eras bien bonita de pequeña
-¡y lo sigo siendo!-exclamo fingiendo estar ofendida.
-¡huy, si claro-dijo sarcástico. Hermione le lanzó un codazo en el estómago.
-ven, te muestro tu cuarto
Subieron por las escaleras que daban a un pasillo, siguieron hasta el fondo donde habían dos puertas.
-ese es el baño-señalo es que estaba a su derecha- y ese-señalo a su izquierda-es tu cuarto-abrió la puerta. Era un cuarto amplio, con una venta que daba al patio de atrás, había una cama de plaza ½ con un plumón verde musgo, junto a ella, una mesita de cama de madera.-puedes dejar tus cosas ahí-señaló el ropero de madera que estaba frente a la cama.
-bien- dejó su bolso sobre la cama y empezó a ordenar.
Hermione se sentó al borde de la cama, miraba a su amigo distraída, su ropa era desgarbada y la mayoría le queda grande.
-tendremos que comprarte ropa- dijo más para si misma que para Harry.
-¿por qué?..no es que me guste mi ropa, pero me gusta usar mi dinero en cosas más importantes...
-bueno, pero por lo menos tenemos que comprarte un traje decente...para la boda-dijo por fin con una enorme sonrisa.
-¿qué boda?-preguntó ceñudo- No recuerdo que lo hallas mencionado
-seguramente es porque no lo hice-su sonrisa se amplió-tengo la boda de mi prima y tu eres mi pareja
-¡ni lo pienses, no me gustan esas cosas
-estas obligado a ir...me debes un favor-su sonrisa se volvió maliciosa.
-bien-soltó rendido-pero no me harás bailar
-oh si, claro que si...a mi me encanta bailar-miró un momento a su amigo, desafiante.
-¡bien¡está bien!-exclamó aireado-haremos lo que tu quieras...¿supongo que estarás contenta?-la miró por la rendija de sus ojos.
-¡claro que si!-respondió sin prestar la más mínima atención a la expresión de su amigo-mañana mismo compramos el traje porque el viernes es la fiesta y...
-¡bajen a cenar!-se escuchó la voz de la Sra. Grangger. Ambos chicos obedecieron.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
-Hermione!-gritaba el Sr. Grangger desde las escaleras. Llevaban esperando a la chica casi 20 minutos-vamos a llegar tarde.
-¡un segundo!-contestó una voz desde arriba-no encuentro mis...¡ah¡ya los encontré!-pasaron unos segundos y luego apareció la chica.
-cariño...¡te ves preciosa!-exclamó su madre-¿no es así, Harry?-el chico se demoró un segundo en darse cuanta de que la hablaban.
-ah?..si, claro-contestó torpemente. Era verdad, su amiga estaba bellísima; llevaba un vestido rojo que se amarraba al cuello y dejaba su espalda descubierta, era largo hasta la rodilla. El cabello estaba recogido en un elegante moño que dejaba unos pocos mechones sueltos. En el cuello llevaba un colgante de plata, que asía juego con los pendientes.
-bueno, vamos ya-dijo el Sr. Grangger algo molesto, invitando a todos a salir.
El matrimonio se realizó en una iglesia a pocas cuadras de la casa. Luego fueron a celebrar a la casa de los tíos de Hermione, era una parcela inmensa, con una casa de tres pisos. Habían levantado una carpa enorme en el patio, dentro habían mesas circulares colocadas alrededor de una pista de baile y, al fondo de la carpa, había instalada una barra de buffet de unos 20 metros y junto a ella, un minibar con barman incluido. Debía de haber por lo menos unas trescientas personas invitadas.
Luego del vals de los novios,todos tomaron sus platos y fueron a la barra de buffet, había de todo. Harry y Haermione se sirvieron y se sentaron junto a los padres de la chica. Luego de la comida comenzó el baile.
-vamos a bailar-dijo Hermione más como una orden que como una petición.
-bueno-contestó resignado, mientras le daba la mano a su amiga quien lo condujo hasta la pista de baile.
Bailaron cerca de 40 minutos cuando aparecieron los padres de Hermione.
-nosotros ya nos vamos-gritó el Sr. Grangger entre el bullicio-luego se toman un taxi
-está bien-contestó Hermione-adiós
-adios-y sin decir más desapareció entre la gente.
-¡hey¿porqué no vamos a tomar algo?-sugirió Harry-estoy muerto de calor
-bien-Harry tomó de la mano a la chica y la llevó hasta la barra de tragos.
-¿qué quieres?
-no se, un jugo-Harry se echó a reír-¿quées tangracioso?-preguntó molesta.
-lo siento...es sólo que pensé que querrías algo más...fuerte
-yo no tomo-le espetó.
-¿y qué?...no te va hacer daño hacerlo una vez-Hermione lo miró con el entrecejo fruncido, luego se encogió de hombros-bien-le sonrió y luego se volvió hacia el barman-dame lo más fuerte que tengas y algo no tan fuerte y dulce para ella
Le entregó su vaso a la chica, quien lo miró un momento no del todo convencida, era un liquido rosado y de olor dulzón
-si te lo tomas lento no pasa nada-comentó el chico al ver la expresión de su amiga, luego dio un sorbo a su trago. Hermione lo imitó, tenía sabor a frutilla y ni siquiera sentía el alcohol, tomó un poco más, la verdad es que estaba buenísimo.-bueno, quieres sentarte o vamos a bailar
-sentémonos un momento- se dirigieron a una mesa desocupada y se entretubieon conversando.
Había pasado más de media hora y los efectos del alcohol era evidente en los 2 chicos, especialmente en Hermione, quien ya iba en su tercer vaso de "tsunami rosa"y reía con ganascon cualquier cosa que digiera su amigo, quien ya iba en su cuarto de "Kamikaze".
-¡ahorr si quirro bailar!-exclamó Hermione mientras tomaba a Harry de la mano y se dirigían a la pista.
-¡concurso de karaoke!-se escuchó la voz de una mujer por micrófono desde un extremo de la pista. Se cortó la música y hubo un murmullo general que se fue apagando-¡lo que quieran participar que se acerque por favor!
-¡yo quirro!-gritó Hermione alzando las manos y saltando.
-no creo que sea buena idea-dijo Harry, tratando de calmarla.
-¿crees que no canto bien?
-bueno-Harry lo pensó un segundo, la verdad es que jamás había oído cantar a la chica-no se-contestó por fin.
-te vas a sorprender-sin decir más se dirigió hacia el escenario que acababan de montar y se unió a la otra gente que quería participar.
Subieron barias personas a cantar. Luego fue el turno de Hermione.
Para sorpresa de Harry, la chica cantaba de maravilla, hasta tal punto de dejar embobados a unos cuantos espectadores. Le aplaudieron más que a ningún otro, mientras bajaba y se acercaba al chico,sonriente.
-¿qué tal lo hice?
-¡fantástico¿por qué nunca me habías dicho que cantabas así?
-nunca preguntaste-se encogió de hombros.
Siguieron bailando y tomando hasta pasadas las 4 de la madrugada, luego pidieron un taxi y llegaron a la casa en silencio.
-¿tienes sueño?-preguntó Harry.
-¡prra nada!-dijo sonriente, se tambaleó hacia un lado y Harry tubo que tomarla de un brazo para que no cayera.
-¡shh¡no hagas tanto ruido!- trató de sonar serio pero apenas si podía contener la risa.
-¡ups, de verrda lo sientto, Harrrrry- se echó a reír y volvió a tambalear, para no caer se agarró del cuello de Harry-cr-reo que stoi un poqquito mareada
-si lo noté
Hermione acercó sus labios hastaun de losoído del chico- llévame en upa
-bien...pero sólo hasta la sala- Hermione se subió a su espalda y el chico avanzó por el pasillo hasta la sala de estar, en donde la dejó caer sobre uno de los sillones.
-¡ouch, que delicado-se quejó, mientras se acomodaba para dejarle un espacio a su amigo.
Hablaron de lo bien que se lo habían pasado, de lo que podrían hacer las siguiente semana, entre otras cosas, pero Harry solo escuchaba la mitad de las cosas que decía Hermione, estaba demasiado ocupado notando que el vestido se le había subido por casualidad, dejando al descubierto sus piernas. Luego se quedó pensando en ellas, más de alguna vez las había mirado, casi inconscientemente e imaginado que era lo que seguía debajo de su falda de colegio. No era que le gustara su amiga, simplemente la encontraba atractiva, y en esos momentos,(se fijó en su escote)demasiado atractiva.
Hermione se inclinó hacia él para, para decirle algo en voz baja, como un secreto-notaste que esa señora...-siguió hablando, pero no él escuchaba, sólo asentía en silencio. Se acercó un poco más a su amiga, aparentando interés-...la otra chica que trató...- alcanzó a oír antes de callar a su amiga con un beso-...Harry...-dijo algo confundida luego de que se separaran-¿me besaste?-lo miró con los ojos muy abiertos.
-¿te molestó?- Hermione lo pensó un momento, luego , sin cambiar la expresión de sorpresa de su cara, negó lentamente con la cabeza. Harry se acercó nuevamente, se inclinó hacia ella y la besó más profundamente. Hermione rodeó el cuello del chico con sus brazos, mientras se acostaba en el sillón, arrastrando con ella a Harry.
¿les gustó?...se quedaron con gusto a poco?...quieren saber lo que sigue?...pues les cuento que este es el primer capitulo de mi fic "¿con tigo?"(esto es solo publicidad :P)...para que los que se van siempre por la segura y ponen "status:complete"(como yo), sepan de mi Fic
beso a todos y dejen RR plisss!
saludos,
Clover
