Este es mi primer fic, espero haber captado bien a los personajes y que sobre todo guste a los lectores.
Aquí el capítulo uno.
¡Viva Shamy!
Sentado frente a su laptop se encontraba en la espera de la llegada puntual de Amy. No era "la gran cosa", sólo una cita más… ah, sí. El aniversario de ambos era el motivo de la cita. La mente de Sheldon no podía dejar de pensar en fórmulas o ecuaciones mientras leía un artículo sobre ello en internet. De pronto una voz lo sacó de su concentración:
-¡Hey, Sheldon! ¿A qué hora llegará Amy?- Preguntó Leonard entrando a la cocina, directamente al refigerador.
Antes de que Sheldon pudiera pronunciar palabra un sonido llamando a la puerta lo interrumpió.
-Debe ser Amy- Se levanta dirigiéndose a la puerta, centímetros antes de llegar continúa –¿Estás teniendo coito noches seguidas, Leonard?- puso la mano en la perilla y miró a su amigo, éste le respondió con un gesto de clara incomodidad. –Te dije la hora de mi cita con Amy hoy mientras desayunábamos. El coito afecta tu memoria, Leonard- dicho esto, el físico teórico abre la puerta.
Allí estaba Amy, vestida a su moda (tal vez se pueda decir única de ella… o de su abuela), sus manos en la tira de su pequeña cartera y una casi imperceptible sonrisa.
-Buenas noches doctor Cooper.-
-Buenas noches doctora Fowler- Sheldon se coloca a un lado levantando ligeramente su brazo invitándola a pasar.
-Hola Amy- Saluda Leonard luego de dar un sorbo de la botella con agua que tomo del refrigerador.
-Hola Leonard- contestó Amy ya en medio de la sala, aún llevaba esa característica pequeña sonrisa suya. Sheldon se para junto a ella cruzando los brazos con la mirada en Leonard.
-Mejor me voy antes de que el coito sea ahora el culpable de mis malos modales- Leonard sentenció con un gran suspiro.
Sheldon asintió con la cabeza y mientras Leonard salía cerrando la puerta, el físico teórico entraba a la cocina para servirle una bebida caliente a su novia. Tomó el contenedor de infusiones.
-¿Cuál deseas, Amy?-
Amy deja su cartera en el sillón de la sala, saca algo de ella y al voltear escode aquel extraño objeto detrás, como quien esconde alguna sorpresa.
-Tengo una mejor idea para celebrar nuestro aniversario, Sheldon-
Él la mira extrañado –¿A qué te refieres?... qué mejor idea que tomar una bebida caliente mientras mientras vemos Star Trek?...
-Sheldon, estaba pensando en algo más… emocionante-
-¡Oh!... ¿prefieres pizza?... tienes razón Amy Farrah Fowler, pero te recuerdo que mi pizza debe…-
Amy lo interrumpe –No! Pizza no. Tampoco infusiones. Tomemos un poco de esto…- muestra aquel objeto escondido: una botella de licor. Vino, para ser más específicos.
Sheldon levanta una ceja, luego de unos segundos rueda los ojos y cierra el contenedor.
-Amy- suspira –¿Otra vez?... sabes que no bebo-
-Pero has bebido antes-
-Con resultados nefastos- Regresa el contenedor a su lugar
-Sheldon, esta vez sólo estaré yo. Procuraré que no hagas algo malo ni vergonzoso-
Sheldon niega con la cabeza y sin decir más (tal vez demostrando un veredicto final) regresa a su lugar en el sillón
-Ordena mi pizza, Amy. Me gusta más la idea de comer pizza que de ingerir alcohol-
Amy, quién lo miraba aún desde la cocina, frunció el ceño molesta. Cómo puede ser Sheldon Cooper tan… aguafiestas… -"maldito genio sin habilidades sociales"- pensó Amy. Ella se acerca al lado de su novio y deja la botella en la mesita.
-Pediré pizza si prometes que brindaremos con el vino-
Sheldon la mira y voltea un poco la cabeza hacia la izquierda, entrecerrando los ojos reflexionando sobre lo que acababa de oír –He podido observar tu extraña insistencia en estos últimos días, de ingerir alcohol y sobre todo de emborracharme-
-Yo no pretendo emborracharte, Sheldon. Solo quiero instruirte en el campo del comportamiento social, en este caso,tomar bebidas alcohólicas.
-Umm…- Sheldon piensa un poco –No le encuentro la relación-
Amy lo mira con un gesto de clara molestia –El comportamiento de una persona normalmente sociable demuestra que en reuniones, tanto familiares o con amigos, el consumo de alcohol es muy común. Hasta en algunos casos obligatorio-
Sheldon la escuchó atentamente, guardó silencio por unos segundos –Pero no quiero. No estoy interesado en aprender esas innecesarias lecciones. Mi mente puede estar ocupada en algo mucho más productivo- Sentenció el físico
-¿Como ver una serie antigua o jugar videojuegos?- Amy sentía que en cualquier momento sería capaz de obligar a Sheldon a beber, así tenga que amarrarlo a una silla en un sótano oscuro. Desde que disfrutó de su comportamiento bajos los efectos del alcohol en la casa de Howard, no podía dejar de pensar en cómo sería hablar o hasta… coquetear con un Shledon así.
Sheldon la miró molesto –Pide mi pizza, Amy-
Rendida, toma la botella y camina a la cocina
-¿A dónde llevas la botella?- pregunta Sheldon
-Tu tendrás tu pizza y yo brindaré por esta… esta fecha especial PARA MI- respondió ella resaltando la última parte.
Se sirvió un poco de vino y luego tomo el teléfono para hacer el pedido de su novio. Una vez hecha la llamada regresó al sillón. Sheldon colocaba el DVD de Star Trek en el reproductor.
-Veremos desde donde te quedaste. Este capítulo es uno de mis favoritos- Dijo Sheldon sentándose por fin en el sillón
-¡Genial!- respondió Amy sarcásticamente
-Lo es. Veras lo importante que es el Kolinahr-
-…¿Por qué?- Preguntó Amy tomando otro sorbo de su copa… tal vez ya el alcohol estaba haciendo su trabajo.
-Para bloquear sus instintos básicos-
Amy puso su mirada al frente en algún punto fijo –¿Por qué?- preguntó ella
Sheldon la mira extrañado –Para bloquear sus instin… Amy, ¿estás escuchando lo que digo?-
-Sí. Mi pregunta era porqué tiene que bloquearlos- Amy lo miró a los ojos
-Bueno, para qué sucumbir a algo tan innecesario y sobre todo antihigiénico-
-Para reproducirse. Para tener hijos-
-Existen otras maneras- respondió él mirando atento el televisor
-¡Aburridas!- Respondió Amy tomando otro sorbo, acto seguido recuesta su cabeza en el hombro de Sheldon.
El físico teórico no prestó mayor atención a su novia, Star Tek era mucho más interesante que escuchar a una alcoholizada Amy. Ella bebió rápidamente lo último que quedaba en la copa, lo dejó en la mesita de noche y volvió a su posición en el hombro de su novio. Alzó un poco su cabeza y lo observó. Estaba serio, concentrado y tan atrayente. Disfrutaba del aroma del talco para bebés -"Sí, es un lactante sexy"- pensó. Bajó su mirada a la camiseta del físico… por alguna razón el logo de Flash le pareció sexy… de pronto un "whoo" salió de sus labios.
-¿Qué?- Dijo Sheldon bajando su mirada a ella
-No… nada- respondió ella levantando su cabeza y mejorando su postura, ¿es culpa del alcohol el que le excite ver ese estúpido logo?... volteó su rostro para mirarlo, sin duda Sheldon era totalmente ajeno a lo que ella quería en esos momentos. ¿Había alguna forma de que se diera cuenta?. No había tomado demasiado como para estar dispuesta a hacer locuras… aunque su poca experiencia con el alcohol hacía que esté "feliz" con unos cuantos sorbos.
-"Estoy ebria"- sentenció en su mente, lo cual le daba una ventaja: Era más atrevida. Si lo estaba ella se atrevía a ser seductora y hasta ser más abierta en contarle sus pensamientos y sentimientos a Sheldon… y en esos momentos sabía perfectamente qué le pasaba…
-Sheldon, estoy excitada- afirmó por instinto
El físico teórico volteó la cabeza y la mira extrañado por tal declaración dada en un escenario como ese (viendo Star Trek) –Yo… no sé cómo procesar eso-
-Yo sí- Respondió ella y acto seguido se acerca a Sheldon y junta sus labios con los de él.
Los primeros segundos fueron de total inmovilidad, especialmente por parte de Sheldon, quien apenas tenía la cabeza volteada hacia ella, sus manos estaban relajadas encima de sus rodillas y su cuerpo apenas había volteado para el beso. Amy tenía una mano en el brazo derecho de Sheldon y otra en el sillón para poder apoyarse, mientras su cuerpo estaba inclinado hacia el físico.
Pasado los segundos que parecieron minutos, Amy intentó abrir un poco los labios. Probó un movimiento inclinando más su cabeza y abriendo apenas la boca logró la separación de los labios de Sheldon. Para su sorpresa, él no dio resistencia; sin embargo tampoco lo correspondió, simplemente estaba ahí sin moverse.
Entonces Amy pensó rápidamente que si había llegado a ese punto, más vale atreverse a lo quería sin importar las consecuencias: morder leve y seductoramente el labio inferior de Sheldon. Así lo hiso. Una vez separados los labios de su novio, bajó los suyos un poco y atrapó aquel labio inferior… mordió levemente y no pudo evitar pasar su lengua en el. En ese mismo instante que Sheldon sintió la lengua de Amy, reaccionó alejándose rápidamente de ella, cortando el beso de una manera brusca. La miró con los ojos totalmente abiertos, el nerviosismo se veía en su rostro y un tic en el ojo derecho lo demostraba.
-¡¿Por qué hiciste eso?!- Sheldon no podía creer que Amy se atreviera a tanto
-Yo solo quería… probar un poco más…- respondió ella con miedo en sus palabras mientras se regañaba en su mente -"¡Bien echo Amy Farrah Fowler! ¡Lo arruinaste todo!"- pensó
-¡¿Probar más?! ¡¿Dándome tus gérmenes?!- tomó el control remoto y pausó el DVD. La miró serio esperando una respuesta
-Sheldon, lo lamento. Todo este tiempo he esperado algo más de tu parte y con este beso…- Es interrumpida por el físico
-¡Oh, comprendo! Todo tiene que ver con sexo. Todo es sexo para ti ¡¿verdad?!-
-¡No! Solo quería un beso significativo para ambos-
-¡Y luego tener coito!-
-Bueno… si tu hubieras querido yo…- nuevamente es interrumpida por Sheldon
-¡Lo sabía! ¡Eso querías! Hasta koothrappali te lo ha dicho, no me presiones para tener intimidad contigo, Amy Farrah Fowler-
Amy sintió un enojo incrementándose en su interior, todo era tan injusto para ella –No te estoy presionando, Sheldon- tomó una pausa pensando en un pequeño detalle. Continuó -…pero no pareció molestarte del todo ¿verdad?-
-¡Claro que me molesto!- respondió el físico teórico
-No. No te alejaste ni me detuviste-
-Hasta que sentí tu lengua-
A Amy se le aceleró el corazón al comprender que en un principio Sheldon disfrutó de su beso –Entonces… ¿te gustó el beso al principio?-
Sheldon respiró hondo antes de responder –Amy, soy un científico, un físico teórico que no le da mayor importancia a algo tan…- Esta vez es Sheldon quien es interrumpido por Amy… con un beso. Igual al primero que tuvieron, aquella vez que Amy se emborrachó.
Luego de unos segundos, Amy se aleja y lo queda mirando curiosa. Sheldon continúa -…algo tan… fascinante-
-¿Ese beso te gustó verdad?- Amy sintió un vértigo en su cuerpo, como cuando el "whoo" escapó de su boca.
-Amy, sabes que no me…-
Es nuevamente interrumpido por un beso, este particularmente más largo que los anteriores. Terminado el beso Amy se aleja un poco, lo queda mirando a los ojos tratando de adivinar sus pensamientos. Éste dio una rápida mirada a los labios de su novia, cosa que ella notó y ocasionó que sus necesidades básicas pidan a gritos ser cumplidas.
-Tengo que admitir que tus besos me son satisfactorios, Amy. Además siento la necesidad de que se repitan- sentenció Sheldon con su particular tranquilidad
Amy sonrió –Bien, entonces hazlo- empezó a acercar su rostro
-¿Hacer qué?-
Amy se detuvo confundida -…besarme. Dijiste que sentías la necesidad de que se repitan-
-Dije que sentía la necesidad, no que lo haría. No soy un hippie-
Amy suspiró ante tan decepcionante respuesta –"Estás con Sheldon Cooper, ¡qué más estabas esperando Amy Farrah Fowler!"- pensó. Bajó la mirada a la camiseta con el logo de Flash, algo en ella volvió a surgir. Ese maldito logo la excitaba sin ninguna razón.
-Amy, ¿escuchaste lo que dije?- preguntó Sheldon al no obtener respuesta y ver la extraña mirada que tenía
Ella salió de su trance –Sí, solo que…- señalo la camiseta –…tu camiseta…- lo miró a los ojos, Sheldon obviamente no lo entendería –No importa- Dicho esto se acomodó en su lugar, poniendo la espalda recta y mirando al televisor –Sigamos viendo tu Star… Wars… Treck-
-No- Sentenció él –Te veo muy extraña hoy… estás experimentando tu periodo menstrual?- El físico realmente quería saber qué es lo que le ocurría con su novia. Tal vez las mujeres sean difíciles de comprender pero en ciertas ocasiones Sheldon se sorprendía a si mismo tratando de obtener respuestas a las cada vez más extrañas conductas de Amy. Pero sólo de ella, la mujer más interesante en su opinión.
Amy rueda los ojos –Sheldon…-
-No te comprendo. Hace un momento querías ver Star Treck pero después una sesión de besos…- suspira ante su confusión –¿Qué sigue? ¿Comer pizza a la luz de las velas?-
-Muy bien, Sheldon cooper- Se levanta molesta –Estoy cansada de esta situación- Tomó su cartera y se dirigió a la puerta –Feliz aniversario- dijo mientras salía. Cerró la puerta con fuerza.
Sheldon abrió los ojos en su totalidad impresionado por la reacción de su novia –¡Amy, espera!- Se levantó y salió rápidamente, alcanzando a Amy en las escaleras.
-Me quiero ir, Sheldon- sentenció sin mirarlo
-Esto no es lo que se planeó- respondió el físico teórico con su mano derecho en el hombro de Amy para evitar su ida
-Nada es como lo planeo- dijo ella más para si misma
-Tu? Yo planee esta noche para contentarte-
-¡¿Contentarme?!- respondió Amy al fin mirándolo a los ojos, claramente el enojo estaba en sus ojos
-Sí, pero estás echando a perder todo-
Amy sintió la furia aumentar en su interior pero en vez de desear gritarle los mil demonios a Sheldon Lee Cooper, unas casi incontrolables ganas de llorar la invadieron. Apenas sintió sus ojos humedecerse bajó rápido las escaleras sin decir ninguna palabra.
Sheldon notó los ojos de Amy, notó que algo había pasado, algo había herido a Amy tan profundo que le hizo llorar. –"¿Qué acaba de pasar?"- pensó totalmente confundido. Repasó en su memoria eidética cada palabra que se había pronunciado en el último minuto, nada (para él) daba indicios de alguna ofensa.
Unos aplausos lo sacaron de su tren de pensamientos, voltea y ve que en la puerta del departamento de enfrente están Penny y Leonard, de ella provenían los sarcásticos aplausos.
