UNA CHICA REBELDE

Corriendo he llegado a clase. Me llamo Misao y llevo varios años viniendo a este estúpido instituto, la verdad, mucha gente dice que doy miedo, me ignoran y aun que yo no lo demuestre, me duele, ellos creen que no me entero pero yo lo sé, aún que para mi ya no hay nada que me dañe hace tiempo que decidí construirme una coraza alrededor de mi corazón para que nada me afectara, la verdad es que me han pasado demasiadas cosas ya, y creo que a raíz de todo esto preferí no sentir nada a sentir esa cruel amargura aun que me sigue afectando un poco. Los amigos que tuve, me demostraron que esa amistad de la que tanto habla la gente simplemente es un rumor que el viento se lleva, el amor, con mis 17 años he creído sentirlo ya y ser la chica más feliz en todo este mundo.

Pero también fue solo otro rumor porque tal y como lo comparan con la belleza de una rosa yo creo que me clavé una de esas espinas. Y aún sigue ahí, en el fondo de mi corazón, toda la gente en la que confiaba me ha acabado fallando y solo me queda la familia pero aun así me siento sola, muy sola.

Llego a clase y todos me miran con desprecio. Yo he aprendido a aceptarlo poco a poco aun que aun me cueste.

Me siento en mi mesa esa del rincón al lado de la ventana, ahí nadie me molesta simplemente pasan de mi, eso es lo que yo quiero, ser invisible.

Saco mi libretita esa libreta vieja y hecha casi pedazos.En ella apunto todo lo que me pasa, mis penas, lo que siento en realidad sobre todo lo que me pueda pasar.

Oh! no! otra vez no! ese estúpido patio al que todos quieren ir para hablar con los amigos, yo solo quiero irme a mi casa tumbarme en mi cama, ponerme mi música y ,como siempre, encerrarme en ese mundo que hace ya mucho que me inventé. En el, ya no soy vulnerable, nadie daña este débil corazón el cual me gustaría dejar de tener para no sentir. Se que sueno fría pero me siento mal. Mis amigos no lo entendían por eso me abandonaron.

Pero no, aquí estoy en mi árbol, ya lo llamo así porque aquí es donde me siento, los miro, los miro a todos y cada uno de ellos tan felices sin preocupaciones ellos jamás se sentirán como yo siento envidia, tristeza, dolor y odio al mismo tiempo, y yo aqui me siento siempre sol,a tan sola.

Esperando a que pase el día, esperando que pase mi vida.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Otra vez me lo han vuelto a hacer. Ya estoy harto de todo esto. Mis padres cada dos por tres quieren viajar y yo ya estoy harto, otra vez de mudanza, y mañana nuevo instituto, seguro que todos me mirarán raro, todo por ir con la ropaa que quiero, ser como quiero y además me gusta una musica distinta a la que les gusta a ellos. A mis 17 años de edad nunca he tenido un solo amigo de verdad, siempre me han defraudado, me han abandonado, no puedo confiar en nadie.

Mis padres dicen que es por el trabajo, pero yo sé que es por que no me adapto, deben hacerse a la idea de que nunca lo haré. Odio verlos a todos tan felices, son tan falsos... además eso a ellos no creo que les deba importar yo no hago daño a nadie, voy a mi rollo.

Me levanto pronto, me siento en el tejado, y contemplo tranquilamente el día. La verdad es que es precioso, me encanta, pero la tristeza y la soledad vuelven, yo se que aun que el día sea bonito lo que venga después lo estropeará por completo, como siempre, y me sentiré fatal.

Llego a la clase, todos me miran, me siento mal, yo solo quiero pasar desapercebido como siempre. Odio esto, las chicas me miran mucho y luego hablan entre tontas risitas con sus compañeras que también se ríen con sus tontas miradas hacia mi, es como si yo fuera un dulce y ellas unas hambrientas y los tios me miran con una cara entre celos y rabia.

Solo hay una chica que no me mira, lleva una ropa que me encanta, está escribiendo en una vieja libreta, de pronto, como si notara que yo la miro, se levanta y me mira con unos precioso ojos del color el océano y una mirada muy.. triste ¿triste por que? si ella tiene que ser feliz como los demás...

/*/*/*/*/*/*/*//*/*/*/*/*/*/*//*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Ohh no! Otro más no! Ha llegado otro chico nuevo. Dicen que se llama Aoshi. Otro más que llegará, hará amigos, será feliz y me restregara su patética felicidad. Yo solo quiero ser feliz, ¿por qué nadie me entiende? Quiero ser invisible. Que nadie me desprecie.

La verdad es que es guapo, lleva una ropa muy wapa, me encanta. Y tiene unos precioso ojos azules oscuros y profundos, pero solo reflejan tristeza. Un momento ¿tristeza? ¿por que? si tiene que ser feliz, tiene que ser como los demás, una réplica exacta de los demás, esos que aunque lo odie, tanta envidia me dan.

Él, hace un momento me estaba mirando seguro que estaría pensando lo rara que soy, aun no ha hablado con nadie a pesar de que ha acaparado la atención de todos. No puede ser, seguro que esta triste porque no tiene aquí a sus fantásticos amigos seguro que es eso y enseguida se olvida de todo. Mañana ya será uno de ellos, no puede sentirse como yo, eso es imposible. Llega el patio, otra vez, es todo tan monótono, todos salen como locos, no entiendo como pueden ser asé. Él sale solo, es como si sintiera lo que yo y se dirige a un banco de cerca de mi árbol. Yo me siento bajo mi árbol y veo que el me mira. De pronto las chicas de la clase se le acercan en corro. Lo sabia, es como ellos ahora se irá con ellas con una sonrisa en los labios. Pero no! ellas se van en un momento, y parecen enfadadas. No, deben ser imaginaciones mÍas.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Esa chica, la chica de los ojos océano tristes... esa chica esta ahí sentada, sola. Es misteriosa y solitaria, no se porque no me la puedo quitar de la cabeza, es como una espina que se ha clavado en mi corazón. Tal vez sea amiga de todas esas pesadas de turno que han venido aquí con intención de ligar de las que he pasado. Me gusta su ropa, parece que vaya a su royo, como yo. Se levanta, se está yendo, lleva un paso muy rápido ya se ha alejado por completo, no sé por que la sigo tanto, no la conozco y sin embargo tengo deseos de hacerlo.. Pero se ha dejado esa libreta en la que siempre esta escribiendo, a ver. ¿cómo se llama?... mm se llama Misao, que nombre mas bonito, es precioso ¿pero que me pasa? es otra de esas pavas a ver que pones en ella.

Bueno, esta es una adaptación de mi orgullo con respecto a fics **^___^*** jeje tan solo lo he cambiado para que sea con Ao y Mi-chan digo ya que es bastante triste, pero a mi me parece muy bonito y reflexivo respecto a muchas actitudes hoy en día, porque como ya vengo diciendo, el mundo no es de color de rosa. Espero que os guste y que me dejéis reviews! Muakasssss!!!

MaRy-ChAn!!