Disclaimer: No, Tokyo Ghoul no me pertenece, es de Ishida Sui.

Inspirado en la canción del mismo titulo de Evanescence.


Imaginary.

«Que débil eres, Haise»

Sangras demasiado, tanto que se nubla tu visión, no sabes a donde te diriges, solo necesitas un sitio donde descansar, lo suficiente como para que tus heridas puedan regenerarse.

No sabes que ha pasado, que ha podido salir tan mal y no recuerdas en qué momento todo se jodió lo suficiente como para que él tomara el control de nuevo, disparando inmediatamente la orden de ejecución en tu contra.

«No podrás proteger nada»

Te dejas caer, recostado en la pared del callejón en el que te encuentras, escuchando de nuevo sus palabras taladrar tu cabeza, las mismas una y otra vez, aquellas que repite cada vez que quiere tomar tu cuerpo.

Miras hacia abajo, notando el charco de sangre que has dejado bajo tu maltrecho cuerpo, sabes que tienes varios órganos destruidos, huesos rotos y que tu regeneración no está trabajando como debería, sin embargo también sabes que eso es un precio bajo -demasiado bajo- comparado con lo que él le hizo a los investigadores que intentaron detenerlo, recuerdas el baño de sangre en el que despertaste, al momento de volver a tener el control.

Te retuerces, a la espera de las primeras alucinaciones que surquen tu mente cortesía de tu ridículamente alta pérdida de sangre, cierras tus ojos unos instantes, solo para aclarar tu visión, a sabiendas que dormir no es una opción -No de momento- por mas cansado y adolorido que te encuentres, dormir significaría no volver a despertar.

«Ghoul Clase SS, Kaneki Ken, Ciempies»

Sales de la ensoñación en que te sumiste durante minutos, la voz de Akira es ahora la que resuena en tu cabeza, en la primera alucinación que te atormenta, vez esa puerta entreabierta, escuchas esa conversación que no debías de escuchar y aun en tu miseria sonríes irónicamente.

– Clase SS, como yo – Y ríes desjuiciadamente, sin saber a ciencia cierta que es aquello que puede hacerte reír en tu deplorable estado – Pero yo soy Haise Sasaki, no Ciempiés, yo… Soy Haise… Sasaki… Yo soy… – Continuas, repitiendo aquellas frases como un mantra, perdiendo el ímpetu con el cual comenzaste a pronunciarlas, con la vaga y subconsciente esperanza de mantenerte cuerdo, enfrentando a los monstruos que te acechan dentro de tu mente.

Pasas las horas bañado en tu propia sangre, huyendo dentro de tu consumida y agotada mente, buscando un refugio en tu sufrimiento, sin encontrarlo realmente, haciéndote desear que el final llegue pronto.

Y es allí, mientras vez terminar tu fatídica noche, entre los primeros rayos del amanecer en que sientes que es momento de dejarte ir, intentar dejar el dolor de tus órganos y huesos destrozados atrás, buscando el merecido descanso de tus pesadillas sin sentido. Entonces dejas de luchar, tanto física como mentalmente, dejas caer esa mascara de felicidad fingida que te acompañaba perennemente, cerrando tus ojos.

Si, para ti estaba bien ese final, bajo el escenario de un amanecer.

– Yo soy Haise… Sasaki – Susurras con tu último aliento, bajo la esperanza de poder descansar en paz, de acabar con tus pesadillas, el morir como un investigador, como Haise y no como el monstruo en el que te convirtieron.

Si, definitivamente, para ti, ese final estaba bien.


Este fic se podría decir que esta ubicado en lo que seria el Capitulo 7 de Tokyo Ghoul Re, sin embargo solo he tomado de dicho capitulo algunos diálogos del mismo.

¿Review?

Gracias por leer, TheBlanck.