Una magia diferente.
Charmed y harry Potter no me pertenecen solo es un fanfic hecho para entretener.
Franco Romano se sentó en su oficina de auror en el ministerio de magia estaba contento puesto que recién se había graduado como auror, él era un argentino que viajo a Gran Bretaña, londres para poder completar su formación de auror, esperaba al ministro de magia Kingsley para que le diera su primera misión en estados unidos.
"Bueno señor Romano, al parecer hemos recibido informes de que un hombre se transfiguro y lanzo bolas de fuego con la mano en San Francisco"
Eso no parecía posible, no obstante había escuchado de magos capaces de hacer magia sin varita como Albus Dumbledore, Grindelwald o Lord Voldemort y Grindelwald en Macusa se habia logrado transformar sin pociones en New York hace mucho tiempo según sus estudios.
"¿Quiere que investigue el caso señor?"
"Queremos un informe de la situacion, para poder actuar"
"¿Porque yo?"
"Porque siendo honestos tú tienes formación y costumbres muggles"
Franco pensó era obvio que sí, él era de padres muggles, cursó sus estudios muggles en un colegio semi privado y secundario antes de venir a Londres. Pero el ministro le había acogido y personalmente fue su tutor durante su formación especialmente en duelos y destreza física así como en diplomacia.
"Hare mi mejor esfuerzo señor"
