Nuestros secretos

Llevamos mucho tiempo de amistad pero ahora en adelante será algo mas, podremos aguantar el secreto? Después de todo la gente cambia con el tiempo.

Una mañana tranquila en south park no puede ocurrir, menos aun en una singular secundaria de esta ciudad.

El chico de cabellos rubios y con su característica prenda anaranjada que la mayor parte del tiempo cubría su cara, se encontraba caminando a paso rápido y de punto fijo a través de los pasillos y quienes se encontraban a su alrededor sintieron escalofríos al darse cuenta de lo que ocurriría en ese momento.

-maldición, tengo que apresurarme…- pensaba el chico rubio con los puños apretados y el seño fruncido.

Un pelirrojo junto con su amigo de cabellos oscuros miraron como un flash naranja pasaba junto a ellos.

-no me digas que nuevamente hay problemas…- decía stan el chico de cabello oscuro.

- si, por lo que veo aquí no se puede estar tranquilo en ningún momento.-

Kenny al fin había llegado al punto de encuentro donde un montón de gente se encontraba en un circulo alentando una disputa, Kenny como pudo aparto a la gente y vio al chico rubio vestido de celeste y pequeño, completamente molesto esbozando palabras muy fuertes para creer que salen de su boca y también pudo ver como su peor amigo "de huesos fuertes" alentaba a la multitud como si fuera el show más importante del momento.

-y bien butters, tienes algo mas que decirme con esa cara de marica encabronado.- decía pavoneándose el de gordo trasero.

- si… que eres un imbécil, todo lo que quieres es algo de atención, no tienes suficiente ya con ser el hijo de una prostituta y además de haber matado a tu propio padre.-

-bien marica, veamos cuantas agallas tienes…- se acerco decidido a golpearlo pero antes de responder fue derribado con un certero golpe en la nariz… -kinny! Que cadajos acabads de haced!- intentaba parar el sangrado.

Kenny se encontraba totalmente molesto mientras que con una mano tenía sangre del susodicho, con la otra cubría el pecho de butters en señal de cuidado, la multitud asombrada ante la reacción del rubio mayor se fue retirando lentamente.

El rubio menor aun se encontraba alterado y con los nervios de punta, esto no impidió que se intentara lanzar sobre cartman pero fue interrumpido al momento por los brazos de Kenny que por su fuerza fueron capaz de tomarlo y cargarlo lejos de ese lugar.

-me lads pagadas malditod…- ahora cartman se encontraba completamente solo en el suelo.

-déjamelo Kenny, yo puedo con el yo puedo!- decía el rubio menor tratando de soltarse pero no le fue posible ya estaban a una distancia segura.

El rubio mayor seguía con el en brazos y no soltó ninguna palabra hasta encontrarse en el patio trasero completamente vacío ya que hace no mucho la campana había sonado sin que se dieran cuenta y parecía una buena señal para ambos.

-butters respira lentamente… cuéntame todo pero con calma…- dijo al fin soltando al menor.

Butters ya había reaccionado hace un par de minutos y todo ese aire violento que poseía se había esfumado, había vuelto a ser el chico tímido y tierno de buen corazón.

-¿no me lo vas a decir?- dijo Kenny mirándolo directamente a los ojos logrando que este se enrojeciera.

-kenny yo… yo me e-enfade, eso e-es todo.- dijo bajando la mirada. Kenny cambio su semblante serio y respiro un poco.

-eso es todo… o no me quieres decir?- dijo con un poco de picardía.

Desde el viaje a Hawái Kenny y butters habían entablado una confianza llevándolos a una amistad al pasar los años.

-kenny yo- eh …emm – butters miraba a su alrededor en busca de escusas demasiado obvias que nunca llegarían, Kenny comenzó a usar sus cartas.

- butters te conozco y se que tus ataques de furia no son por nada…- y es verdad hace mucho dejaron de ser por cosas simples, Kenny tomo las manos de butters logrando que este se sonrojara. –Confía en mí.- colocando una sonrisa.

Butters trago saliva…- bien es que, cartman se burlaba d-de… ti!- los ojos de Kenny se tornaron curiosos. – le escuche decir a los demas que habías alcanzado un nuevo nivel de pobreza, que serias prostituta y… otras cosas- butters miro al suelo con vergüenza, pensó que al decir esto Kenny se molestaría con el por quien sabe que cosa… (asi es butters).

Kenny proceso todo lo ocurrido y pudo notar que fue a causa de su defensa, sus ojos se pusieron como los de un cachorro, noto que butters a pesar de poder salir perdiendo por su fuerza estaba defendiéndolo a el y si bien eran amigos, nunca se le paso esa idea por la cabeza, podía ser mas adorable?… Kenny había quedado pensante durante unos minutos.

-kenny? Estas bien?- butters lo saco de sus pensamientos.

-ahh… ah si, butters, me estabas defendiendo y eso te costo confezar? – Kenny lo miro fijamente con una sonrisa agradable en su rostro.

-bueno es que… yo pensé que te molestarías conmigo y...- butters no pudo terminar la frase ya que Kenny lo había interrumpido con un fuerte abrazo impulsivo, no se separaban y butters tenía la cara completamente roja pero al mismo tiempo le gustaba lo que sentía.

- eres, tan adorable.- dijo Kenny inconscientemente mientras acariciaba su cabello.

-no me gusta que se burlen de ti Kenny… después de todo eres quien más se ha preocupado por mi.- había soltado al fin.

No sabían que ocurría, quizás la amistad se vería arruinada seriamente a causa de esto pero ese momento era solo para ellos. Bueno hasta que butters miro su reloj y se petrifico como nunca al notar que ya habían perdido media hora de clase.

-kenny nos castigaran…- dijo soltándose de los brazos y Kenny reacciono rápidamente ante la preocupación de butters.

Salieron corriendo en dirección al salón de clases tratando de parecer desapercibidos pero ya era demasiado tarde se encontraron de frente con el señor mckey y a ambos los castigaron y no solo por eso cartman había delatado la agresión verbal de butters y el golpe de Kenny.

*******en el aula.****

-y antes de que me dijeran algo los delate! No tolerare pendejadas de nadie- cartman ya se había mejorado, después de todo siempre ha sido un exagerado.

-pero eres un cabron si tu comenzaste todo el lio!- kyle molesto como siempre.

- sabes que Kenny se enteraría después de todo que estabas provocando a butters, tienes bien merecido ese golpe- stan se agarraba el puente de la nariz.

-ahh no me jodan con sus mariconerias, hace mucho ya que veo algo curioso en esos dos y quería ver pruebas fehacientes de ello.-

-hablas como si lo que dijeras fuera realmente inteligente pero no lo es culo gordo.- kyle ya se comenzaba a alterar ante los argumentos idiotas de cartman.

- ¿porque siempre estas de metiche con la gente? No crees que tuviste suficiente la semana pasada cuando demian te quemo el culo por joder a pip?-

- no me menciones eso, yo se lo que hago, porque…- antes de poder finalizar Kenny entro al salón junto a butters la clase ya casi terminaba pero se tendrían que quedar en detención.

-kenny? Estas bien?- kyle y su aire materno siempre mostraba preocupación ante sus amigos.

-si descuida- decía el rubio mientras acomodaba su asiento lejos de cartman, mirando de reojo la molestia que poseía por el. Se termino sentando junto a butters a un lado.

Cartman lanzo una nota a Kenny que tenía escrito "esto no acaba aun kinny! Después nos veremos" cuando este la leyó solo mostro un aire de desinteres y la lanzo al suelo.

-que decía eso Kenny- butters se había dado cuenta.

-nada importante, tranquilo- sonriendo tranquilo y pasando su mano por el cabello de butters.

Todo estaba muy raro entre los dos…

*****el castigo*****

Kenny se encontraba junto a butters, el rubio se encontraba muy preocupado ya que no seria el único castigo que le esperaría, en casa se tendría que preparar para lo peor, no paraba de chocar los puños nervioso, Kenny al notar las acciones de el pequeño dejo su playboy de lado y se acerco al pequeño.

-butters, nunca antes te habían dejado en detención, verdad?-

-n-no y m-mis padres se vuelven muy estrictos con eso...- tragaba saliva, ya tenia 16 años y aun se comportaba como de 10 con respecto a sus padres, ya había podido zafar de muchos castigos pero ahora realmente se encontraba intranquilo

Kenny no pudo mas con ver al pequeño tan mal y paso el brazo por sus hombros apoyando su cabeza en butters.

-mira, dile a tus padres que por puntos extra te quedaste haciendo deberes en el salón conmigo.-

-kenny es muy difícil que me vayan a creer…- Kenny se levanto de su asiento y se puso en frente de el colocando sus manos sobre la mesa de butters y acercando su rostro mucho mas…

- pues iré contigo y me tendrán que creer.- Kenny tenia una mirada seria pero esa seriedad hacia que butters se relajara aun mas.

-p-pues g-gracias Kenny- una sonrisa conmovedora salió de butters y a Kenny le pareció demasiado irresistible para aguantar las ganas de acercar sus labios a los de butters.

Asi que no aguanto mas y beso a butters de una manera rápida y delicada… sonriendo después pero al notar la cara de asombro del menor reacciono en lo que acababa de hacer.

-butters lo siento, perdón de verdad, no quiero incomodarte…- pero butters nuevamente coloco sus manos de manera tímida sobre las mejillas de Kenny logrando que sus labios se volvieran a juntar, Kenny se encontraba asombrado pero a gusto, así que intensifico el beso atrayendo mas a butters junto a el hasta que ambos se encontraban en medio del salón abrazados y juntando sus sentimientos en uno solo.

Ya estaba claro, ya no eran amigos, eran mas que eso y por mucho tiempo no se habían dado cuenta aun…

-gracias Kenny- dijo butters al fin para respirar pero Kenny ya lo tenía nuevamente entre sus brazos.

******fuera del aula****

Cartman se encontraba entre los arbustos camuflado mirando el espectáculo ya podía sentir la verdadera venganza entre sus manos.

-los descubrí… ahora prepárense.-

Continuara.

Bueno este es otro experimento con bunny y espero les guste para poder continuar, si les gusta lo que leen quizás lo que esperen luego será mucho mas romántico (cosa que no estoy acostumbrada a hacer), pero por supuesto le pondré mi empeño xd. Yachao!