Los personajes no me pertenecen a mí, son propiedad de The CW y de L. , yo solo me he tomado la libertad de escribir sobre ellos.

Como una aspirante a guionista que soy, no podía dejar pasar la oportunidad de escribir mi particular quinta temporada de The Vampire Diaries.

Os dejo aquí con algunas escenas que se me han ido viniendo a la cabeza, no he escrito capítulos completos pero sí he creado una secuencia de escenas en torno a Damon y Elena. Antes de nada, pedir disculpas por la falta de descripciones, ya que, como he dicho antes, soy aspirante a guionista y las descripciones que hago son algo más técnicas (distribución de personajes, escenario y poco más). Espero que esto no suponga un gran problema.


Jeremy está en la entrada de la mansión Salvatore con Caroline y Tyler. Estos han venido a recoger a Elena para ir a la universidad. Mientras esperan que Elena baje, hablan.

-Así que vas a instalarte aquí –dice Caroline-. Con Damon.
-Sí. No me ha quedado otra después de que mi hermana quemase nuestra casa conmigo dentro –responde Jeremy algo divertido-. Todo esto me sigue sonando raro.
-Qué vas a hacer? –pregunta Caroline-. La gente cree que estás muerto.
-Damon se encarga de eso.
-¿No será un poco difícil de hacer creer teniendo en cuenta que todos llevan verbena?
-Bueno, cosas más raras han ocurrido –responde Jeremy aún divertido por la situación.

Sucede un momento de silencio.

-Elena no tardará en bajar –asegura Jeremy.
-Ya... –responde una Caroline dudosa.

Vemos las escaleras de la mansión. Se escucha levemente el agua de la ducha. Más tarde, aparece el pasillo de la planta de arriba. Cuanto más nos acercamos a la habitación de Damon, más fuerte se escucha la ducha. Se ve la habitación de Damon vacía, pero se escucha a Elena reír. Vemos a Elena y Damon en la ducha. Ella apoyada contra la pared y Damon delante de ella. Él la besa despacio, dulcemente, en el cuello y ella ríe.

-Damon... –susurra Elena-. Voy a llegar tarde a mi primer día de universidad... -Damon se detiene, la mira a los ojos y ella le acaricia la cara y sonríe-. Bueno, no importa... - Elena desliza la mano tras la nuca de Damon y lo acerca a ella para besarle mejor.

Tiempo después, Elena descienda las escaleras y camina hacia la puerta para reunirse con el resto. Damon camina detrás de ella cargando con las maletas.

-Ya estoy -anuncia Elena feliz mirando a Caroline y después a Tyler.

Caroline mira de reojo a Damon y después a ella.

-Espero que te haya sentado bien la ducha –dice Caroline algo irónica.

Elena se sonroja levemente.

Tyler da un paso hacia delante y le coge las maletas a Damon - Deja que te ayude...

Elena, Caroline y Tyler en el coche rumbo a la facultad. Caroline conduce. Tyler está de copiloto y Elena se sienta en la parte trasera del coche.

-No tienes por qué ser tan desagradable con Damon... –reprocha Elena mirando a Caroline.
-¿Ah no? Que sea tu novio ahora no significa que tenga que llevarme genial con él –responde Caroline alterada.
-Pues deberías. Eres mi amiga, y me gustaría que os llevaseis bien. No puedo estar mediando entre tú y él eternamente. Sé que estás disgustada porque le elegí a él en lugar de a Stefan, pero Damon no tiene la culpa de eso. Si quieres enfadarte con alguien, hazlo conmigo.
-No estoy disgustada porque le eligieses a él, es solo que no lo entiendo... –confiesa Caroline.
-Dale la oportunidad de conocerle y lo entenderás. Solo te pido eso.
-Está bien... –acepta Caroline-. Pero no pretendas que haga cenitas de parejas con vosotros ni nada de eso.
-Vale... -riendo levemente.