Hola les traigo una historia que espero que sea de su agrado, como ya saben los jóvenes titanes no son de pertenencia, sus derechos pertenecen a Dc y a Warner, sólo la historia es de mi autoría
RAVEN POV
Había llamas por todos lados, tardé un rato en darme cuenta de donde estaba, y cuando lo hice….quede helada
-Oh dios- susurre
Estaba en la ciudad, o mejor dicho lo que quedaba de ella, para ser más específica estaba en las ruinas de una iglesia, la cual me era muy familiar.
-¡Hola! ¡Robin! ¡Star! ¡Logan!- grite hasta el cansancio, mientras caminaba por las ruinas de la ciudad podía sentir el calor de las llamas y el olor a carne quemada raspando en mi garganta, tenía miedo. Sospechaba quien estaba detrás de esto.
De pronto un cuervo del tamaño de un gato pasó volando en dirección opuesta a mi, tan cerca que creí que me arrancaría la cabeza, me gire por instinto, y pude v er como el cuervo se posaba en el brazo de una persona, no podía verla bien, era como una sombra.
-¡Padre!- grite con rabia, cuando las llamas iluminaron el lugar, y entonces pude ver, ver quien estaba ahí, quede paralizada, atónita, y muy confundida, frente a mi estaba…..yo, pero al mismo tiempo no era yo, la túnica era negra, el cabello era largo, y su piel, mi piel, era más pálida, muerta, sus labios eran de un color entre negro y gris, con una mueca como sonrisa, sus ojos, sus ojos eran iguales a los míos, pero sin vida, y su rostro eran tan tranquilo, muy apacible, pero al mismo tiempo inspiraba miedo, y una profunda angustia.
-¡¿Quién Eres?! ¡¿Qué eres?!- mi corazón latía como loco, era como si mi instinto me dejara que corriera, todas las alarmas se activaron en mi ser, eso era maldad pura.
-No puedes negarme- dijo tan calmada y fría que me helo la sangre, su voz era como la de cientos de almas en pena hablando al mismo tiempo, levantó su mano mientras susurraba unas palabras, y antes de que yo pudiera hacer algo, un aura roja me atravesó, pude sentir como si me arrancarán las entrañas.
Fue entonces cuando desperté dando un grito ahogado por el horrible dolor, un dolor que no podía explicar, no sabía si era real o si sólo lo había soñado, respire agitada por un largo rato, tratando de entender que había pasado, hasta que escuche ruidos que venían de afuera de mi cuarto, mire mi reloj, ya eran las 7 de la mañana, me relaje un poco.
-Fue una pesadilla, tan solo eso- repetí para calmarme, no tarde mucho en reincorporarme, me desvestí para darme una ducha, para después ir a desayunar con mis amigos.
Decidí no darle mayor importancia al asunto, cuando por fin salí de mi cuarto para ir a la sala me encontré con mis amigos, cada uno sumergido en sus cosas, Cyborg hacia el desayuno, siempre se le dio bien cocinar, Logan estaba medio dormido en el sofá, a un lado de Robin y Starfire, que no dejaban de basarse, desde que habíamos llegado de Japón se habían vuelto inseparables, bueno, al menos por estos 6 meses.
-¡Hola Rae! Espero que este lista para deleitarte con este mi nuevo invento, yo lo llamo ¡Hamburrito¡- grito entusiasmado Cyborg en cuanto me vio entrar a la sala
-¿hamburrito?- cuestione mientras arqueaba una ceja, entonces Cyborg acerco una bandeja dejándome ver sus "hamburritos"
-¡vamos! Toma uno, es pan de hamburguesa con relleno de burrito- me dijo con una enorme sonrisa de oreja a oreja
-woow Cy, ¿sabes que otra cosa podrías inventar?...un burrito con relleno de hamburguesa- dije con evidente sarcasmo.
-¡Si! Y lo llamaré burr-guer- respondió muy entusiasmado, creo que mi sarcasmo no fue tan evidente.
Como sea, después que todos probamos el invento de Cyborg, que por cierto no estaba nada mal, cada quien se dispuso a realizar sus actividades, Cyborg y Chico bestia se quedaron jugando videojuegos, Robin y Star se quedaron platicando en el comedor, y yo me fui a la azotea a meditar un poco.
Para ser honesta tenía miedo, miedo de que lo de esta mañana se repitiera, pero para mi sorpresa todo transcurrió con normalidad, sólo la suave brisa salada del viento acariciando mi piel, mientras las olas hacían ruido al romper contra la pequeña isla de la Torre.
De pronto un horrible estruendo rompió mi concentración, me reincorpore rápido, mire en dirección del sonido, había humo negro levantándose a lo lejos, parecía ser en el centro de la ciudad, bajé corriendo las escaleras para reunirme con los chicos en la computadora central.
-¿Qué ocurrió?- pregunte exaltada
- Es Slade, está en los laboratorios Wayne- dijo Robin apretando el entrecejo con mucha rabia, en ese momento todos supimos que nada bueno nos esperaba, todos nos miramos los unos a los otros preocupados, pero había algo más, un sentimiento que sólo yo tenía, era como si supiera que algo malo iba a pasar.
No tardamos mucho en llegar hasta el lugar, y tampoco tardamos en encontrar a los secuaces robot de Slade.
-Viejo, que horror, Slade cada vez hace robots más feos- dijo Logan al ver a los secuaces de Slade, no eran los mismos robots ninja de siempre, eran como el monstruo de Frankenstein, armados con partes de otros robots, algunas partes eran de robot ninja, otras de los robots de la hermandad, y otras partes eran parecidas a partes de humanos, sobre todo la cabeza que era igual a un cráneo gris en cada uno de los robots.
-¿Quizá se le está acabando el presupuesto a Slade?- respondió Cyborg en un intento de broma.
Robin hizo un movimiento con la mano y todos entramos por un agujero en la pared del edificio, hecho por los mismos robots, las cosas estaban sacando una enorme caja de metal cuando Robin lanzó un disco explosivo para llamar su atención, y funcionó muy bien.
-¡Titanes! ¡Ataquen!- Grito Robin, no se notaba mucho pero yo podía sentir su ira, podía sentir sus ansias carcomiéndolo, listo para enfrentar a Slade
Empezamos enfrentando a unos 10 robots, y debo admitir que está vez eran muy difíciles, no se rendían, Star le arranco las extremidades a unos cuantos pero estos se volvían a levantar, o se arrastraban, para seguir atacando
-hombre, es como pelear con zombies de metal- dijo Víctor mientras hacía pedazos a los torsos de las horribles criaturas, la imagen era grotesca, a pesar de que se trataba de robots.
Ibamos ganando…o al menos eso parecía. Destruimos a 10 y llegaron 20, acabamos con esos 20 y llegaron 30, parecía que eran interminables, estaba peleando con 5 de ellos al mismo tiempo, cuando por la espalda uno de ellos me golpeó en la cabeza, caí por unos segundos, no fue nada grave, sólo quede algo aturdida, las cosas a mi alrededor parecían ir más lento, creí que era por el golpe, hasta que pude reincorporarme, pero todo había cambiado, el edificio ya no estaba, de pronto estaba en un enorme campo, con el pasto verde, el flores de múltiples colores y un cielo azul, el más hermoso azul que jamás he visto.
Robin POV
Maldición, estas cosas parecen no tener fin, pero no me rendiré, Slade no va a ganar está vez, antes de que viniéramos a los laboratorios contacte con Bruce, en estos laboratorios estaban trabajando en la antimateria, proporcionada involuntariamente por el antimonitor, si ese desgraciado de Slade llega a poner sus manos en ella…bien, realmente no quiero imaginar que podría pasar.
-Robin, son demasiados, no creo poder con más de ellos- me dijo Star mientras dispara cientos de Starbolts contra las máquinas de Slade
Yo pensaba que hacer, no sabía de donde salían tantas de esas cosas, y tampoco iba a dejar que Slade se saliera con la suya, sabía que todos estos meses sin saber nada de él eran solo porque estaba esperando el momento oportuno para atacar.
Mientras peleaba con 3 de los robots pude escuchar un fuerte estruendo, era Star, no sabía que había pasado pero había mucho humo.
-¡Starfire!- grite mientras me abría paso entre las máquinas para llegar con Star, pero justo antes de poder llegar con ella, pude ver como unos cuantos de los secuaces de Slade se llevaban la enorme caja de metal aprovechando la distracción de la pelea, cambie de dirección, tuve que dejar a Star por ahora, salte y esquive todos los obstáculos hasta llegar con los secuaces de Slade, y sin pensarlo mucho les lance unos cuantos discos explosivos derribándolos momentáneamente, la caja también cayó abriéndose al instante, y entonces pude ver que tenía adentro
-Nada, no tiene nada, está completamente vacía- dije un poco incrédulo, no mentiré, tarde un rato en procesar lo que estaba pasando, era una trampa -¡Titanes Retirada!- dije sin pensarlo más, Cyborg tomó a Starfire, y junto con Chico bestia se abrió paso hasta salir del edificio, sólo faltaba Raven.
-¡Raven!- grite un par de veces sin obtener respuesta, creí que algo malo le había pasado, cuando por fin pude verla entre el humo, estaba parada frente a unos 5 de esos robots, completamente inmóvil, parecía desorientada -¡Rae! ¡Rae!- le grite otra vez al tenerla enfrente de mi, pero era inútil parecía ida, como si estuviera en trance, entonces me coloque frente a ella, esperando el ataque de los robots, pero esos 5 se había convertido en 10, de pronto sentí un fuerte choque eléctrico recorrer mi cuerpo, nunca supe de donde vino, caí sin más, todo se iba poniendo negro, lo último que vi fue a Raven aún frente a mi y a esas cosas acercándose.
Raven POV
Seguía confundida, era un mundo hermoso, pero ¿Dónde estaban mis amigos? ¿Cómo había llegado ahí?, algo no estaba bien, todo estaba en silencio, sólo se podía escuchar el viento moviendo el pasto, cuando de pronto escuche una risa, una risa muy juguetona de mujer, parecía muy feliz, y así como apareció todo, en un parpadeo regrese a mi realidad.
Según yo me había ido por no más de 5 segundos, pero al regresar al edifico ya no había nadie, no estaban mis amigos, ni los robots, sólo había restos de ellos y de la batalla, me gire en todas direcciones buscándolos pero estaba sola en el edificio.
-¡¿Chicos?!- grite con algo de angustia, hasta que escuche las sirenas de los policías llegando al lugar y a Cyborg gritar mi nombre
-¡Rae!- me dijo -¿qué sucedió? Parece que viste un fantasma- yo no respondí, más que otra cosa por que no yo sabía que había pasado -y ¿Dónde está Robin? Dijo después de buscarlo con la vista por todos lados
-¿Robin?- dije al volver en mi misma, no lo podía sentir, algo le había pasado, Cyborg y yo salimos del edificio para encontrarnos con Star en los brazos de Logan transformado en gorila, parecía estar inconsciente, por lo que me acerque y utilizando mis poderes senadores trate de hacer que volviera en si.
-ahh mmm ¿Dónde…donde está Richard?- pregunto una vez que recobró la conciencia, Cyborg y yo nos miramos como tratando de decidir quién le daría la noticia a Star y a Logan, pero no fue necesario hablar, Kori supo de inmediato que algo no está bien -No, No ¡No! ¿Dónde Esta?- grito desesperada
-Star, cálmate, lo encontraremos- dijo Logan un poco triste y preocupado a la vez, y son que nadie más dijera algo todos regresamos a la torre, pero no a descansar, si no a buscar a Richard, los chicos usando la computadora y las grabaciones del edificio junto con las de Víctor, y yo usando mis poderes
-Azarath Metrion Zinthos, Azarath Metrion Zinthos- repetí mientras trataba de encontrar a Richard pero todo era inútil, era como si alguien bloqueará la señal, por su parte los chicos tampoco habían encontrado nada, no podía dejar de sentirme culpable, como era posible que estuve presente y no pudiera hacer nada, ¿como no vi nada?.
-¡Raven!- grito Cyborg de una forma que no pude descifrar, llegue lo más rápido que pude de mi cuarto a la computadora principal donde estaban Logan, Kori y Vic.
-¿Qué sucede?- les pregunté, Cyborg y Logan se veían preocupados, y Kori no dejaba de ver la pantalla, nadie me dijo nada, mire a la computadora y pude ver un vídeo que me mostraba a mi…y a Robin, el me estaba defendiendo, de un momento a otro el vídeo se cortaba, probablemente por un fallo de la cámara, y al otro momento los robots se llevaban a Richard, frente a mi, y yo no hice nada.
Para mí era increíble lo que estaba pasando, Star se giró a verme con lágrimas en los ojos, yo podía sentir varias emociones emanar de ella, odio, tristeza, y confusión las mas predominantes, pero la que más me preocupaba era el odio, odio hacia mi.
-Star, yo…- dije para dar una explicación, pero en realidad no sabia que decir, ella parecía estar aguantando su ira, apretó los puños desvió la mirada de mi, y camino en dirección a su recámara, creo que lo hizo para no matarme, sentí el impulso de seguirla para hablar con ella, pero Cy y Logan no me dejaron
-¿Qué pasó ahí Rae?- me pregunto Gar preocupado, no se si por mi o por Robin. Yo no iba a responder, trate de seguir a Star pero Cyborg me tomo por la espalda con sus grandes manos metálicas
-No creo que sea una buena idea ir con Star, además tenemos que hablar- dijo Vic tratando de hacer que hablara, yo no lo hacía, no porque no quisiera hablar, sino porque no sabía que había pasado, pero no tenía otra opción, así que procedí a contarle todo a los chicos.
-Entonces, uno de los robots te golpeó en la cabeza- dijo Logan tratando de comprender lo que les había contado, mi entras yo asentía con la cabeza -y ese golpe te mando a otro mundo, el cual era muy "alegre"…Y por eso no pudiste ayudar a Robin-
-Aja- fue mi única respuesta. Cy me tomo por la cabeza y con uno de sus brazos empezó a revisarme.
-Mira a la derecha, ahora a la izquierda, arriba, abajo- decía mientras me examinaba hasta el más mínimo detalle -saca la lengua- y yo tenía que hacer todo lo que el me decía –pues a excepción de un pequeño golpe en tu cabeza todo está bien, probablemente tus poderes te ayudaron a sanar rápido, lo mejor será que descanses, Cb y yo nos quedaremos a buscar a Robin, cualquier cosa les avisaremos a Star y a ti- Yo no tuve otra opción más que adaptar, después de todo ¿Qué más podía hacer?.
Robin POV
Sentía un dolor horrible por todo el cuerpo, la boca me sabía a metal y los oídos me zumbaban, poco a poco abrí los ojos, que gracioso, jamás creí que doliera tanto abrirlos, primero todo era borroso pero poco a poco mi vista se fue acostumbrando.
-¡Que bien! ¡ya despertaste!- dijo una voz completamente desconocida para mi
-¿Slade?- dije en automático, pero sabía que me equivocaba
-No, no soy Slade, de hecho no soy nadie que tu conozcas, pero yo a ti si te conozco, a ti y a tus amigos, a todos ellos- dijo una voz masculina que salió de entre las sombras, no podría describir el lugar donde me encontraba, todo estaba oscuro, y olía muy extraño, entre metal quemado, humedad y óxido.
-¿Quién eres? ¿Dónde estoy?- dije con dificultad, pues el dolor era intenso, pero esto hizo que el tipo se mostrará frente a mi, era un chico de no más de 18 años, cabello castaño negro, acomodado de forma natural, vestía de forma muy elegante, piel bronceada, como de 1.80
-¿Dónde estas? Pues ya no estás en casa, eso es evidente, pero lo que probablemente no sea evidente es que ni siquiera es tu mundo, y ¿Quién soy? Yo soy…..bueno, la verdad es que no sabría decir quien soy, o si por lo menos soy quien era antes, pero podría decir que soy una pesadilla.
-¿Qué es lo que quieres?- dije tratando de mover mi cuerpo, pero no podía era como su una fuerza invisible me mantuviera quieto, el tipo se acercó a mi y me miró a los ojos aún cubiertos por mi máscara.
-¿qué quiero? Pues quiero ser inmortal, pero no en el sentido clásico, quiero que todos me recuerden por siempre, y mi nombre quede gravado en la historia con letras doradas, y tu mi amigo, me ayudarás a eso- dijo mientras sus ojos se tornaban de un rojo muy brillante y su rostro se empezaba a transformar en el de algún tipo de demonio.
Raven POV
Habían pasado unas 8 horas de que Robin desapareció, y yo no podía dejar de sentirme culpable, el siempre estuvo ahí par a mi, y yo dejé que se lo llevarán, ¡frente a mi!, y Kori, ella ahora me odia y no la culpo
Salí de mi habitación para ver como iban Vic y Logan con la búsqueda de Robin, pero primero pase por el cuarto de Star, no la iba a llamar, sólo me dio curiosidad de saber cómo estaba, y gracias a mis poderes supe que no estaba nada bien. Llegue a la sala, donde estaban Cy y Logan, por sus rostros sabía que tampoco estaban bien, lucían cansados, y muy molestos.
-llevamos horas buscando pero no hay señales de Slade, ni de sus secuaces- dijo Vic al percatarse de mi presencia sin despegar la vista de la computadora
-yo tampoco he podido contactarlo con mis poderes, es como si no existiera….Temo lo peor- dije sin tapujos, lo cual no le agradó a Gar
-¡¿Cómo puedes decir Eso?! ¡acaso el se rindió cuando tu padre nos atacó- me gritó
-No, no es lo que quiero decir, no así- dije tratando de calmarlo, pero no funcionó
-¡El estaría aquí de no ser por ti!- grito una vez más, dejándome sorprendida y sin palabras, ahora sabía que Star no era la única que me culpaba.
-No, lo siento Rae, yo no quise….es solo que….es difícil- Gar se dio cuenta de lo que dijo en su arrebato de ira e inmediatamente trato de disculparse
Yo no dije nada pero sabía que tenía razón, todo fue mi culpa
-Ya basta, de nada sirve ver quien es el culpable, lo importante ahora es encontrar a Robin a como de lugar- dijo Cyborg tratando de calmar las cosas
-Tienes razón amigo Cyborg, y yo no voy a descansar hasta que lo encuentre VIVO- dijo Star quien estaba parada en la puerta de la sala desde no se cuando pero creo que me escucho, parecía que había llorado por horas.
De pronto la alarma del crimen comenzó a sonar, y en la computadora apareció una enorme X, Cyborg la veía pensativo, como si tuviera un plan…
